Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    Profesionalidad 0, seña de identidad del futbol moderno

    Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
    Pero si se ha acogido a lo firmado en su contrato de trabajo, ¿dónde está la falta de profesionalidad? Entiendo que se le critique falta de compromiso, pertenencia o las motos que vendía sobre que si el beticismo (al que llegó dando lecciones, por cierto, qué cosas...), pero como profesional ha sido un profesional perfecto salvo que alguien pueda decir lo contrario en el sentido de incumplir lo que pactó.
    A mí me parece un caso de un profesional que ha cumplido que, como aquí no estamos acostumbrados a eso sobre todo en los despachos, algunos lamebustos (pocos aunque llamativos) trataron de elevar a leyenda y ya está. No dios ni demonio, otra línea pequeñísima en al historia de nuestro devenir. De hecho me da coraje de mí mismo seguir hablando de este señor porque es señal de lo mal que solemos hacer las cosas, porque en un club bien llevado lo que ha hecho sería algo rutinario o que incluso se hubiera tratado de mejorar por parte del club, pero con lo mal gestionados que estamos no es así.
    A Gattuso8, rakemitri, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      No sois cansino con el tema.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      No entiendo a que te refieres con "sois", yo no soy de nadie solo del Betis, ¿tú eres de alguien a demás del Betis?.

      H&C son ya unos de los mejores dirigentes del Betis de la historia porque pocos han conseguido un título y ninguno ha conseguido 3 participaciones en UEFA seguidas (yo creo que esta también será), pero la gestión del año Jozemi la vamos a tener como una losa también este próximo mercado, y eso no es opinable es la verdad.

      Ahora, a tirar de Alfinaldelapalmera y Peris para decir que Cordón tal y cual, yo a Cordón lo veo un profesional de esto y un profesional actúa así, te deja tirado cuando le conviene y eres tú el que tienes que estar atento y saber del tema para que no te coman en este mundo super profesionalizado del fútbol.

      Comentario


      • Cordon se ha acogido a una clausula de su contrato y punto, de su trabajo mi opinión sin contar con los fichajes de Abner y Luiz H, que espero que den mucho más en la próxima temporada, es de suficiente, si en la opinión incluyo la vergozosa participación en la Junta, baja nota, como también la subiría si estos los fichajes de los brasileños salen bien, aqui por algunos se ha querido elevar a casi gloriosa su labor, y por otros a ******. Para bien o para mal ya no está, y a lo que hay que aspirar es a traer a alguien que con su labor, nos haga a los unos y a los otros, no acordarnos de Cordon

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Éste tipo cambio prácticamente a pelo a Álex Moreno por Abner, en una temporada en la que podíamos pelear la Champions.

          Poco más que decir.
          Este tipo el primer año con la friolera de 0 euros te trae a bravo, victor ruiz, miranda y montoya, de los cuales 3 participaron y contribuyeron bastante a quedar 6º. Mantiene a alex moreno cuando todos lo quisimos vender por un paquete de pipas (En gran parte por Pellegrini todo hay que decirlo)

          El segundo año con 3.5 Millones te trae a pezzella (titular a dia de hoy) rui silva gratis (titular a dia de hoy y con mercado), sabaly gratis (titular aunque se lesiona demasiado) y WJ cedido que hace 11 goles y 5 asistencias. Tambien viene Bellerin por la lesión de sabaly que hace un año bastante bueno.

          El tercer año ha traido a luiz felipe gratis ( centralazo titular), ayoze cedido (muy buen rendimiento), luiz henrique por 8 millones ( creo que vale tranquilamente ya el triple de lo que costo y lleva 3 goles y 7 asistencias en su primer año sin haber descansado), Abner por 7 Millones ( a día de hoy parece pufo, pero hay que tener paciencia igual que se tuvo con alex moreno) y WJ por 10kilos que creo que es la única roncha gorda de cordón a día de hoy.

          El que critique los 2 primeros años de cordón no tiene ni p*** idea de esto sencillamente. Y en el ultimo año para mi solo es un error de bulto la compra de WJ por 10 kilos, La venta de Alex moreno se produce por la necesidad de vender que tenemos, que ya te digo yo que no viene de la compra de WJ y sí de habernos gastado 100 kilos un año en el que quedamos 15º y viene una pandemia.

          Este tipo junto a Pellegrini es el artífice de que estemos luchando por entrar por 3º año en competición europea aunque os pese a muchos.
          A pepegm94, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            Este tipo el primer año con la friolera de 0 euros te trae a bravo, victor ruiz, miranda y montoya, de los cuales 3 participaron y contribuyeron bastante a quedar 6º. Mantiene a alex moreno cuando todos lo quisimos vender por un paquete de pipas (En gran parte por Pellegrini todo hay que decirlo)

            El segundo año con 3.5 Millones te trae a pezzella (titular a dia de hoy) rui silva gratis (titular a dia de hoy y con mercado), sabaly gratis (titular aunque se lesiona demasiado) y WJ cedido que hace 11 goles y 5 asistencias. Tambien viene Bellerin por la lesión de sabaly que hace un año bastante bueno.

