Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya atraco le han metido al dormunt
    Cada vez más me cuesta el debate interno que tengo sobre este pseudo deporte. Me repugna ser un borregazo de esta ******.

    Comentario


    • Ya ha remontado el Chelsea.

      Comentario


      • Han vuelto a poner las imagenes del primer lanzamiento de penalti del Chelsea y es una vergüenza que lo hayan mandado a repetir.

        No solo en España pasan cosas raritas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          El tema de los insultos racistas no es (únicamente) un problema de racismo, es más un problema de civismo. El que le dice mo-no a Vinicius o a Nosa no se tira el resto del partido sorbiendo té y viéndo el partido con su monóculo. Le dice hijode al árbitro, cabr... a cualquiera del equipo contrario y puede que se violente con cualquiera que haya en la grada que diga algo que no le gusta. Me estoy acordando de aquel pobre chaval que tuvieron que sacar escoltado del Camp Nou porque lo iban a linchar. Ese tipo de persona que es capaz de agredir a otra por un simple partido de fútbol es la misma que te suelta el insulto racista. Y el problema principal no es que sea racista, es que tiene una neurona rebotando en la cabeza.
          No, esa persona tiene muchas taras pero una de ellas es que es racista, no blanqueemos a semejantes tiparracos. El que le llama mono a un negro es un racista. Que el racismo covaría con otras taras graves como la violencia, la mala educación, la misoginia y demás pues sí, es un hecho. Pero son todas y cada una de las cosas que sus conductas muestran, ni una menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            -No me gusta Castro ni del Nido
            -Es usted bético y tenemos 6 guefas

            El abogado de la manada, sí señor, con argumentos.
            Integrante de la manada.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                Vaya atraco le han metido al dormunt
                Cada vez más me cuesta el debate interno que tengo sobre este pseudo deporte. Me repugna ser un borregazo de esta ******.
                Tampoco se pueden quejar mucho, aquella eliminatoria con el Málaga en Champions fue de lo más sospechoso que se vio en mucho tiempo, que se lo digan a Pellegrini, Juanmi o Joaquín.

                https://as-com.cdn.ampproject.org/v/...72_590752.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Que chorprecha

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    No sé cómo no le pone el Real Madrid un psicólogo deportivo. Es un futbolista que podría ser más resolutivo si se dejase de tonterías. Tiene 22 años y está en ese punto de meterse en el Top 5 de los jugadores mundiales o diluirse. El año pasado fue responsable de ganar una copa de Europa histórica y este año se le ve muy nervioso.
                    Vinicius no es Top 5 ni del Madrid, no creo que tarde en marchar pa la premier, por mucha buena prensa que tenga, y más que se le permita, un buen puñado de millones y a otra cosa.
                    Ha mejorado muchísimo, pero cuando le abandone el físico no lo veo yo para equipo grande. Bastante cortito en muchos aspectos.

                    La champions del año pasado del Madrid es una oreja para Benzema y otra para Courtois, por mucho que metiera el gol de la final, es que hasta Rodrygo mismamente tuvo mas peso en la champions del Madrid, que también es bastante más futbolista que Vinicius en mi opinión.

                    Comentario


                    • Lo de ese niño malagueño pasa en todas las provincias de Andalucía menos Sevilla y quizás Cádiz. Cuando las cosas van bien todos son del equipo de la ciudad, y cuando deja de ir bien todos del Mandrilona.
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 08/03/23, 00:20:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Lo de ese niño malagueño pasa en todas las provincias de Andalucía menos Sevilla y quizás Cádiz. Cuando las cosas van bien todos son del equipo de la ciudad, y cuando deja de ir bien todos del Mandrilona.
                        En Cádiz también pasa, y no solo con Madrid y Barcelona, sino también con el Betis (igual que en otras provincias andaluzas).

                        Conozco y sé de bastantes cadistas (mayores y chavales) que son tanto del Cádiz como del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En Cádiz también pasa, y no solo con Madrid y Barcelona, sino también con el Betis (igual que en otras provincias andaluzas).

                          Conozco y sé de bastantes cadistas (mayores y chavales) que son tanto del Cádiz como del Betis.
                          Pero el Betis es de tu tierra, el mandril y farsa no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero el Betis es de tu tierra, el mandril y farsa no.
                            Hombre, de tu tierra... depende de lo que llamemos "tu tierra". Eso es algo muy subjetivo y personal. Algunos sentirán que su tierra es solo Cádiz, otros que es Andalucía, y otros que es España.No me parece motivo suficiente ni para un lado ni para otro. Y en ese sentido también hay béticos en toda España y fuera de España.

                            Cada uno que sea del equipo que quiera y en ningún caso debería ser objeto de crítica. Por ejemplo, me parece hipócrita que estemos orgullosos del compañero Bruno SantosBR y al mismo tiempo le critiquemos a otros que sean de un equipo no local.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En Cádiz también pasa, y no solo con Madrid y Barcelona, sino también con el Betis (igual que en otras provincias andaluzas).

                              Conozco y sé de bastantes cadistas (mayores y chavales) que son tanto del Cádiz como del Betis.
                              En todos los colegios de Cádiz en los que he estado (hablo de la provincia), siempre hay más niños del Betis que del Cádiz. Y es curioso que siendo niños nacidos en la mejor época del Sevilla, no haya apenas sevillistas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                En todos los colegios de Cádiz en los que he estado (hablo de la provincia), siempre hay más niños del Betis que del Cádiz. Y es curioso que siendo niños nacidos en la mejor época del Sevilla, no haya apenas sevillistas
                                Confirmo. Sin contar la provincia de Sevilla he estado en colegios de Cádiz, Málaga y Almería y he visto niños y niñas con camisetas del Betis en todos. Sólo una vez vi a uno con una del ManadaFC y le pregunté que si era de ese equipo y me dijo que no, que él era del Barça pero que se la regaló su abuelo.

                                Y aprovecho para contar la última anécdota graciosa de este tema vivida en un cole: para la celebración del día de Andalucía en uno de los coles a los que voy se dijo que cada niño y cada niña viniera vestido como quisiera. Hubo niños de flamencos, niñas de gitanas, algunos traían un sombrero, un adorno, etc. Pues una niña vino vestida del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X