Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No decían que estaba prohibido vestir entero de verde?

    Comentario


    • Comandante Morales solo hace golazos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Sentencia el Villarreal.Una pena.

        Comentario


        • Vaya golazo de Morales, Osasuna 0 - Villarreal 2

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Sentencia el Villarreal.Una pena.
            La jornada por abajo y por arriba no está siendo la mejor. El Villarreal viene de un duro golpe y parecía que hoy caía a la lona, la Real debería ir ganando por goleada y nosotros hemos hecho un partido muy serio que no brillante. Esto es largo, a ver si el Alfonso Pérez nos trae mejores noticias.
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Gol d la real

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                La jornada por abajo y por arriba no está siendo la mejor. El Villarreal viene de un duro golpe y parecía que hoy caía a la lona, la Real debería ir ganando por goleada y nosotros hemos hecho un partido muy serio que no brillante. Esto es largo, a ver si el Alfonso Pérez nos trae mejores noticias.
                Así es.Tampoco pasa nada porque entra dentro de lo normal y hemos ganado.

                No le tengo mucha fe al Getafe,fíjate que el empate lo vería hasta bueno.El nivel de los de abajo es paupérrimo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/23, 17:09:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Q al barsa lo sancionen y el 5 vaya. Creo q es mas fáctible
                  la realidad es que ahora mismo dependemos de nosotros para quedar 4°
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/03/23, 17:09:56.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Barrenetxea, Real 2 - Elche 0

                    Comentario


                    • Pues la jornada a nivel rivales ha sido terrible, pero ganando nosotros todo se ve con calma.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Morales, Osasuna 0 - Villarreal 3

                        Comentario


                        • La Real tampoco iba a dejarse puntos siempre y jugaban con el Elche.

                          Si esperaba un empate al menos del Villareal pero Osasuna está de capa caída en la segunda vuelta,como el Rayo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/23, 17:11:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Así es.Tampoco pasa nada porque entra dentro de lo normal y hemos ganado.

                            No le tengo mucha fe al Getafe,fíjate que el empate lo vería hasta bueno.
                            Claro. Somos tres buenos equipos. Cuatro con el Athletic que no era normal la racha tan nefasta que llevaba y la posición en la que estaba. De ahí hacia abajo creo que no tienen nada que hacer ninguno. El Celta está juguetón pero dudo mucho que le dé. Así que será una maratón y partido a partido. Nosotros volvemos del parón ante el Atleti pero Villarreal y Real Sociedad juegan entre ellos, se dejarán uno o los dos puntos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sigo mirando al 7 puesto y le sacamos 9 puntos, 3 partidos quedando 12. Si viene luego algo mejor pues eso que me llevo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Pues la jornada a nivel rivales ha sido terrible, pero ganando nosotros todo se ve con calma.
                                Para el tema puestos Europa League la jornada ha sido buena, se han aumentado 2 puntos con respecto al 7°. Antes eran 7 puntos y ahora 9.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X