Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    No va antes el partido de EL ?
    Es después, el Jueves .

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Nuestra última victoria ante el Madrid fue en 2020, también en marzo, y le ganamos por 2-1, con goles de Sidnei y Tello. Después de la temporada 1990-91, en todas las que hemos jugado en Primera (salvo la 2013-14) hemos rascado algún punto ante Madrid o Barça (la temporada pasada, por ejemplo, fueron cuatro, con la victoria en el Nou Camp y el empate en el Bernabéu).
      Y una semana después confinamiento

      Comentario


      • #33
        Creo que juegan copa del rey con el Barça, no? a ver si sacamos rédito de la sobreexcitación ante ese partido y la "relajación" posterior... El Madrid cuando lo ve mal en Liga comienza a pensar ya en "su Champions" y claro está a fastidiar a su rival en otro título

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          De verdad que hay cosas que no hay por donde cogerlo.

          1º No es cuestion de que con los grandes no se rinda, es que tienen mejores plantilla por ende mas opciones de ganarte.

          A ver a quien le llamamos grandes, porque el año pasado ganamos al Barcelona en su campo al igual que hace 4 años, el Madrid hasta este año se ha pegado 4 sin marcarnos en su campo, los nuevos ricos del Villareal ya le hemos ganado este año o al tercero, la Real Sociedad.

          Para tener un rol de perdedor, hemos restado bastantes puntos a estos equipos, pero bueno, atizar es gratis.
          Un apunte compañero.

          No sé si es para quien corrija se lleve un premio, pero hay que decirlo: El Madrid ha estado cinco temporadas sin marcarnos:

          - las dos de Setién con (0-1) y (0-2)
          - Rubi (0-0)
          - las dos primeras de Pellegrini con un doble (0-0)

          Es más sorprendente.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ganamos eso partido
            A Pablobet47 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Creo que podemos ganar, en contra nuestro juega que tenemos un partidazo el.jueves posterior y habrá alguna rotación , ellos igual con el derbi antes

              Comentario


              • #37
                Con Madrid y Farça siempre digo, todo lo que sea sumar lo firmo. Los empates siempre los firmo ya sea fuera o en casa.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Puede que ellos roten, pero seguramente sea el centro del campo, cuyo centro suplente también es de élite... Ceballos, Camavinga + Kroos / Tchouameni / Valverde... Esperemos que tengan un partido duro el jueves y, a poder ser, que se les caiga Vinincius o algún central, que ahora mismo van justitos atrás si no me equivoco.

                  Comentario


                  • #39
                    Ellos juegan con el Barcelona, no sé dónde está el derby, llamadme tiquismiquis si quereis
                    Por lo demás, lo de siempre en estos partidos contra las multinacionales, dar el máximo y esperar que ellos no, pues de lo contrario nos pintarían la cara

                    Furgol moderno (en España) tiene estas cosas... ya en Inglaterra es bien diferente, muchos equipos pueden ganar a los grandes
                    Hace 3-4 años (no recuerdo bien qué temporada fue) el Madrid ganó la liga rotando y la Champions con los titulares

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Ellos juegan con el Barcelona, no sé dónde está el derby, llamadme tiquismiquis si quereis
                      Por lo demás, lo de siempre en estos partidos contra las multinacionales, dar el máximo y esperar que ellos no, pues de lo contrario nos pintarían la cara

                      Furgol moderno (en España) tiene estas cosas... ya en Inglaterra es bien diferente, muchos equipos pueden ganar a los grandes
                      Hace 3-4 años (no recuerdo bien qué temporada fue) el Madrid ganó la liga rotando y la Champions con los titulares
                      Todo lo que sea carga de partidos para Valverde- Vinicius - Benzema - Kroos.......... Atras en las bandas no estan finos.

                      En fin, partido dificil, muy dificil, pero dentro de lo complicado que es, para el Madrid la liga ahora mismo es secundaria.

                      Comentario


                      • #41
                        Imagino que no habrá promoción de entradas de ninguna clase no?

                        Comentario


                        • #42
                          Después de la que se ha liado con lo de Elche me temo un arbitraje aquí con el Madrid de los que hacen época.
                          A Retrum le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Después de la que se ha liado con lo de Elche me temo un arbitraje aquí con el Madrid de los que hacen época.
                            Yo estoy convencido de que no van a dejar que el madrid se distancie mas todavía, al igual que se que mas de la mitad de los partidos en esta liga los deciden los árbitros. Por eso mismo he dejado de verla.

                            Comentario


                            • #44
                              En la última década se nos dan muy mal los partidos ante Madrid y Barcelona en casa.

                              A ver si cortamos de una vez la racha el domingo.

                              Hay que saberles jugar a estos equipos con oficio,si te ganan que sea por la calidad que tienen o por el arbitraje.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/23, 19:32:23.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                De verdad que hay cosas que no hay por donde cogerlo.

                                1º No es cuestion de que con los grandes no se rinda, es que tienen mejores plantilla por ende mas opciones de ganarte.

                                A ver a quien le llamamos grandes, porque el año pasado ganamos al Barcelona en su campo al igual que hace 4 años, el Madrid hasta este año se ha pegado 4 sin marcarnos en su campo, los nuevos ricos del Villareal ya le hemos ganado este año o al tercero, la Real Sociedad.

                                Para tener un rol de perdedor, hemos restado bastantes puntos a estos equipos, pero bueno, atizar es gratis.
                                Mientras nosotros seguimos esperando a ganar en el Nuevo San Mamés por primera vez o hacerlo al Barça después de 15 años sin hacerlo, el Girona y el Almería ya lo hacen por nosotros. Nos tiemblan las piernas ante determinados equipos y empiezo a pensar que es ya algo psicológico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X