Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Coñioo para esto si hay dinero????
    Esto también lo paga el fondo CVC???

    Vaya la parejita como ha hundido al club, todavía dice el arrastrao de Jordi Santamaria que no estamos 1:1 ,que hay que poner más pasta.
    Valiente dos figuras y la oposición en Matalascañas apurando las vacaciones.
    El fondo CVC es en su mayoría para infraestructura, sí. Efectivamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Coñioo para esto si hay dinero????
      Esto también lo paga el fondo CVC???

      Vaya la parejita como ha hundido al club, todavía dice el arrastrao de Jordi Santamaria que no estamos 1:1 ,que hay que poner más pasta.
      Valiente dos figuras y la oposición en Matalascañas apurando las vacaciones.
      Yo he leído aquí que no tenían información de nada de la ampliación de capital y que van a impugnar la Junta.

      No hay que criticarles todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Yo he leído aquí que no tenían información de nada de la ampliación de capital y que van a impugnar la Junta.

        No hay que criticarles todo.
        Esto sí porque están haciendo el ridículo.

        Ahora que si la impugnan porque no tenían información. Pedirla antes de la junta pa qué, verdad? Además que por supuesto que tenían toda la información del mundo, lo que pasa que no están de acuerdo con la AC, porque o se gastan mucha pasta, o salen perdiendo en el poder accionarial. Y la realidad es que no se presentaron para intentar que no hubiera quórum y que la junta no saliera adelante, porque saben que presentándose y votando en contra, iban a perder.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Esto sí porque están haciendo el ridículo.

          Ahora que si la impugnan porque no tenían información. Pedirla antes de la junta pa qué, verdad? Además que por supuesto que tenían toda la información del mundo, lo que pasa que no están de acuerdo con la AC, porque o se gastan mucha pasta, o salen perdiendo en el poder accionarial. Y la realidad es que no se presentaron para intentar que no hubiera quórum y que la junta no saliera adelante, porque saben que presentándose y votando en contra, iban a perder.
          Es más, por qué iban diciendo antes de la junta que estaban en contra si no tenían toda la información? No son ni oposición, son una medianía que están dándole la razón a Lopera cuando decían que querían quedarse el Betis sin poner un duro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Coñioo para esto si hay dinero????
            Esto también lo paga el fondo CVC???

            Vaya la parejita como ha hundido al club, todavía dice el arrastrao de Jordi Santamaria que no estamos 1:1 ,que hay que poner más pasta.
            Valiente dos figuras y la oposición en Matalascañas apurando las vacaciones.
            De hecho si. La mayor parte del dinero de CVC no era para usarlo en gastos de plantillas sino en infraestructuras... qué ganas de criticar por criticar...



            Por otra parte, cuánto se va a tardar en construir esto? Cuando yo iba al cole empezaron las obras del Benito Villamarín y mira lo que han tardado....

            Ojala poder verlo...tiene muy buena pinta
            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 08/09/23, 10:46:35.

            Comentario


            • Qué co.ño les molesta a los vecinos exactamente? Las obras? Qué se de uso a la explanada? Una explanada que lleva ahí desde que los vecinos tendrán uso de razón, que ganas de dar por cu.lo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Esto sí porque están haciendo el ridículo.

                Ahora que si la impugnan porque no tenían información. Pedirla antes de la junta pa qué, verdad? Además que por supuesto que tenían toda la información del mundo, lo que pasa que no están de acuerdo con la AC, porque o se gastan mucha pasta, o salen perdiendo en el poder accionarial. Y la realidad es que no se presentaron para intentar que no hubiera quórum y que la junta no saliera adelante, porque saben que presentándose y votando en contra, iban a perder.
                Era de cachondeo mi comentario

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo veo muy complicado que en el siguiente mercado con este ingreso de la venta de LF no estemos con el límite salarial de esta temporada 1:1.

                  Otra cosa es que sigamos con fondos propios en negativo, que sigamos arrastrando el descuento de un % de límite salarial de las temporadas anteriores... Pero si con todas las ventas que se han realizado y sobre todo con esta última aún ni llegamos a estar 1:1 es de una gravedad absoluta, pues eso implicaría que la siguiente temporada se comience de nuevo con 40 o 50 por encima del límite salarial de la liga.

                  Edgar todo plusvalías, Canales todo plusvalías, LF todo plusvalías... sería de locos no cubrir está temporada con estas ventas.


                  ​​​​​​
                  Raúl y Paul todo plusvalía.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/09/23, 11:29:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    De hecho si. La mayor parte del dinero de CVC no era para usarlo en gastos de plantillas sino en infraestructuras... qué ganas de criticar por criticar...



                    Por otra parte, cuánto se va a tardar en construir esto? Cuando yo iba al cole empezaron las obras del Benito Villamarín y mira lo que han tardado....

                    Ojala poder verlo...tiene muy buena pinta
                    Pues yo creo haber escuchado a nuestro magnífico CEO que no era así,que la idea era endeudarse un poco más después de la AC porque con el estadio nuevo este incremento de deuda se pagaría solo con los nuevos ingresos.

                    Pero seguramente sean ilusiones mías y sea criticar por criticar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Raúl y Paul todo plusvalía.
                      Y, si no me equivoco, también LF. Vino a coste cero, si no recuerdo mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Pues yo creo haber escuchado a nuestro magnífico CEO que no era así,que la idea era endeudarse un poco más después de la AC porque con el estadio nuevo este incremento de deuda se pagaría solo con los nuevos ingresos.

                        Pero seguramente sean ilusiones mías y sea criticar por criticar.
                        https://www.vozpopuli.com/economia_y...tinos-cvc.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Pues yo creo haber escuchado a nuestro magn�fico CEO que no era as�,que la idea era endeudarse un poco m�s despu�s de la AC porque con el estadio nuevo este incremento de deuda se pagar�a solo con los nuevos ingresos.

                          Pero seguramente sean ilusiones m�as y sea criticar por criticar.
                          Se dijo bien claro en la junta, que el estadio estaba presupuestado en unos 80 millones, y se pagaría con 35 millones de CVC + 45 millones de 1 nuevo préstamo que se pedirá.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Raúl y Paul todo plusvalía.
                            Edgar, Canales y Luiz Felipe también todo plusvalía... la verdad es que este mercado nos hemos hinchao a plusvalías. Jajaja
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 09/09/23, 19:49:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                              Edgar, Canales y Luiz Felipe también todo plusvalía... la verdad es que este mercado nos hemos hinchao a plusvalías. Jajaja
                              Y nosotros pensando que las plusvalías eran como los reyes magos, nooooooo, El Ramón desatao!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

                                Y, si no me equivoco, también LF. Vino a coste cero, si no recuerdo mal.
                                Por LF se pagó una prima de fichaje, creo que de 4 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X