Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y el pie de dejong a la altura de la cara de Muniain? Es una jugada muy alejada para anular el gol.
    Es el inicio de la jugada del gol.

    Comentario


    • A mi es que todo lo que sea pütear a Muniain me parece legítimo y perfecto

      Comentario


      • Igual en 20 años nos enteramos de que Medina Cantalejo, Clos Gomez o alguno de los ****** que andan por ahí se dedicaban a hacer informes para el Robalona o la cochambre.
        A rakemitri, Balompédico, jose1907, rbb1907 y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Está claro que hoy elnzerdiya ganaba,lo que me ha sorprendido es que le ha costado más trabajo de lo esperado,Getafe Getafe Getafe
          Si no ganaban en casa a uno de los equipos más flojos de la Liga, merecían verse la próxima temporada jugando con el Andorra o el Cartagena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Si no ganaban en casa a uno de los equipos más flojos de la Liga, merecían verse la próxima temporada jugando con el Andorra o el Cartagena.
            Yo contaba con ello, vengo diciendo hace mucho que el Almería es el equipo que peor defiende de primera y va al hoyo que escarba
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Mantenemos distancia con Real Sociedad y Villareal. Al resto le aumentamos en 1 puntos.

              Buena jornada y queda 1 menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Yo contaba con ello, vengo diciendo hace mucho que el Almería es el equipo que peor defiende de primera y va al hoyo que escarba
                Otros equipos modestos están fuera del descenso porque tienen muy buenos entrenadores que están sacando petróleo de sus plantillas, como Sergio González en el Cádiz o Pacheta en el Valladolid.
                A Lu y Pablobet47 les gusta esto.

                Comentario


                • Recordemos que esto no fue mano. El problema es el terrible descrédito del arbitraje español. De espaldas y saliendo rebotada para otro lado en medio del campo es mano, de cara y llevándote el balón dentro del área no es mano. Es que no hay explicación ni criterio ninguno. Es una **** lotería. Lo que un tarado con un pito decide en cada momento, porque él es el mayor protagonista del juego.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FrDSGUEWcAQTHud.jpg Visitas:	1 Size:	27,7 KB ID:	8062671
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/03/23, 23:07:35.
                  A Balompédico y alber les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues una jornada cohonuda para la pelea por Europa, que va a estar baratita esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Yo contaba con ello, vengo diciendo hace mucho que el Almería es el equipo que peor defiende de primera y va al hoyo que escarba
                      Y hay plantillas peores que el Almería. Pero con el inutil que tiene en el banquillo, que casi nos baja con Canales y Fekir en el campo, no se puede esperar otra cosa.

                      Comentario


                      • Sinceramente, y aunque me ha parecido un robo, nos viene bien que el Barça gane, y que gane también al Madrid, así llegan más relajados para cuando juguemos contra ellos a final de abril. Lo mismo tienen ya la liga ganada.
                        A Elvis, rakemitri, Balompédico y a Pablobet47 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Y hay plantillas peores que el Almería. Pero con el inutil que tiene en el banquillo, que casi nos baja con Canales y Fekir en el campo, no se puede esperar otra cosa.
                          Siendo precisos, aquella temporada quedamos 15os, pero no pasamos apuros para lograr la permanencia, que aseguramos a falta de tres jornadas. Pero había plantilla para estar mucho más arriba, no era lógico que equipos como Eibar, Valladolid o Levante quedasen por encima del Betis.

                          Comentario


                          • Pues creo que el gol del Bilbao está bien anulado, es mano clara de Muniain en el inicio de la jugada, sino se la lleva con la mano, no habría jugada que acaba en gol. Bien anulado en el Var.
                            A beticum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Siendo precisos, aquella temporada quedamos 15os, pero no pasamos apuros para lograr la permanencia, que aseguramos a falta de tres jornadas. Pero había plantilla para estar mucho más arriba, no era lógico que equipos como Eibar, Valladolid o Levante quedasen por encima del Betis.
                              Para no pasar apuros, antes tuvieron que largarlo y poner a Alexis y Merino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Sinceramente, y aunque me ha parecido un robo, nos viene bien que el Barça gane, y que gane también al Madrid, así llegan más relajados para cuando juguemos contra ellos a final de abril. Lo mismo tienen ya la liga ganada.
                                Ganar en el Nou Camp por segunda temporada consecutiva sería un puntazo. Ya lo conseguimos en el Bernabéu en la época de Setién (0-1 y 0-2).
                                A Vert & Blanc, Elvis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X