Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    yo quiero que pasen en penaltys yt con lesionados y fundidos
    A mi leer en un foro del Betis que alguien quiere que el Sevilla pase una eliminatoria hace que me duelan los ojos . Me parece flipante

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Yo contaba con ello, vengo diciendo hace mucho que el Almería es el equipo que peor defiende de primera y va al hoyo que escarba
      Ayer lo estaba viendo un poco de refilón en un bar y me parecía que el Almería defendiendo era como un equipo de segunda . No sabían ni sacarla jugada ni reventarla en condiciones . Una cosa espantosa .
      A Pablobet47 le gusta esto.

      Comentario


      • Enorme Jorge Molina, uno de los jugadores más importantes de nuestra historia reciente. No se entendería el Betis campeón sin aquellos que nos auparon desde las sombras.
        A Galleros54, MAcasleb y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • A mi también como a Xabi, me sorprende esa animadversión de San Mames contra el Barça. No se de donde viene atrás pero me sorprendió. Tambien esa afición debe darse cuenta que históricamente han sido un club privilegiado en la Federación y en el.colectivo arbitral igual. Así que calladitos están mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            No se lo merece.

            Habría que traer a Castro y Molina para algún partido sin duda y que la afición les dé un reconocimiento.

            No cuesta trabajo hacerlo.
            De momento . A Molina en cuanto pueda apoyar pie aunque sea con muletas un saque de honor en el estadio en algún partido no estaría mal .
            A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Y otra más del Fútbol Club Robalona:


              .
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 13/03/23, 16:30:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Enorme Jorge Molina, uno de los jugadores más importantes de nuestra historia reciente. No se entendería el Betis campeón sin aquellos que nos auparon desde las sombras.
                Bueno, todos los que recuerden el penalty de Nono en la EL que recuerden que lo tiró un canterano por que no quiso tirarlo un capitán.

                Gracias por los servicios prestados y que se recupere lo mejor posible. Un todoterreno del fútbol, pero que sí demostró no ser apto para un Betis Europeo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  A mi leer en un foro del Betis que alguien quiere que el Sevilla pase una eliminatoria hace que me duelan los ojos . Me parece flipante
                  Lo siguiente es: "quiero que ganen la Europa League. Así se clasifican para Champions y se cansan."
                  A fricov71 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Bueno, todos los que recuerden el penalty de Nono en la EL que recuerden que lo tiró un canterano por que no quiso tirarlo un capitán.

                    Gracias por los servicios prestados y que se recupere lo mejor posible. Un todoterreno del fútbol, pero que sí demostró no ser apto para un Betis Europeo.
                    Aquel era un Betis que jugaba en Europa, no un Betis europeo. Pon al Molina de sus buenos tiempos en este equipo y quizá no fuera titular, pero se hincharía a jugar. Como mínimo, le daría un par de vueltas a Willian José.

                    En cualquier caso, no se puede medir el impacto de Jorge en relación con el Betis actual sino con el Betis que le tocó a él: uno débil y roto. Uno que él -entre otros, que todo esto siempre es colectivo- ayudó a levantar para que ahora podamos disfrutar.
                    A dasa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Ayer lluvia de billetes en San Mamés para recibir al Palancas en protesta por el caso Negreira. Chapó por la afición del Athletic, es algo que se debería repetir en todos los campos de España que visite el Palancas de aquí a final de temporada
                      Claro, porque como todo el mundo sabe, a los vascos jamás de los jamases les han beneficiado para no bajar a segunda y más cosas.

                      Desde los tiempos de Franco llevan esa gente siendo beneficiados, sino habrían bajado a segunda unas cuantas veces ya.

                      Hipocresía se llama, igual que la del madrid o el Atlético, sobre todo el primero que ha robado desde tiempos inmemoriales y van de dignos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        A mi leer en un foro del Betis que alguien quiere que el Sevilla pase una eliminatoria hace que me duelan los ojos . Me parece flipante
                        Tienes razón,yo quiero que lo eliminen en el primer partido de la competición,aunque este año la EL tiene equipos muy fuertes y las gua,rras no van a llegar lejos ni de coña,después de ver como han llegado y ganado algunas copas en esta competición, no me fio nada,así que cuanto antes lo manden a la venta,mejor,esta eliminatoria ya la están vendiendo los biris de la prensa como que esta ganada,no se acuerdan de la anterior que iban con 3-0 y por poco lo remontan, vamos a esperar al partido de vuelta que quizás se lleven un buen palo.
                        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 13/03/23, 19:05:28.
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          Bueno, todos los que recuerden el penalty de Nono en la EL que recuerden que lo tiró un canterano por que no quiso tirarlo un capitán.

                          Gracias por los servicios prestados y que se recupere lo mejor posible. Un todoterreno del fútbol, pero que sí demostró no ser apto para un Betis Europeo.
                          A veces no sabemos lo que queremos,en las eliminatorias que hemos perdido ante Osasuna por los penaltis, en que se veia en la cara del lanzador del Betis que no tenía confianza y no lo tenia que haber tirado,al igual que contra el Farsa en la Supercopa, donde había jugadores que no se veían con confianza,y se dijo,aquí, que si no tenía confianza,que no lo tirara,que es ni más ni menos lo que dijo Molina en aquel partido, que no se veia con confianza para tirarlo y que lo tirara otro compañero,si lo tira sin confianza y lo falla por no tener confianza,malo, y si dice que prefiere que lo tire otro compañero porque el no tiene esa confianza,malo también.

                          En cuanto,a su lesion,todo el apoyo y deseo que se recupere cuanto antes,aunque pienso que esta lesion va a acelerar su despedida del futbol,por mi parte todo el agradecimiento por el tiempo que estuvo aqui siendo un gran profesional.Animo D. Jorge.
                          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 13/03/23, 19:06:46.
                          A chevo y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            A mi leer en un foro del Betis que alguien quiere que el Sevilla pase una eliminatoria hace que me duelan los ojos . Me parece flipante
                            no lo leíste bien ,si son eliminados me alegraré pero ante todo lesionados, tocados y desgastadosz.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X