Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Pues han sido para mí dos partidos diferentes: en la primera parte se ha competido, se ha cazado un gol, y de milagro marcamos en otra aproximación. Hemos tenido 3 balones con peligro. Había gasolina e intensidad. En la segunda parte han salido a tope, el segundo es un golazo, otra vez al arrancar, y el tercero nos mata ya. Diferencia de físico y de pasta en el campo, le clavaron 7 el otro día, pero tienen un gran equipo y una racha de partidos ganados muy importante. Da pena por caer estrepitosamente en un campo mítico. Luego el equipo se ha desdibujado y al menos no nos han clavado 7.

      Yo creo que ahora más que cargar tintas en los que lo han hecho mal, lo que hay que analizar es para el año que viene quién puede estar en el equipo y ver dónde se quiere llegar. Si en Europa se quiere hacer algo, se necesita un fondo de armario mejor que el actual y un pelín de suerte. Si entra el 1-2 a ellos le hubieran venido nubarrones, se hubieran abierto a muerte y quizá a la contra te los cargas, y suerte en el sorteo que hemos pasado los primeros y nos ha tocado el posiblemente rival más fuerte. A centrarse en Liga, Villareal lugar que se nos da fatal...

      Parece que ha habido enfrentamientos en las gradas, ojalá no haya pasado nada y que en Sevilla no haya malos rollos.
      Hasta aquí en Europa League.
      A Denilson, conrad y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Pellegrini tiene en sus manos un Seat panda. No quieras ganar la Fórmula 1 con eso.
        Pero si encima que tienes bajas importantes sales con jugadores como Joaquín y Bravo.....

        Comentario


        • ¿Alguien ha sentido hoy envidia del Cádiz? ¿O de otros equipos modestos de la Liga que, a pesar de sus limitaciones, siempre dan la cara y merecen salvarse?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            La triste realidad es que actualmente no estamos a la altura para competir a estos equipos. Yo no doy la eliminatoria perdida, el partido de vuelta hay que jugarlo y al menos intentar ganarlo y ya se verá. Nos ha caido uno de los peores rivales que nos podía tocar y la lógica ha imperado, es un bofetón duro pero hay que levantarse.
            Todo cierto.

            Por eso quiero rivales fáciles.
            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Hay que ganar por 3 de diferencia para empatar la eliminatoria. QUE SEMANA MAS LARGA
              La eliminatoria está totalmente perdida. Ahora sí que debe poner a Joaquín , Bravo, Montoya, Abner Luis henrique, Wj Paul , guardado . en el partido de vuelta .
              A Balompédico y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Muy triste. Y no por perder, que era previsible, sino por la segunda parte.

                Los dos goles de corners, especialmente el primero, es para que alguien grite muy fuerte.

                Decepcionante la bajada de brazos en la segunda parte. Ninguno de los que ha salido ha apartado ni un mínimo.

                En fin. A ver si nos devuelven el dinero por hacernos activar el carnet un día antes (unas risas al menos).
                ​​​​

                Comentario


                • Nada, te desborda la calidad, el físico, el banquillo, el ritmo, te desborda la diferencia. Queremos movernos en éstas "ligas" pero la realidad te coloca en su sitio. Es muy difícil competir así. Manquepierda
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 09/03/23, 22:22:04.
                  A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Yo creo que a este equipo le falta físico y no tiene suficiente plantilla para aguantar un ritmo tan alto. Aún así creo que los últimos dos goles no tienen que ver con esa diferencia de físico y sí con una desconcentración. Se han ido del partido y eso quizás sí sea recriminable y para hablarlo en el vestuario.

                    Han dado la cara en la primera parte hasta que se les ha acabado la gasolina. No hay más. Tampoco hay que hacer mucha más sangre.

                    Pellegrini hace bien rotar y hasta donde le llegue. Quizás los cambios antes y eché en falta a Edgar.
                    Claro que hace bien en rotar,es que no hay más.Enfrente había un trasanlántico.

                    El sustituto de Guido es el gran Paul.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/23, 22:22:20.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Admiro a los que ven el partido de hoy y no se frustan de corazón lo digo, que si Premier que si presupuesto y que si mil cosas, al Madrid y al Barca se les compite casi siempre desde que esta Pellegrini y están al mismo nivel, hoy el partido se va más por errores nuestros que por acierto del rival.

                      Comentario


                      • El equipo estaba cogido con pinzas y encima vendes a Álex Moreno. No me hace ninguna ilusión volver a jugar Europa League si vamos a tener una plantilla tan limitada.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Cara-jo, que no. Que yo he visto al Getafe meterle un meneo al Bayern, o al Alavés cargarse al Inter.
                          Harto de esa mentalidad. Que hay que salir de otra manera. Esto me ha recordado partidos europeos cagada como aquel del Bolonia, el Steaua o el Rennes. Como dice un compañero hoy el Betis parecía un equipo de Andorra.
                          Un tiro a puerta en todo el partido, 21 tiros contra 3 en total, en el minuto 70 llevábamos 170 pases y 116 pérdidas! (n ohe querido mirar al final).
                          Se mire por donde se mire, no se ha estado a la altura mínima exigible.
                          Hay equipos con menos historia que el Betis que han llegado más lejos en Europa. Recordemos al Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA o al Tenerife que llegó a semifinales en su momento. Aunque también es cierto que esos equipos se fueron a Segunda dos años después y muchas veces para los modestos esos logros son un caramelo envenenado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            ¿Alguien ha sentido hoy envidia del Cádiz? ¿O de otros equipos modestos de la Liga que, a pesar de sus limitaciones, siempre dan la cara y merecen salvarse?
                            ¿Contra quién jugaba hoy el Cadiz?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Cara-jo, que no. Que yo he visto al Getafe meterle un meneo al Bayern, o al Alavés cargarse al Inter.
                              Harto de esa mentalidad. Que hay que salir de otra manera. Esto me ha recordado partidos europeos cagada como aquel del Bolonia, el Steaua o el Rennes. Como dice un compañero hoy el Betis parecía un equipo de Andorra.
                              Un tiro a puerta en todo el partido, 21 tiros contra 3 en total, en el minuto 70 llevábamos 170 pases y 116 pérdidas! (n ohe querido mirar al final).
                              Se mire por donde se mire, no se ha estado a la altura mínima exigible.
                              Y al ajax lo eliminaron con Bordalás, q somos un equipo acomplejado y ya está.
                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que el Barcelona, el Barcelona, el mejor equipo ahora mismo de la liga española, sea barrido de Europa por equipos físicos y querer la gente que el United no nos pase por encima. La intensidad, velocidad y fuerza física que ha desplegado el United en la segunda parte, no la soporta ningún equipo en España salvo el Real Madrid. Casemiro, Antony, Bruno Fernandes, Rasfhord, etc. Es que jugamos contra un transatlántico, no hay más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X