            El tercer año ha traido a luiz felipe gratis ( centralazo titular), ayoze cedido (muy buen rendimiento), luiz henrique por 8 millones ( creo que vale tranquilamente ya el triple de lo que costo y lleva 3 goles y 7 asistencias en su primer año sin haber descansado), Abner por 7 Millones ( a día de hoy parece pufo, pero hay que tener paciencia igual que se tuvo con alex moreno) y WJ por 10kilos que creo que es la única roncha gorda de cordón a día de hoy.

            El que critique los 2 primeros años de cordón no tiene ni p*** idea de esto sencillamente. Y en el ultimo año para mi solo es un error de bulto la compra de WJ por 10 kilos, La venta de Alex moreno se produce por la necesidad de vender que tenemos, que ya te digo yo que no viene de la compra de WJ y sí de habernos gastado 100 kilos un año en el que quedamos 15º y viene una pandemia.

            Este tipo junto a Pellegrini es el artífice de que estemos luchando por entrar por 3º año en competición europea aunque os pese a muchos.
            Si dan 24 millones por Luis Henrique entonces sí que saco a cordón bajo palio pero va ze que nadie va a dar eso . Puede que lo valga en un futuro ,o no pero por lo que ha hecho hasta ahora no vale 24 millones y si alguien los diera sería vendido piso facto .

            Comentario


            • Yo creo que los fichajes a coste 0 se hacían mucho antes de Cordón y se seguirán haciendo en el futuro, es metodología de club desde que están los actuales dirigentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No se lo que habrá pasado porque no estoy dentro del Betis, pero no es normal que de buenas a primera diga que se va.

                Sobre todo con la buena sintonía que tenía con Pellegrini.
                Yo no creo que exista esa buena sintonía que se ha vendido desde fuera, seguro que se respetan como profesionales, pero Pellegrini ha realizado en el pasado diferentes declaraciones en rueda de prensa donde expresaba mensajes diferentes en cuanto a la que Cordón estaba expresando.

                Por ejemplo operación como la de William José han sido propiciada por Pellegrini exigiendo a última hora un sustituto de mercado un sustituto de Sanabria que se había ido varios meses antes.

                Yo creo que entre las opiniones de Pellegrini que tienen mucho peso en el club, como las injerencias de Catalán el trabajo de DD en el Betis no es tan sencillo como se ve desde fuera.

                Con Serra paso igual, se estaba vendiendo un paraíso de puertas hacia fuera cuando desde dentro había una guerra interna muy grande.

                A mi personalmente durante el tiempo de Cordón, varias declaraciones de Pellegrini y del propio Betis me hubieran molestado si yo fuera el DD con cierto currículum como Cordón y sin necesidad económica... si me contratará el Betis a mí sin currículum y con un buen sueldo sería el primer besahuevos de Pellegrini y Catalán hasta que dure la fiesta.

                Comentario


                • Hay mucha parte del trabajo de Cordón que aún no se puede valorar. Depende de lo que llegue a hacer o costar Luiz Henrique o Abner, sabremos si lo hizo bien o nos metió varios pufos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vendió a Álex Moreno al Aston Villa en un momento que nos venía fatal en plena temporada y ahora resulta que se va al mismo equipo, sospechoso no, lo siguiente.

                    Menudo personaje más falso, traicionero y sibilino.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Vendió a Álex Moreno al Aston Villa en un momento que nos venía fatal en plena temporada y ahora resulta que se va al mismo equipo, sospechoso no, lo siguiente.

                      Menudo personaje más falso, traicionero y sibilino.
                      Los agentes de alex moreno son quienes presionaron para que saliese el jugador, primero en verano y despues en invierno. En verano con todo acordado con varios jugadores (bellerin, ayoze y un lateral izquierdo) alex moreno se echo atras despues de haber presionado mucho para salir.

                      Ya en invierno se le dijo que si volvia a echarse atras la carta de golpes de pecho de cuanto quiere al betis se jugaria alreves contando toda la verdad
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Desde que el primer año se plantó en la junta de accionistas a decir memeces se sabía lo que era

                        Comentario


                        • Solo tengo que decir, que su cara nunca me ha gustado. La cara es el espejo del alma. Eso dicen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Solo tengo que decir, que su cara nunca me ha gustado. La cara es el espejo del alma. Eso dicen.
                            Pos la cara del que viene a mi tampoco me gusta

                            Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                            A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Desde luego deberiamos empezar a fijarnos antes que en sus curriculum, titulos, experiencia en otras ligas... etc etc, en sus rasgos faciales, en mi opinion Marc Bartra seria un perfectisimo DD.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Desde luego deberiamos empezar a fijarnos antes que en sus curriculum, titulos, experiencia en otras ligas... etc etc, en sus rasgos faciales, en mi opinion Marc Bartra seria un perfectisimo DD.
                                Maciá era el mas tipo Sean Connery de joven

                                Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X