Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que buen partido está haciendo Sabaly.
    A rakemitri, conrad y Megido les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      lo que le permiten los arbitros a vinicius portestando es increible
      Pues claro, a ver si te crees que el peluco ese que llevaba el amigo Canta de Lejos el otro día se paga solo.
      A Megido, metalcoder y Estanquera de Saigón les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        A mí no me está pareciendo mal arbitraje.
        Está siendo un buen arbitraje, no está pitando ni a favor ni en contra nuestra. Que el hombre no es perfecto y se ha podido equivocar en alguna falta y tal, sí, pero hoy no podemos quejarnos de que el árbitro esté pitando a favor del "equipo grande" como hemos visto otras veces.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Hombre por la cara por la cara....cuando Ruibal mira super descarado al rival y saca el brazo...
          Y de primeras no pita nada, la señala cuando ve que Rodri se queda solo no vaya a ser que nos diese por marcar. Lo de la falta preventiva contra estos equipos lo hemos visto ya muchas veces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Por qué le saca amarilla a carvalho por protestar y no a vinicius? Que asco dan, estamos jugando contra 12
            Hay que tener la mente fria, no caigamos en el juego del árbitro porque saldremos perdiendo.
            A bender78 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Que pena me da que no hayamos marcado 1 Golito en esta gran 1° parte nuestra, el Madrid ya sabemos que no va a perdonar la que tenga.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Y de primeras no pita nada, la señala cuando ve que Rodri se queda solo no vaya a ser que nos diese por marcar. Lo de la falta preventiva contra estos equipos lo hemos visto ya muchas veces.
                Lo hubieran anulado justamente y nos habría dado más coraje. Mejor así.
                A España verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Ha sido falta, no sé qué conio a querido hacer ruibal. Y encima Carballo a protestar y tarjeta y no juega en Villarreal.
                    Parecemos nuevos jodderr

                    Comentario


                    • Veo necesario a Joaquín o Juanmi en el centro del campo. Me preocupa la amarilla a WC y lo condicionado que pueda estar en la segunda mitad. Quizás tendría que entrar Guardado en su lugar.

                      Comentario


                      • Yo cambiaba a W.C ya, ni defiende ni está haciendo buenos pases, lleva tiempo con la flechita para abajo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Pues cuidado con sacar a Guardado (debería) y que vea tarjeta, nos quedaríamos sin centro del campo para el Villareal.
                          A España verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • A pesar de la correcta primera parte, el partido tiene toda la pinta de que en cualquier contra nos vacunan, porque a nosotros nos falta ultimo pase.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Que pena me da que no hayamos marcado 1 Golito en esta gran 1° parte nuestra, el Madrid ya sabemos que no va a perdonar la que tenga.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Creo que acabarán marcando pero muy goleadores no andan ahora mismo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • El mejor partido de Sabaly desde que está en el Betis. Y yo que me alegro que he sido y soy muy crítico
                                A derbeti, rakemitri, Bud White (& Green) y a Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X