Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacía años que no veía un nivel arbitral tan bajo ,hay que depurar responsabilidades, es que ni cuando el barca ha tenido comprado a los árbitros vaya !!
    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El Celta es un buen equipo, lo que pasa es que es un equipo de rachas y les falta algo para estar mas arriba.

      Pero ahora mismo que ya nos hemos enfrentado contra ellos es un Aliado, ya le ha quitado puntos a Osasuna, Rayo y Real Sociedad, y seguro que no serán los únicos al nivel que están ahora mismo.
      Carvalhal, soplo de aire fresco a La Liga. Se atreve siempre el Celta con entrenadores desconocidos, y fueraparte resultados, este trae una idea molona y nueva. Junto al Girona, las dos grandes revelaciones del campeonato.

      Comentario


      • Hoy ni Machin ni la prensa llorará por el pobre Elche. El año de los árbitros es simplemente patético.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          San Pablo o Dos Hermanas.

          Pierluigi dice que nasti de plasti.

          Menos mal.
          Pues mira, con lo que apesta el fútbol, más con lo del caso Negreira, no es mala idea lo de San Pablo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Todo lo que sea interpretable da lugar a cozas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              NO es un problema de tiempo, ES un problema de lo que sucede en ese tiempo.

              Pierlugi, al baloncesto o al fútbol sala. Mándelos allí.

              CORTO Y CAMBIO.
              Yo no digo que sea como el fútbol sala o el baloncesto, pero como el balonmano sí podría ser.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Yo no digo que sea como el fútbol sala o el baloncesto, pero como el balonmano sí podría ser.
                Y que no haya saques de esquina cuando la pare el portero.

                Señor, llévame pronto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Y que no haya saques de esquina cuando la pare el portero.

                  Señor, llévame pronto.
                  Me refiero al tiempo de juego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Yo? Del Celta de siempre. De tolavida
                    Pues yo del Almería, desde que tengo uso de razón, lo llevo dentro tela.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Todo lo que sea interpretable da lugar a cozas...
                      Hay cosas por depurar , pero prefiero que se pite un penalty por un golpe aunque parezca leve como ayer en el penalty de escalante que los piscinazos que se pitaban antes.

                      El tema de las mano, es un mundo complicado, ayer mismo ,las 2 manos son penaltys , manos en zona alta cubriendo espacio, la de Espino jo.de por el cariño al Cadiz pero si no tuviera la mano ahí donde empujaba al delantero del Getafe, no habria espacio a la interpretación.

                      Ahora los fuera de juego te los roban por milimetros, antes por metros.

                      La parte que menos me gusta es el uso excesivo en entradas fuertes que el arbitro valora con amarilla y lo llaman para que sean roja, aquí creo que se les ha ido un poco de las manos.

                      Comentario


                      • Los jugadores han visto ahora un vacio legal en los golpes en la cara que es donde se debe hacer hincapié para evitar tantas simulaciones.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pues mira, con lo que apesta el fútbol, más con lo del caso Negreira, no es mala idea lo de San Pablo.
                          Cuidado que mañana Floper y junta directiva saca un comunicado. Y sus periodistas afines confirman que se va a personal el Real Madrid en la causa. Esto cambia por completo la situación. Ojalá que se les caiga el pelo, limpien el fútbol y la justicia española acredite que aplasta a loscorruptos y tramposos. Nada me gustaría más.

                          Corto y cambio, troleo a Gattusso8 y me marcho.

                          Comentario


                          • Ahora el Valencia. A ver si gana y le asesta un zarpazo a la liga.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que golazo de Aspas.
                              A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya golazo de Aspas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X