Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Sub 18, es de la quinta de Dani Pérez y Pablo Busto, aunque al igual que Dani y alguno más, los están saltando ya a la sub 19 antes de tiempo.

    Dani y Joel, junto a Iker Bravo, el medio Dani Rodríguez del Barcelona y el central Yarek del Valencia me parecieron de lo mejor de la camada de 2005. También hablan muy bien de Pol Fortuny del Madrid pero cuando yo lo he visto no ha destacado mucho.

    Si que está creciendo mucho la cantera del Girona, al fin y al cabo allí es donde hay más chavales jugando después de Andalucía y el Barcelona ficha tanto de fuera que no puede abarcarlo todo.
    Gracias.

    Alguien que trabaja para la Federación me dijo que "con Iker Bravo opta el fútbol español a un futuro balón de oro". Detesto por completo los trofeos individuales y toda la parafernalia que les rodea pero obviamente me impactó muchísimo esa afirmación. Le he visto algún partido suelto porque no es un fijo del filial, pero tengo ganas de que se asiente para verle con más continuidad. Imagino que la temporada que viene será titular en el Castilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Abde ha costado parecido a Luiz Henrique , inevitable pensarlo.
      ¡Pero si está cedido!

      Con todo y con eso:
      -Luiz Henrique: 3 goles y 5 asistencias.
      -Abde: 3 goles y 2 asistencias.

      Jamás entenderé este tipo de mensajes tan noveleros como gratuitos. Como cuando el bueno era Portu.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/23, 23:30:57.

      Comentario


      • Osasuna está en su mejor momento, me ha recordado al tramo nuestro del año pasado. Lástima que la vuelta es en un mes


        Sent from my iPad using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¡Pero si está cedido!

          Con todo y con eso:
          -Luiz Henrique: 3 goles y 3 asistencias.
          -Abde: 3 goles y 2 asistencias.

          Jamás entenderé este tipo de mensajes tan noveleros como gratuitos.
          me había dicho un amigo que les había costado 6-7 M o que podían comprarlo por eso. si eso no es verdad ya he aprendido la lección de no confiar en los amigos.

          PD: Después de ir a cantarle las 40 me rectifica que es lo que le costó al Barça...no al Osasuna...
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/03/23, 22:47:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            me había dicho un amigo que les había costado 6-7 M o que podían comprarlo por eso. si eso no es verdad ya he aprendido la lección de no confiar en los amigos.
            Es falso, no tienen opción de compra y menos por esa cantidad (al renovarlo le pusieron una cláusula de 200 millones).

            Pero aunque así fuese, la temporada de Abde no está siendo mejor que la de Luiz Henrique.

            https://www.google.com/amp/s/amp.spo...-sale-14387229

            https://www.google.com/amp/s/amp.mar...91f8b4577.html
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/23, 22:51:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es falso, no tiene opción de compra y menos por esa cantidad (al renovarlo le pusieron una cláusula de 200 millones).

              Pero aunque así fuese, la temporada de Abde no está siendo mejor que la de Luiz Henrique.
              Para mí si. Luiz Henrique ha dado 2 partidos buenos literalmente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Para mí si. Luiz Henrique ha dado 2 partidos buenos literalmente.
                ¿Y Abde cuántos ha dado buenos?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/23, 22:51:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  En su Golden Boy fue un charnego más. Está más cerca de Montilla o Rufián que de Miranda o Iniesta que han pasado por esa cantera sin contaminarse ideológicamente.
                  Si habla usted de "contaminarse ideológicamente" es porque para usted existe la "pureza ideológica". Además supongo que usted se tiene por uno de los "puros". Poco más que hablar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    �Pero si est� cedido!

                    Con todo y con eso:
                    -Luiz Henrique: 3 goles y 3 asistencias.
                    -Abde: 3 goles y 2 asistencias.

                    Jam�s entender� este tipo de mensajes tan noveleros como gratuitos. Como cuando el bueno era Portu.
                    Novelero pero comparamos estadísticas en competiciones diferentes y con un 50% más de partidos.





                    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Novelero pero comparamos estadísticas en competiciones diferentes y con un 50% más de partidos.





                      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                      No, comparo las estadísticas totales. Es lo que tiene jugar en un equipo EL en vez de en Osasuna.

                      En todo caso, el mero hecho de que Luiz Henrique lleve más minutos en el Betis que Abde en Osasuna ya me parece un dato a tener en cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¡Pero si está cedido!

                        Con todo y con eso:
                        -Luiz Henrique: 3 goles y 3 asistencias.
                        -Abde: 3 goles y 2 asistencias.

                        Jamás entenderé este tipo de mensajes tan noveleros como gratuitos. Como cuando el bueno era Portu.
                        Añádele dos asistencias más a LH. Son 3+2 (por lo del premio).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Añádele dos asistencias más a LH. Son 3+2 (por lo del premio).
                          Cierto, me dejaba la Supercopa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Cuanto más cerca estén de la Premier y la liga, mejor para nosotros. No significa que tengamos muchas opciones ni aún así, pero si salen un poco a verlas venir a nivel de alineación y distraídos porque "huelen" la carnaza de la liga, mejor.
                            La premier lo tienen a 11 puntos del Arsenal, y la clasificación para la Champions League lo tienen casi asegurado. No digo que vayan a reservar jugadores, que quizás, pero vamos, si fueran un poco listos, se centraban en la EL porque son los claros favoritos junto con el Arsenal.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/03/23, 00:19:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Gracias.

                              Alguien que trabaja para la Federación me dijo que "con Iker Bravo opta el fútbol español a un futuro balón de oro". Detesto por completo los trofeos individuales y toda la parafernalia que les rodea pero obviamente me impactó muchísimo esa afirmación. Le he visto algún partido suelto porque no es un fijo del filial, pero tengo ganas de que se asiente para verle con más continuidad. Imagino que la temporada que viene será titular en el Castilla.
                              No tiene que volver al Bayer Leverkusen? Creía que era una cesión, o es que acaba contrato con los alemanes?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                No tiene que volver al Bayer Leverkusen? Creía que era una cesión, o es que acaba contrato con los alemanes?
                                Sí, es cedido, como Tobias. Creo que por ambos van a pagar para hacerse en propiedad. En el caso de Iker Bravo, son seis millones de euros. Nada descabellado para el RM.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X