Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grandes, muy grandes. Solo pude ver la segunda parte pero vaya tela, cómo se desfondaron todos, de puerta grande lo que bregaron los nuestros.

    Mención aparte el estadio cantando el himno poco antes del 90, se me puso la piel de gallina, mi chica que estaba conmigo y es del Celta igual, estaba encantada, al final animaba casi más que yo. Muy grandes.

    El finde del 14 de mayo seré una garganta más del estadio para animar contra el Rayo.

    Comentario


    • Pues para mí la fiesta y el ambiente previo al partido estuvo espectacular, me encantó y me pareció guapísimo. Además el hecho de que fueran mujeres las que se estuvieran divirtiendo en el césped me parece ejemplar, a la altura del gran club que es el Real Betis Balompié.

      Comentario


      • Comento ahora porque sólo ahora lo estoy pudiendo ver
        ORGULLO es poco, qué partidazo...
        Increíble lo que pita el árbitro en la última jugada de la 1ªparte... si Ruibal acaba teniendo influencia en la jugada pitas falta, pero mientras? Si dispara y marca Rodri qué hubiera pasado?
        La 2a parte ya la comento ahora...

        Importándome entre 0 y 0,000001: el pellejo corto (lo digo porque va siempre con la boca abierta), el tal Jr. del Real de Madrid va camino de ser Mr. Broncas Jr., tiene cualidades pero vive obsesionado por los factores externos

        Comentario


        • Tremendo cómo le permitieron a sus centrales y en alguna parecida... falta a Borja Iglesias, luego las amarillas por protestar, pero Vinicius no protesta... anda ya!

          Increíble la defensa, nivelazo de Miranda.. tendrá su timign también Abner tal como lo tuvo Miranda (también se le achacó bajísimo nivel durante esta misma temporada al olivareño

          Bestial el nivel competitivo de esta plantilla, Arcadia feliz jajajajajajajaj -16 grados jajajajajaj

          Comentario


          • De todas maneras, de modo general (aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo) veo algo más de respeto, me gustó mucho la tarjeta a Militão tras una falta en jugada que dejó seguir por ley de la ventaja a nuestro favor

            Con mi mensaje anterior lo entiendo todo: compensó así la tarjeta anterior a Borja
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 06/03/23, 23:42:22.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X