Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En los tres últimos años hemos visto todos los tipos de Betis necesarios para lograr el objetivo, hasta algunos que no me han gustado. Dime tú qué otro entrenador de los que podemos aspirar tiene esa capacidad, y si eso no es entregar un "extra mile" que no se le pide al resto de empleados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Creo que no habrás leído a nadie capaz de decir que Manuel Pellegrini no sea absoluta élite. Si encuentras a alguno, te invito a un café por bizum.
      Pues entonces estamos de acuerdo, no? Se ha quedado buena tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        No me leerás haciendo de menos a la plantilla, pero sí digo que si en estos mismos tres años hubiese estado al frente un tío capacitado, rollo Iraola, pero no un world class como Manolo, ni de coña se hubieran conseguido estos resultados. Ergo debe estar necesariamente un escalón por encima de cualquier otro empleado del club con el que se le compare, Cordón incluido.
        Por fin algo positivo, da igual el mercado de fichajes, con Pellegrini del 7° no bajamos.

        Este positivismo ya me gusta mas
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          En los tres últimos años hemos visto todos los tipos de Betis necesarios para lograr el objetivo, hasta algunos que no me han gustado. Dime tú qué otro entrenador de los que podemos aspirar tiene esa capacidad, y si eso no es entregar un "extra mile" que no se le pide al resto de empleados.
          Nadie en el beticismo de este foro se ahorra un sólo halago para Pellegrini, insisto en que te invito a un café o os pago la cena malagueña por bizum si encuentras a más de 2 o 3 (no trolls) diciendo que el entrenador no aporta nada al club. Haz el mismo ejercicio con el polo opuesto y ya me estás invitando a espetos en agosto.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Pues entonces estamos de acuerdo, no? Se ha quedado buena tarde.
            Qué jugador de los firmados por Stosic a los que Mel no le sacara jugo ha vuelto a jugar en un club mejor que el nuestro o dime quién es ese futbolista arrinconado por el vaquero cántabro ha demostrado que no se estaba siendo justo con su situación. Dime uno solo que haya rendido después.

            Stosic no ha vuelto a trabajar de lo suyo fuera del club. El maligno cántabro ha cuajado una muy buena temporada en Villarreal. Y En el West Ham no había milagros ni 'extra mile'.

            El fútbol en el 99,9% de los casos es de los futbolistas.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

              Si hombre, monchi era de la Roma de toda la vida, desde shiquetito. Lo hizo todo ya en el cerdilla, a que iba a aspirar más? Cambió de aires después de una pila de años. Éste estuvo 2 años y medio y se largó. Vas a comparar el sentimiento del sevillista monchi con el del billetero cordón,,, eso si que es inocencia
              No te tomes este mensaje como algo personal ni como un pase de facturas por mi parte, nada más lejos, sólo para que veas de qué manera funciona el deporte profesional.

              Hace menos de medio mes que mantuvimos esta conversación y mira cómo están las cosas en el jardín del vecino, veremos si se termina por confirmar que se marcha a la Premier League, cosa que parece estar muy cerca. A ganar más dinero (cuatro años a 6M por temporada, el triple de su salario actual), en un proyecto nuevo con grandes protagonistas, mejor Liga del mundo, etc. Y si le va bien en Birmingham y luego va a buscarle el Chelsea, cobrando el doble y con más medios, a Londres que se irá.

              Esta es la única realidad del fútbol para los profesionales, tanto personal técnico como cargos ejecutivos. Y es lógico y normal, como haríamos cualquiera de nosotros en cualquier trabajo. La inocencia y el sentimiento a los colores pertenece en exclusiva a los aficionados.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Pellegrini es el como mejor cocinero del mundo. Si le das los mejores ingredientes te hace un menú que no habrías probado en tus sueños. Si sólo le das ingredientes para un bocata, te hará un bocata que no has degustado en tu vida. Pero lo que no puede hacer es de pocos ingredientes un menú de tres platos.

                Si hemos conseguido alcanzar este nivel, es porque a un gran entrenador se le ha unido una gran plantilla.

                ¿Plantilla mejorable? Por supuesto. Al igual que el entrenador. Lo que pasa es que para mejorar a Manuel nos tendríamos que ir a los del grupo de Guardiola, Klop (mis dos preferidos).
                A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • Se marchó hace 4 meses está en Grecia y los que mas postean ahora son precisamente los que cuando estaba aqui le tenian más ojeriza aun a pesar de haber sido partícipe en su parcela de un título de copa, 2 clasificaciones europeas y con sólo 18 millones invertidos en 5 mercados y a base de libres, cedidos sobre todo. Algo tendrá que no lo olvidan. Ay! la mala conciencia.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 14:18:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Por fin algo positivo, da igual el mercado de fichajes, con Pellegrini del 7° no bajamos.

                    Este positivismo ya me gusta mas
                    11 de 11 lleva el amigo de clasificaciones europeas con 4 equipos distintos, no? Pues eso.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      11 de 11 lleva el amigo de clasificaciones europeas con 4 equipos distintos, no? Pues eso.
                      Pues entonces dejar de estar preocupados si se va Carvalho y lo suple Paul.

                      Gasto 0 y a reducir deuda.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé porque se sigue hablando de este señor. Se ha ido??? Si. Pues adiós muy buenas. Las viuditas de Cordón no lo olvidan pero hay que pasar página . Hablemos de los planes de Planes que a mí es quien me interesa ahora .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/06/23, 14:32:30.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Nadie en el beticismo de este foro se ahorra un sólo halago para Pellegrini, insisto en que te invito a un café o os pago la cena malagueña por bizum si encuentras a más de 2 o 3 (no trolls) diciendo que el entrenador no aporta nada al club. Haz el mismo ejercicio con el polo opuesto y ya me estás invitando a espetos en agosto.
                          Pero a ver, que nos estamos liando. No le quito méritos a Cordón, sólo digo que no se le puede poner al mismo nivel que al otro que está en lo más alto.

                          Esto es como el 4x100 de Jamaica, todos aportan, pero el que sacaba las décimas extras al cronómetro para ganar el oro era Usain Bolt. El mejor sólo puede ser uno, por definición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Pues entonces dejar de estar preocupados si se va Carvalho y lo suple Paul.

                            Gasto 0 y a reducir deuda.
                            El compañero skobi er betico lo ha explicado bastante bien antes.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              No sé porque se sigue hablando de este señor. Se ha ido??? Si. Pues adiós muy buenas. Las viuditas de Cordón no lo olvidan pero hay que pasar página . Hablemos de los planes de Planes que a mí es quien me interesa ahora .
                              Si no quieres leer sobre Cordón en el foro lo primero que tienes que hacer es no entrar en el post de Cordón.

                              Opino de que si entras y ves a gente hablando de él no puedes quejarte.
                              A Elvis, Omnium Sanctorum y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Si no quieres leer sobre Cordón en el foro lo primero que tienes que hacer es no entrar en el post de Cordón.

                                Opino de que si entras y ves a gente hablando de él no puedes quejarte.
                                Como entrar puedo entrar y opinar y si no te gusta lo que opino no lo leas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X