Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Si vender caro es sinónimo de gran plantilla y buenos futbolistas, imagino que la temporada de las inversiones disparatadas con Catalán jugando a director deportivo debe ser también valorada como una gestión sublime.
    .
    Yo que tengo muy mala memoria,a quién trajo Catalán???

    Recuerdo a Juanmi pero estoy seguro que ya estaba firmado por Serra que salió poco antes.

    Decir que Juanmi fue el gran artífice del temporadón del año pasado.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/06/23, 12:38:06.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      De hecho es que Setién, que es el más malo del mundo, lo ha conseguido, y Mel que es un pobre diablo, también lo han conseguido, aunque vía séptimo, con plantillas a años luz de esta.
      A años luz de esta dice. Ese Betis de Mel tenía a Rubén Castro, Molina, Beñat, o Pabón, todos en su prime, casi nada. El de Setién a Pau Lopez, Lo Celso, Junior, Emerson, y a Carvalho, Canales, Guardado y Joaquín cinco años más jóvenes. Cualquiera valía entonces bastante más que cualquiera de nuestros actuales jugadores, a excepción de Guido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Si vender caro es sinónimo de gran plantilla y buenos futbolistas, imagino que la temporada de las inversiones disparatadas con Catalán jugando a director deportivo debe ser también valorada como una gestión sublime.

        "Pero vamos, que si lo que queréis es que Planes calque el trabajo de Catalán y vuelva a darle a Pellegrini una plantilla similar, allá ustedes".
        Para que Planes calque el trabajo de Catalán, Cordón tendría que haber dejado el dinero que dejó Serra.

        Comentario


        • Para valorar que el nivel de la plantilla es pésimo usa a Carvalho y el precio de la venta pero a la vez lo cuela en el cacareado plantillon obviando que costó 16 millones de euros.

          En menos de dos paginas está diciendo que es malo, que es bueno y que vale poco (pero alguien lo compró por casi veinte millones).

          De absoluto cachondeo.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            A años luz de esta dice. Ese Betis de Mel tenía a Rubén Castro, Molina, Beñat, o Pabón, todos en su prime, casi nada. El de Setién a Pau Lopez, Lo Celso, Junior, Emerson, y a Carvalho, Canales, Guardado y Joaquín cinco años más jóvenes. Cualquiera valía entonces bastante más que cualquiera de nuestros actuales jugadores, a excepción de Guido.
            Jajajaja, eres para comerte Montoya y VR, el cuarto central y el tercer LD, serían titulares indiscutibles en ambos equipos, con eso está todo dicho, pero hijo ya que hablas hazlo en propiedad, ni con Lo Celso y Carvalho nos clasificamos para Europa, y Emerson estuvo 4 meses, hay que estudiar más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Para que Planes calque el trabajo de Catalán, Cordón tendría que haber dejado el dinero que dejó Serra.

              Carvalho es malo, Carvalho es bueno, Carvalho se va por poco dinero y ese es el nivel de la plantilla (pero alguien pagó 16 millones).

              Muy grande lo tuyo.

              Comentario


              • Cordón algo ha aportado, pero yo tampoco creo que se le pueda poner al mismo nivel ni darle el mismo mérito que a Manolo, y alguna discusión me ha creado ya decirlo por aquí.

                Yo es que veo a Pellegrini como el pilar maestro que aguanta ahora mismo la entidad, algo parecido a lo que significó el Cholo para el Atlieti en su momento, y perdonadme pero considero que el trabajo de Cordón ha estado lejísimos de eso.
                A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Jajajaja, eres para comerte Montoya y VR, el cuarto central y el tercer LD, serían titulares indiscutibles en ambos equipos, con eso está todo dicho, pero hijo ya que hablas hazlo en propiedad, ni con Lo Celso y Carvalho nos clasificamos para Europa, y Emerson estuvo 4 meses, hay que estudiar más.
                  Para que esos dos que no están ni para solteros contra casados fueran titulares el Betis tendría que haber jugado sin lateral derecho ni centrales. Lo que pasa es que aquí a todo jugador que no ha dado un rendimiento espectacular se le tiene un mal recuerdo desmereciendo su trabajo aunque cumpliera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Para que esos dos que no están ni para solteros contra casados fueran titulares el Betis tendría que haber jugado sin lateral derecho ni centrales. Lo que pasa es que aquí a todo jugador que no ha dado un rendimiento espectacular se le tiene un mal recuerdo desmereciendo su trabajo aunque cumpliera.
                    Ya te digo, vas a hablar tú de mal recuerdo y desmerecimiento, si es que de verdad la culpa la tengo yo por entrar al trapo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Para valorar que el nivel de la plantilla es pésimo usa a Carvalho y el precio de la venta pero a la vez lo cuela en el cacareado plantillon obviando que costó 16 millones de euros.

