Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Córdon ha demostrado ser un nefasto profesional, no por aptitud si no por actitud que es aún peor. Dejar un proyecto a medias es de ser un mierdas
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Cierren este post
      o mover de subforo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Si no quieres leer sobre Cordón en el foro lo primero que tienes que hacer es no entrar en el post de Cordón.

        Opino de que si entras y ves a gente hablando de él no puedes quejarte.
        yo no estoy en contra de que se pueda hablar pero está en el subforo incorrecto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Como entrar puedo entrar y opinar y si no te gusta lo que opino no lo leas.
          Pero no "riñas" a la gente por hablar de Cordón en su propio hilo.

          Opino de que es como entrar en el de Ceballos y decir que hay que ver hablando todo el día del de Utrera,pues no entres en el hilo.

          ​​​​​​
          A Omnium Sanctorum, GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Córdon ha demostrado ser un nefasto profesional, no por aptitud si no por actitud que es aún peor. Dejar un proyecto a medias es de ser un mierdas
            totalmente compañero, lo has descrito a la perfección. Yo veo a Planes que viene con más ilusión y ganas.
            A beticopg le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Pero no "riñas" a la gente por hablar de Cordón en su propio hilo.

              Opino de que es como entrar en el de Ceballos y decir que hay que ver hablando todo el día del de Utrera,pues no entres en el hilo.

              ​​​​​​
              yo a fricov siempre le un sutil palsngana infiltrado pro no quiero polémicas.-
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                No sé porque se sigue hablando de este señor. Se ha ido??? Si. Pues adiós muy buenas. Las viuditas de Cordón no lo olvidan pero hay que pasar página . Hablemos de los planes de Planes que a mí es quien me interesa ahora .
                Pues precisamente que lo primero que Planes tenga que hacer es deshacer las últimas gestiones de este señor habla mucho de su trabajo, en un club tiritando de tiesura se le ocurre gastar más de 22 millones de euros en tres suplentes, liando una gorda en el mercado de verano llevando al club a una situación tan surrealista que obliga a accionistas a avalar para poder competir y a decirle a un jugador libre que ya tenías apalabrado que se busque equipo y a ver si nos puede esperar para el otro año.

                Ya lo de la ojeriza es más un tema personal, salvo su nauseabundo monólogo en la Junta el hombre personalmente ha estado en su sitio cara al público, era más los desmesurados halagos que recibía que su funcionamiento en general.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  yo a fricov siempre le un sutil palsngana infiltrado pro no quiero polémicas.-
                  A mí en ocasiones me lo ha parecido ,pero a veces pone cosas de antaño que un palangana no sabría, si no hubiera estado en el Villamarín varios años.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/06/23, 14:56:53.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • No creo que fricov sea palangana.

                    Comentario


                    • Cordón, no ha sido Maciá, gracias a Dios tampoco ha sido Torrecilla, ni Catalán y ya estado a un nivel parejo al que tuvo Serra con la salvedad que a Cordón le han dejado más tranquilo en su parcela con menos intromisión.

                      Deportivamente lo de la cantera ni para bien ni para mal, esto son cosas de muy largo plazo y casi más a nivel estratégico de club, más allá de traer a este o aquel para el b o el juvenil. sobre altas y bajas, le ha costado un mundo vender al lastre (Serra bien fue soltando a Durmisi,Piccini, saco sus 6M por Pezzella) y luego en las altas simplemente en años no ha tenido nada para fichar en caja y más luces que sombras (que también Montoya,WJ no por la elección sino por los términos).

                      Su mayor pega es ser un tipo servil a los que le pagaban en lugar de al club que le pagaba, salida fea si, horrorosa, pero en este fútbol que vivimos hay muchas así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Desde Maciá, la película de algunos es tremenda, siempre hay que dividir, a ver lo que se llevan con eso.
                        ¿Desde Macià? Por los cojjones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Desde Macià? Por los cojjones.
                          Yo es lo que recuerdo, básicamente desde que están HyC hay un grupito, al que con total de excluir de la ecuación a los dueños, buscan uno sobre el que recaer los logros y otro al que vinculan con el dúo al que responsabilizar de los errores, esa es mi percepción, Mel entrenador, Serra DD, Pellegrini, los demás como que están de prestaos.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo es lo que recuerdo, básicamente desde que están HyC hay un grupito, al que con total de excluir de la ecuación a los dueños, buscan uno sobre el que recaer los logros y otro al que vinculan con el dúo al que responsabilizar de los errores, esa es mi percepción, Mel entrenador, Serra DD, Pellegrini, los demás como que están de prestaos.
                            Desde Mel sí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo es lo que recuerdo, básicamente desde que están HyC hay un grupito, al que con total de excluir de la ecuación a los dueños, buscan uno sobre el que recaer los logros y otro al que vinculan con el dúo al que responsabilizar de los errores, esa es mi percepción, Mel entrenador, Serra DD, Pellegrini, los demás como que están de prestaos.
                              Si no te importa ¿puedes re- explicar que quieres decir compañero?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Si no te importa ¿puedes re- explicar que quieres decir compañero?
                                Lo siento tío, me da mucha pereza, en resumen el éxito se debe a una persona, que se suele denominar faro y guía, y los errores o son del dúo o son del entrenador o DD asociado al dúo. pero tampoco tiene más interés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X