Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos han superado y bien.


    Comentario


    • La triste realidad es que actualmente no estamos a la altura para competir a estos equipos. Yo no doy la eliminatoria perdida, el partido de vuelta hay que jugarlo y al menos intentar ganarlo y ya se verá. Nos ha caido uno de los peores rivales que nos podía tocar y la lógica ha imperado, es un bofetón duro pero hay que levantarse.
      A conrad, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Antony 100 millones, Bruno otros 100 millones, Casemiro 70 millones, Lisandro 60 millones... Era imposible.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        El dinero no lo es todo en el fútbol y hace poco el Almería ganó al Barça, que tiene un presupuesto muy superior.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Antony 100 millones, Bruno otros 100 millones, Casemiro 70 millones, Lisandro 60 millones... Era imposible.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Eso no es excusa, el Madrid tiene mejor equipo y se le plantó cara, lo de hoy ha sido una bajada de brazos y poca confianza enorme.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Nos han pasado por encima en el segundo tiempo. Son mejores en calidad y en físico. Han movido el balón muy rápido, porque son muy buenos y con los goles han cogido más confianza si cabe. Ellos eran aviones y nosotros íbamos en patinete. Nos ha presionado todo el partido y nosotros no tenemos ni físico ni calidad para aguantar esa intensidad todo el partido. Hoy pones a Miranda y Rui y el resultado no creo que hubiese sido distinto. Nos falta plantilla para jugar con esta intensidad de forma tan seguida
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que ganar por 3 de diferencia para empatar la eliminatoria. QUE SEMANA MAS LARGA

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Tello es mas futbolista que LH de aqui a Lima
                Tello, sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Hay que ganar por 3 de diferencia para empatar la eliminatoria. QUE SEMANA MAS LARGA
                  Aquí todo será diferente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    El dinero no lo es todo en el f�tbol y hace poco el Almer�a gan� al Bar�a, que tiene un presupuesto muy superior.
                    Todo no lo es, pero el 80% o 90% sí, no es lo mismo tener a Dembele que a Leo Baptistao, o tener a Antony, Bruno Fernándes y Rashford a tener a Juanmi, Luiz Henríque y Ayoze.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A conrad y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que a este equipo le falta físico y no tiene suficiente plantilla para aguantar un ritmo tan alto. Aún así creo que los últimos dos goles no tienen que ver con esa diferencia de físico y sí con una desconcentración. Se han ido del partido y eso quizás sí sea recriminable y para hablarlo en el vestuario.

                      Han dado la cara en la primera parte hasta que se les ha acabado la gasolina. No hay más. Tampoco hay que hacer mucha más sangre.

                      Pellegrini hace bien rotar y hasta donde le llegue. Quizás los cambios antes y eché en falta a Edgar.
                      A conrad, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Eso pasa una vez de muchas.
                        Y decir que no hacemos ninguna hazaña no tiene ningún sentido cuando ganamos en Milan, Roma, o incluso el empate contra el Madrid de hace apenas unos días. Lo que no puedes es exigir hazañas siempre.

                        Palmar contra los que son mejores es lo normal, y lo contrario es lo anormal.
                        Cara-jo, que no. Que yo he visto al Getafe meterle un meneo al Bayern, o al Alavés cargarse al Inter.
                        Harto de esa mentalidad. Que hay que salir de otra manera. Esto me ha recordado partidos europeos cagada como aquel del Bolonia, el Steaua o el Rennes. Como dice un compañero hoy el Betis parecía un equipo de Andorra.
                        Un tiro a puerta en todo el partido, 21 tiros contra 3 en total, en el minuto 70 llevábamos 170 pases y 116 pérdidas! (n ohe querido mirar al final).
                        Se mire por donde se mire, no se ha estado a la altura mínima exigible.
                        A Igor, conrad y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los que están diciendo que la diferencia de presupuestos y plantilla no es excusa porque le plantamos cara al Madrid, ¿no piensan que precisamente ese sobre esfuerzo dificultaba aún más lo de hoy?

                          Mira, yo paso por hoy. Está bien tener distintos puntos de vista y rebatirlos y tal, pero para leer tonterías siempre hay tiempo. Para eso me pongo el Chiringuito que es lo mismo.

                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/23, 22:19:05.
                          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es la élite del fútbol y para pelear en ella nos falta mucho aún, ojalá todos los años nos midiéramos con el Manchester aunque nos golease.
                            A conrad y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Yo creo que a este equipo le falta físico y no tiene suficiente plantilla para aguantar un ritmo tan alto. Aún así creo que los últimos dos goles no tienen que ver con esa diferencia de físico y sí con una desconcentración. Se han ido del partido y eso quizás sí sea recriminable y para hablarlo en el vestuario.

                              Han dado la cara en la primera parte hasta que se les ha acabado la gasolina. No hay más. Tampoco hay que hacer mucha más sangre.

                              Pellegrini hace bien rotar y hasta donde le llegue. Quizás los cambios antes y eché en falta a Edgar.
                              No nos da para dos partidos seguidos contra los mejores rivales.
                              A conrad, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Yo creo que a este equipo le falta físico y no tiene suficiente plantilla para aguantar un ritmo tan alto. Aún así creo que los últimos dos goles no tienen que ver con esa diferencia de físico y sí con una desconcentración. Se han ido del partido y eso quizás sí sea recriminable y para hablarlo en el vestuario.

                                Han dado la cara en la primera parte hasta que se les ha acabado la gasolina. No hay más. Tampoco hay que hacer mucha más sangre.

                                Pellegrini hace bien rotar y hasta donde le llegue. Quizás los cambios antes y eché en falta a Edgar.
                                Estando de acuerdo contigo, resulta incomprensible que sin jugadores de ida y vuelta, te vayas a buscar al rival arriba, y encima sin saber presionar.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X