Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Los agentes de alex moreno son quienes presionaron para que saliese el jugador, primero en verano y despues en invierno. En verano con todo acordado con varios jugadores (bellerin, ayoze y un lateral izquierdo) alex moreno se echo atras despues de haber presionado mucho para salir.

Ya en invierno se le dijo que si volvia a echarse atras la carta de golpes de pecho de cuanto quiere al betis se jugaria alreves contando toda la verdad
    Y eso quien lo dice?, yo me remito a los hechos, no a la versión del club o de la prensa que te van a contar la historia según les interese a ellos.

Comentario

• Los hechos son el pastizal que ofrecen en la Premier.

https://salarysport.com/es/football/...%A0lex-moreno/
      2020 €-25,520 €-1,327,040 Betis D/WB/AM L La Liga 26 30-06-2024
      https://www.capology.com/club/aston-villa/salarios/

7.280.000 Libras. al cambio de hoy 8.224.140,67 euros

No hay mas preguntas señoría

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/23, 12:37:51.
      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y eso quien lo dice?, yo me remito a los hechos, no a la versión del club o de la prensa que te van a contar la historia según les interese a ellos.
        Los hechos son que el jugador ya dio problemas en el rayo para venir al betis, con su agente diciendo en la radio que el chaval se llevaba todo el dia llorando y estaba entrando en depresion por culpa del presidente del rayo que no le dejaba venirse

Comentario

Los hechos son que el jugador ya dio problemas en el rayo para venir al betis, con su agente diciendo en la radio que el chaval se llevaba todo el dia llorando y estaba entrando en depresion por culpa del presidente del rayo que no le dejaba venirse
          Y porque lo hizo con el rayo iba a hacer lo mismo con nosotros incluso en verano como has dicho antes no? Pero si puso un post de instagram en el que demostró que no quería irse? Si el que estaba loco por malvenderlo era Cordon al Nottingham Forest. Ahora toca contar esto?
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/04/23, 12:53:42.

Comentario

• Que le cunda el dinero de allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y porque lo hizo con el rayo iba a hacer lo mismo con nosotros incluso en verano como has dicho antes no? Pero si puso un post de instagram en el que demostró que no quería irse? Si el que estaba loco por malvenderlo era Cordon al Nottingham Forest. Ahora toca contar esto?
              Yo te digo lo que se, para el betis no era la primera opcion de venta en verano pero los agentes presionaron para que se negociara con el forest, despues el jugador se echo atras y se quedo la planificacion sin terminar. En invierno vinieron con la misma cantinela y desde el club se le dijo que otra vez la misma jugada no.

Pero vamos, que es normal porque se ha llevado un gran contrato. Y a lo del rayo, pues generalmente si, cuando un jugador pone problemas en su club para que le dejen salir, despues no te sorprendas si te hace lo mismo
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La que nos lió este pájaro... Regalando por 2 duros a Álex Moreno al futuro equipo que sabe que se va, pondría la mano en el fuego y no me quemo a que algo irregular a pasado en esta operación, y el perjudicado a sido el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

Yo te digo lo que se, para el betis no era la primera opcion de venta en verano pero los agentes presionaron para que se negociara con el forest, despues el jugador se echo atras y se quedo la planificacion sin terminar. En invierno vinieron con la misma cantinela y desde el club se le dijo que otra vez la misma jugada no.

Pero vamos, que es normal porque se ha llevado un gran contrato. Y a lo del rayo, pues generalmente si, cuando un jugador pone problemas en su club para que le dejen salir, despues no te sorprendas si te hace lo mismo
                  Ok, pero eso ultimo es una opinion, no un hecho. Por otro lado, en el anterior comentario dijiste que en verano se frustró la llegada de Bellerín y Ayoze por la "no" salida de Alex Moreno. Después de la venta frustrada de Alex, se decidió vender a Bartra, que tenía una ficha más alta que Alex. Se decía que el problema no era que estuviéramos faltos de dinero, sino que el problema era la masa salarial. Por qué no se trajo a estos dos? A mi esto de que no vino Bellerin y Ayoze porque Alex no quiso irse lo que me parece es engordar la narrativa para enmierdar a Alex y a sus agentes, la verdad.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/04/23, 14:01:24.

Comentario

• Ha firmado ya por los Villanos? Cuando lo haga, si es que lo hace, me pronunciaré.

Comentario

Ok, pero eso ultimo es una opinion, no un hecho. Por otro lado, en el anterior comentario dijiste que en verano se frustró la llegada de Bellerín y Ayoze por la "no" salida de Alex Moreno. Después de la venta frustrada de Alex, se decidió vender a Bartra, que tenía una ficha más alta que Alex. Se decía que el problema no era que estuviéramos faltos de dinero, sino que el problema era la masa salarial. Por qué no se trajo a estos dos? A mi esto de que no vino Bellerin y Ayoze porque Alex no quiso irse lo que me parece es engordar la narrativa para enmierdar a Alex y a sus agentes, la verdad.
                      Es decir, que como el LI no quiso irse, entonces nos quedamos sin LD y sin extremo. Muy verosímil no resulta, la verdad.
                      A Joshua Graham y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí las excusas políticamente correctas me revientan. Es mejor decir la verdad. Respecto a lo de Alex Moreno es profesionalmente reprobable.
                        No te creas que siempre es lo mejor de ir la verdad. Hay a quienes les revienta que le digan la verdad.

Comentario

La salida de Bartra estaba prevista desde antes. A ver, que yo no tengo que convencer a nadie, cuento lo que se y me molesto el comunicado de alex moreno haciendose el santo. Ojo que no se si las ganas de irse eran suyas o de su agente, pero que en invierno fueron estos quienes llevaron la oferta al betis.

Cordon ha cumplido su contrato y punto (hasta donde le han dejado) porque realmente el año que le quedaba era opcional. Ni mercenario ni betico de cuna, sencillamente un profesional que vino, cumplio lo firmado y se ha ido, al igual que hara Planes y todo el que venga y asi debe ser, aunque me gustaria un proyecto largo de una vez
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 24/04/23, 18:40:13.
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• 'Se va Cordón pero se queda toda la estructura deportiva. '

La estructura: Haro, Josemi y los ex jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              'Se va Cordón pero se queda toda la estructura deportiva. '

La estructura: Haro, Josemi y los ex jugadores.
                              Y Pellegrini que antes tenía bastante peso y ahora tendrá mucho más si continúa.

Yo puestos a opinar, el.50% de la estrategia del club ha salido de esa estructura y no creo que ha Cordón le hayan dejado libertad absoluta.
                              A Galleros54, rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Por lo que he leido la comisión deportiva la forman Haro, Catalán, Alarcón el DD y el entrenador, de verdad os parece lógico que una Comisión que se denomina "deportiva", más del 50% de sus miembros no tengan ni pajolera idea de fútbol, si está Comisión está compuesta por los que he leido es un absoluto despropósito, y dudo muchísimo que un tio que realmente sea un profesional de la Dirección Deportiva trague con semejante Comisión Deportiva
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/04/23, 07:17:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X