Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Si, no son para tanto ni Bruno ni Rashford. Ni Antony ni Fred. Ni Casemiro ni Lisandro.

    El que no se consuela es porque no quiere.

    Eso si, luego si nos meten 3-0, a echar la ****** correspondiente en el hilo del partido
    Hombre si no competimos desde luego.

    Yo le pido al Betis que compita, sin la obligación de ganar porque son mejores.

    Comentario


    • Le habría metido todos mis ahorros a que nos tocaba el United. Es que estaba cantaísimo.

      Me **** en mis castas

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pues si está cerquita del liderato de la premier igual se centra más en eso que en jugar ante un, para ellos, casi desconocido Betis europeo. ¿Quién sabe?
        Salio la noticia de que los Glazer le habian dicho a Ten Hag antes del partido de ayer que renunciase a la EL y se centrase en la Premier.

        Se ve que les hizo mucho caso

        Comentario


        • Bueno, dejando el pesimismo a un lado, siempre nos quedará en la memoria el Chelsea de Mourinho que estaba intratable y al que ganamos con gol de Dani después de perder a Oliveira. A ver si salimos vivos de Manchester...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Poco que perder, cierto sonrojo si nos caen 5 ahí, todo por ganar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Y nosotros un Betis - Madrid...
              Así nos vamos haciendo el cuerpo
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Eliminatoria muy difícil, pero muy bonita a la vez.

                A disfrutar, a competir y a intentar ganar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Hombre si no competimos desde luego.

                  Yo le pido al Betis que compita, sin la obligación de ganar porque son mejores.
                  Jajajajaja. Ya me lo veo venir. Mucho triunfalismo irreal ahora, y el día del partido, los de siempre cagándose en los muertos del equipo porque total, Bruno y Rashford tampoco son para tanto.
                  A ReskN, rakemitri, de fondo, DaViD_1907, Eliot y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Bueno, dejando el pesimismo a un lado, siempre nos quedará en la memoria el Chelsea de Mourinho que estaba intratable y al que ganamos con gol de Dani después de perder a Oliveira. A ver si salimos vivos de Manchester...
                    Y de Stamford Bridge salimos bien calentitos. 4-0 creo recordar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Jajajajaja. Ya me lo veo venir. Mucho triunfalismo irreal ahora, y el día del partido, los de siempre cagándose en los muertos del equipo porque total, Bruno y Rashford tampoco son para tanto.
                      Lo veo.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                      Comentario


                      • De verdad que lo de las vecinas ya no es suerte. Tantas y tantas veces no es normal, ni muy normal. Es más da que pensar y mucho. Se puede tener suerte pero esto ya es mucho mas, menudo tejemanele tiene que haber también en la UEFA. En fin. Nos toca bailar con la más fea y salir del trance victoriosos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Lo veo.
                          Si es que no fallan. Ahora no somos tan inferiores al ManU. Luego que no valemos ni para jugar contra la Ponferradina.

                          Comentario


                          • La chirigota de Puerto Real, 'Los desgraciaítos', se nos queda corta.
                            A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Jajajajaja. Ya me lo veo venir. Mucho triunfalismo irreal ahora, y el día del partido, los de siempre cagándose en los muertos del equipo porque total, Bruno y Rashford tampoco son para tanto.
                              Después del ejemplo de Marruecos aún pensáis qeu el futbol son sólo grandes jugadores.

                              No somos tan inferiores al Manchester como no eramos tan superiores a Osasuna.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/02/23, 11:52:12.
                              A Denilson y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Lo que sí tienen que darle una vuelta es que los caídos de Champions tengan cruces más sencillos que los campeones de grupo. Es que que conio, no se qué pintan los fracasaos de Champions aquí. Qué los eliminan en su grupo? Po a su puñetera casa.



                                ​​​
                                El sorteo está bien pensado para que hayan unas eliminatorias de octavos potentes, la cosa es que han habido muchas sorpresas en fase de grupos y muchos de los favoritos para ser primeros (Manchester, Roma, Lazio, Mónaco, Braga, ...) han quedado segundos o incluso fuera y eso ha descompensado los bombos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X