Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá pase Osasuna pero la encerrona en San Mames está asegurada, aunque recuerdo vivir en directo algo parecido con un equipo que iba con un empate a cero en el partido de ida y acabó llevándose el gato al agua.

    Comentario


    • A mi me gustaría que pasara Osasuna, pero desde el punto de vista deportivo, si la jugase el Athletic tendríamos un partido contra ellos como el que nos tocó jugar a nosotros contra el Elche antes de la final de Copa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Sí, es cedido, como Tobias. Creo que por ambos van a pagar para hacerse en propiedad. En el caso de Iker Bravo, son seis millones de euros. Nada descabellado para el RM.
        Después de leerte, me ha dado por ver algunos clips de Gabri Martínez en el San Fernando y efectivamente es un calco de Abde, quizás algo mas fino a la hora del regate. Si pule el uso de la pierna izquierda tiene pinta de que llegará.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Le echaré un ojo en algún partido de las inferiores. ¿En cuál sub juega?

          Es una cantera muy muy interesante. Imagino que ser un satélite del City, donde hay pasta pero también una excelente gestión, ayuda. Es que son varios los que tienen cedidos por ahí o destacando en su cantera. Terrats se cascó el lunes un partido buenísimo con el Villarreal, donde está cedido en su filial y debutó como titular en el primer equipo ante el Getafe.
          A este chaval (Joel Roca) lo estuve viendo el otro día con la sub 19 contra Noruega, partido que Félix jugo completo. Solo lo he visto ese partidos por lo que no puedo tener una opinión formada, pero también es el típico extremo derecho que juega a pierna cambiada y que como otros jóvenes le falta pulir un poco la pierna izquierda.
          De ese partido me sorprendió para bien Rafael Burguera, de la cantera del Madrid. No me sonaba haberlo visto antes.
          Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 02/03/23, 10:02:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

            A este chaval lo estuve viendo el otro día con la sub 19 contra Noruega, partido que Félix jugo completo. Solo lo he visto ese partidos por lo que no puedo tener una opinión formada, pero también es el típico extremo derecho que juega a pierna cambiada y que como otros jóvenes le falta pulir un poco la pierna izquierda.
            De ese partido me sorprendió para bien Rafael Burguera, de la cantera del Madrid. No me sonaba haberlo visto antes.
            Con la cantidad de bajas que acumula el Villarreal y que Baena estaba convocado pero tocado, le dieron la oportunidad y jugó muy bien, de los tres de dentro con los que juega desde el cambio de entrenador (del 1442 de Emery al 1433 del nuevo) fue el más destacado. A Lo Celso ya lo tienen entrenando y lo mismo entra para el sábado, al igual que la de Gerard Moreno (hay una estadística brutal desde su fichaje de lo que ganan o no cuando está sano).

            Edit: hablabas de Joel, no de Terrats.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/03/23, 10:04:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi me gustaría que pasara Osasuna, pero desde el punto de vista deportivo, si la jugase el Athletic tendríamos un partido contra ellos como el que nos tocó jugar a nosotros contra el Elche antes de la final de Copa.
              Sería una oportunidad perfecta para ganar en el nuevo San Mames, juraría que es un estadio que se nos da fatal. Tampoco el antiguo era nuestro jardín favorito, pero sí recuerdo alguna victoria con Mel y con Serra si no estoy equivocado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Con la cantidad de bajas que acumula el Villarreal y que Baena estaba convocado pero tocado, le dieron la oportunidad y jugó muy bien, de los tres de dentro con los que juega desde el cambio de entrenador (del 1442 de Emery al 1433 del nuevo) fue el más destacado. A Lo Celso ya lo tienen entrenando y lo mismo entra para el sábado, al igual que la de Gerard Moreno (hay una estadística brutal desde su fichaje de lo que ganan o no cuando está sano).

                Edit: hablabas de Joel, no de Terrats.
                Efectivamente hablaba de Joel. Terrat es un jugador mas hecho, no lo he visto mucho, porque la liga española apenas la sigo, excepto el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

                  Después de leerte, me ha dado por ver algunos clips de Gabri Martínez en el San Fernando y efectivamente es un calco de Abde, quizás algo mas fino a la hora del regate. Si pule el uso de la pierna izquierda tiene pinta de que llegará.
                  Otro extremo muy muy molón es Adu Ares, del Bilbao Athletic. Lo que más me gusta es que es capaz de regatear en parado. Viendo tu nick, te va a gustar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi me gustaría que pasara Osasuna, pero desde el punto de vista deportivo, si la jugase el Athletic tendríamos un partido contra ellos como el que nos tocó jugar a nosotros contra el Elche antes de la final de Copa.
                    A nosotros no nos cambiaron el partido por temas de fecha , estoy seguro que a ellos si se lo cambiarían.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      A nosotros no nos cambiaron el partido por temas de fecha , estoy seguro que a ellos si se lo cambiarían.
                      Pero el Athletic ya fue semifinalista la temporada pasada y no hubo cambio de fechas tampoco. Y más con las disputas RFEF v LaLiga. Yo creo que eso no lo mueven. Es lo que hay.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Otro extremo muy muy mol�n es Adu Ares, del Bilbao Athletic. Lo que m�s me gusta es que es capaz de regatear en parado. Viendo tu nick, te va a gustar.
                        En un ratito me pongo a verlo, a ver que tal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                          En un ratito me pongo a verlo, a ver que tal.
                          Me recuerda mucho a esos extremos portugueses y brasileños que salen ahora. En concreto se me asemeja a lo primero que pudimos ver de Ansu Fati. Y es que casualmente tienen los mismos orígenes. Es curioso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Si por una remota casualidad le dan la razón y se paraliza la competición, vaya faena y gracia a un equipo que ahora mismo está en el mejor momento de la temporada. Fuego amigo, vaya. Un disparate en toda regla.
                            ​​
                            Entonces según tu cuál es la solución, y no me digas que ganar partidos, porque si hay corrupción habrá que intentar destaparla, o los clubes también deben mirar para otro lado con lo de Sánchez armonio, mal vamos si normalizamos la corrupción, sea en el ámbito que sea

                            Comentario


                            • Yo prefiero lo que más le convenga al Betis, y con todo lo que queda de temporada veo más rival para el Betis al Bilbao que al Osasuna, así que prefiero que pase el bilbao

                              Comentario


                              • Bueno a ver el Madrid si después de hoy tiene alguna baja para el domingo, a ver si Vinicius.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X