Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el gran Dani Güiza en moreno y con otro peinado.

    Comentario


    • 20 dientes le quedan

      Comentario


      • Vivimos en un trolleo constante, en una realidad paralela.

        Comentario


        • Y lo incorporan al filial...

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Nos hubiera venido bien alguien con la velocidad y el gol de Morales, aunque entiendo que priorizara permanecer en Valencia tras tantos años allí.

                Comentario


                • 11 goles Morales. Me hubieran preguntado y digo que lleva 2

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Y lo incorporan al filial...
                    Creo que para el juvenil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      11 goles Morales. Me hubieran preguntado y digo que lleva 2
                      La mayoría han sido en Conference y copa, por lo que es normal que hayan pasado más desapercibidos, aunque sigue teniendo mérito.

                      Comentario


                      • Ahora es cuando está cogiendo más protagonismo, al principio de temporada jugó menos.

                        Comentario


                        • Los "valors" del palaciego

                          Comentario


                          • Gavi es una persona nauseabunda, con los valors del club culé. Como jugador es espectacular, eso sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Gavi es una persona nauseabunda, con los valors del club culé. Como jugador es espectacular, eso sí.
                              Gavi es un chaval de 18 que ha cometido una niñería. Calificarle de "persona nauseabunda" es pasarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Gavi es un chaval de 18 que ha cometido una niñería. Calificarle de "persona nauseabunda" es pasarse.
                                No creo que sea pasarse, pues demuestra en cada partido y en cada evento en general que es un antideportivo, un chulo y un renegado de nuestra tierra. Claramente es una persona nauseabunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X