Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Esa clase de equipos dan envidia porque siempre dan la cara y se dejan la piel en el campo, algo que no ha hecho el Betis en la segunda parte.
    Pues nada, volvamos a pelear por no bajar para que el próximo que juegue contra el United nos envidie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      2º parte nefasta.
      Peor creo que es difícil.
      El centro del campo no ha existido en ningún momento, el equipo estaba roto desde el principio. Se compitió hasta el descanso, después nada. Jugar sin centro del campo no vale para los 90 minutos.
      Es que sencillamente no tenemos un centro del campo para dos competencias

      Comentario


      • Es verdad que nos falta Fekir. Es verdad que Canales no jugaba de titular. Es verdad que Bravo está literalmente de jubilación, y Abner más verde que Emerson al principio, que ya es decir.

        Pero la diferencia es la que es. Ves partidos como éste, y te preguntas si es buena idea meterse en Champions.

        Es que incluso meterse en Europa League para no poder competirla...

        El nivel de la liga ha pegado un bajón monumental.
        A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Si queremos crecer y llegar a ser algo gordo de verdad alguna vez tendremos que criticar actuaciones como esta. Ha sido un homenaje a los errores innecesarios.
          Si no, pa qué?
          Es que, además de pasarnos por encima física y técnicamente, les hemos regalado los goles. Especialmente los de la segunda parte
          A pueblo verdiblanco, Lu y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Siempre digo lo mismo, para rascar algo ante estos equipos tienen que tener un muy mal partido, y nosotros muy bueno.

            Estos hoy han hecho un gran partido, y nosotros bastante malo, con fallos individuales muy groseros, y de ahí no puede salir otra cosa que está noche tan amarga.

            A pensar en lo próximo, que nos da la vida y poco más nos queda por hoy.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Es verdad que nos falta Fekir. Es verdad que Canales no jugaba de titular. Es verdad que Bravo está literalmente de jubilación, y Abner más verde que Emerson al principio, que ya es decir.

              Pero la diferencia es la que es. Ves partidos como éste, y te preguntas si es buena idea meterse en Champions.

              Es que incluso meterse en Europa League para no poder competirla...

              El nivel de la liga ha pegado un bajón monumental.
              La Liga española se ha mediocrizado de una manera bestial. Que el Barça sea líder destacado, probablemente vaya a ganar también la Copa y caiga tan pronto en Europa lo dice todo.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Yo sigo pensando que con un portero en activo, hoy hubiéramos salido vivos. Tampoco ha sido para un 4-1.

                No podemos perder la perspectiva, no hay que cambiar media plantilla por lo de hoy. Hay que seguir clasificandose a Europa y algún año saldrá cara, tendremos suerte con los cruces... no se. Y si jugamos Champions y se invierte bien el dinero pues mejor.
                A Nucky Thompson le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando elimino el palangana a esta gente de la semifinal de la EL juagaban Bruno Fernández y Rusford ? Lo pregunto porque la excusa es que parece que hoy hemos jugado contra extraterrestres que el domingo pasado recibieron no uno , sino 7 de un equipo al que el Madrid hace nada les metió 5 .
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Es verdad que nos falta Fekir. Es verdad que Canales no jugaba de titular. Es verdad que Bravo está literalmente de jubilación, y Abner más verde que Emerson al principio, que ya es decir.

                    Pero la diferencia es la que es. Ves partidos como éste, y te preguntas si es buena idea meterse en Champions.

                    Es que incluso meterse en Europa League para no poder competirla...

                    El nivel de la liga ha pegado un bajón monumental.
                    Hombre, es que el Manchester no debería estar jugando Europa League.
                    El año pasado le competimos el campeón.
                    El Manchester es un equipo hecho para Champions.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      A mí hoy lo único de lo que me sale lamentarme es de esa mala suerte en el que pudo ser el 1-2 antes del descanso. En fin, toca aprender de estos partidos para el año que viene volver (que seguro que volveremos) con más tablas.
                      el año pasado cuando caimos también diríamos lo mismo y nuevamente eliminados estamos. Y hace dos igual.

                      a mi eso ya no me vale. Soy exigente y quiero un Betis campeón.

                      Comentario


                      • En Europa hay que meterse todas las veces,lo que hay que ir es mejorando las plantillas año a año.

                        Esto era esperado...estoy dolido porque siempre nos falta algo,siempre.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/23, 22:33:59.
                        A Casel, techno y Reconquista les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          En Europa hay que meterse todas las veces,lo que hay que ir es mejorando las plantillas año a año.

                          Esto era esperado...estoy dolido porque siempre nos falta algo,siempre.
                          ¿No tiene sentido, por tanto, pensar en quedar todos los años en torno al 10º y que no merece la pena ir a Europa y caer tan pronto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Sinceramente, no puedo aceptar el complejo de inferioridad que estoy leyendo en el foro. Que si Europa nos viene grande, que si el ManU un supermastodonte, que si no estamos preparados.

                            Pregunto, al Madrid se le compitió, no? el Madrid tiene nivel europeo, no? Por qué nos viene grande EUropa cuando podemos hacer partidos tan intensos como el del Madrid?

                            DE nuevo, no se puede salir con Bravo, 41 años EX-porterazo, decanta POR FALTA DE NIVEL una eliminatoria que podíamos competir COMO SE LE COMPITIÖ al Madrid.
                            Es que tenemos un complejo de inferioridad que da hasta asco . Que el Sevilla hace nada de fundió a esta gente en una semifinal de EL y nosotros no somos capaces de plantearles cara . Donde está el problema??? Donde tenemos el complejo???? Esto tiene que cambiar de una vez .
                            A Shino y Nucky Thompson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que en el Villamarín hacemos la machada y con un 3-0 forzamos los penaltis para que Bravo no pare ni uno.
                              A anafp y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Pues yo creo que en el Villamarín hacemos la machada y con un 3-0 forzamos los penaltis para que Bravo no pare ni uno.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X