Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Yo es que ahora mismo me cuesta creerme que el resultado final se pueda parecer a lo que estamos viendo, porque tendríamos fácilmente el estadio más bonito de Europa. Ojalá lo vean mis ojos.

      Comentario




      • https://twitter.com/RealBetis/status...12189766070688

        Comentario


        • Sin conocer por cuanto va a salir el estadio, a priori, lo que se muestra..... Es precioso, una auténtica maravilla para disfrutar las previas de partido(si es que permiten para el socio como ya comentan por aquí, algún descuento a los que somos socios o nuevamente nos dejan de lado, pero dejando eso ahora mismo en un segundo plano, me parece increíble

          Comentario


          • Simplemente impresionante

            Comentario


            • Hostia lo acabo de ver, pero en serio se va a ver así al final o es en plan aproximado.
              Me gusta muchísimo pero es un cambio muy muy grande, objetivamente come en la mesa de los más bonitos que he visto nunca. Hágase.

              Comentario


              • Espectacular, pero… ¿El aforo se mantiene igual? Porque el actual ya se podría decir que se queda corto, y si crecemos mas deportivamente (lo cual es probable) o pegamos otro pelotazo en forma de titulo se va a quedar cortísimo. Ampliar el aforo a los 70-72.000 sería lo ideal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Espectacular, pero… ¿El aforo se mantiene igual? Porque el actual ya se podría decir que se queda corto, y si crecemos mas deportivamente (lo cual es probable) o pegamos otro pelotazo en forma de titulo se va a quedar cortísimo. Ampliar el aforo a los 70-72.000 sería lo ideal.
                  No se mantiene, incluso va a bajar en algunos cientos.

                  Comentario


                  • Sí, sí, *****, sí, *****, síííííííííí

                    Magnífico estadio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                      No se mantiene, incluso va a bajar en algunos cientos.
                      Pues me parece una auténtica vergüenza. Nunca pueden hacer las cosas bien del todo. Gente esperando para sacarse el carnet y hacen esto.

                      Comentario


                      • Madre del amor hermoso, cualquier calificativo se queda corto, la casa que nos merecemos los béticos....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Posiblemente va a ser el estadio más bonito de España y de los más bonitos de Europa. Muy poco que envidiar al Wanda o al campo del Bilbao.
                          El Wanda o San Mamés son estadios fantásticos... pero como hay tantos. Este proyecto, no sólo está a la altura de estos, es que es original, diferente, reconocible.

                          Una maravilla el proyecto. Contando los días para verlo hecho realidad

                          Comentario


                          • Muy guapo.

                            Comentario


                            • Al verlo me ha producido algo parecido a ese medicamento q se toma mediante una pastilla azul

                              Mamma mia
                              Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 17/08/23, 18:40:59.

                              Comentario


                              • Me he enamorado, amor a primera vista, ha sido un flechazo. Me encanta!

                                Una pregunta a los compañeros del foro, ¿se sabe qué capacidad tendrá? Porque si es 60-65.000 me da que se va a quedar corto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X