                      En menos de dos paginas está diciendo que es malo, que es bueno y que vale poco (pero alguien lo compró por casi veinte millones).

                      De absoluto cachondeo.
                      Se pagó un precio muy por encima del rendimiento que dio los primeros años, lo que no significa que fuera mal jugador. Pasa como con Borja, es buen jugador, pero no el que el Betis esperaba para tratarse del fichaje más caro de su historia. Hubo que esperar cuatro años para que Carvalho rindiera al nivel esperado, y una vez que lo hace, se pretende regalar.

                      Creo que no es tan difícil de entender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Cordón algo ha aportado, pero yo tampoco creo que se le pueda poner al mismo nivel ni darle el mismo mérito que a Manolo, y alguna discusión me ha creado ya decirlo por aquí.

                        Yo es que veo a Pellegrini como el pilar maestro que aguanta ahora mismo la entidad, algo parecido a lo que significó el Cholo para el Atlieti en su momento, y perdonadme pero considero que el trabajo de Cordón ha estado lejísimos de eso.
                        Que no hombre, que no.

                        Que Mel o Setién tienen más mérito que Pellegrini, al que le han puesto en sus manos un plantillón a años luz de los que manejaron aquellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Cordón algo ha aportado, pero yo tampoco creo que se le pueda poner al mismo nivel ni darle el mismo mérito que a Manolo, y alguna discusión me ha creado ya decirlo por aquí.

                          Yo es que veo a Pellegrini como el pilar maestro que aguanta ahora mismo la entidad, algo parecido a lo que significó el Cholo para el Atlieti en su momento, y perdonadme pero considero que el trabajo de Cordón ha estado lejísimos de eso.
                          Con una leve aunque importante diferencia: en el Atleti nadie hace de menos a la plantilla para entregarle todo al entrenador.

                          Porque el fútbol es de los futbolistas.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Que no hombre, que no.

                            Que Mel o Setién tienen más mérito que Pellegrini, al que le han puesto en sus manos un plantillón a años luz de los que manejaron aquellos.
                            No es mala plantilla, pero otro entrenador ni de coña se marca un trienio europeo + campeonato de copa. Es un tío que honestamente está a un nivel superior que nuestra propia entidad (Madrid, City, etc.) así que es normal que en cualquier comparativa salga ganando, no veo la polémica en ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Con una leve aunque importante diferencia: en el Atleti nadie hace de menos a la plantilla para entregarle todo al entrenador.

                              Porque el fútbol es de los futbolistas.
                              No me leerás haciendo de menos a la plantilla, pero sí digo que si en estos mismos tres años hubiese estado al frente un tío capacitado, rollo Iraola, pero no un world class como Manolo, ni de coña se hubieran conseguido estos resultados. Ergo debe estar necesariamente un escalón por encima de cualquier otro empleado del club con el que se le compare, Cordón incluido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                No me leerás haciendo de menos a la plantilla, pero sí digo que si en estos mismos tres años hubiese estado al frente un tío capacitado, rollo Iraola, pero no un world class como Manolo, ni de coña se hubieran conseguido estos resultados. Ergo debe estar necesariamente un escalón por encima de cualquier otro empleado del club con el que se le compare, Cordón incluido.
                                Creo que no habrás leído a nadie capaz de decir que Manuel Pellegrini no sea absoluta élite. Si encuentras a alguno, te invito a un café por bizum.
                                A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X