Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

    No entiendo porque no han derribado el estadio para hacerlo de nuevo, esto es un parche gigante, si alguien cree que este estadio va a durar más de 20-30 años la lleva clara...
    Veras,si quieres mantenerte en el actual sitio que tiene y seguir cobrando por museo hosteleria ect todos los dias del año,pues lo unico que puedes hacer con el estadio lo que estan haciendo ,reformarlo todo por dentro y por fuera tirando ciertas estructuras y intentando aprovechar los metros ect para lo que mas te interesa ect .Si tuvieras que hacer uno nuevo en el actual sitio no te dejarian con los actuales reglamento poder edificar un estadio con ese mismo aforo.Los motivos son que con ese mismo aforo tiene que hacer las gradas con mucho menos pendiente ect,y eso con lleva mas metros de parcela.Y hacer uno nuevo en otro sitio lo malo que no te va a dar los ingresos actuales que gana el real madrid en esa zona donde esta ubicado el actual campo
    Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 06/09/23, 16:29:54.

    Comentario


    • Render del nuevo Estadio

      https://youtu.be/bNNmei3k7NY?si=lwOXeDINizUGSJdk

      Comentario


      • Quién ha hecho éste render? Me parece que no tiene nada de oficial. Lo digo porque es bastante distinto a lo presentado hasta ahora en el anteproyecto

        Comentario


        • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          Las gradas son del proyecto de cordón en este render

          Comentario


          • Pues a mi personalmente, el proyecto de Fenwick Iribarren Architects, me gusta bastante. Y sin meter los terrenos de la controversia. Me parece un proyecto más sobrio y acorde al Betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Para hacerse una idea está bien, ojalá se llegue a un acuerdo con el ayuntamiento con respecto a la explanada, esa parte queda espectacular y es lo que le da un toque de originalidad al estadio.

              Realmente no sé cuál es el objetivo de esos vecinos que dicen que se están quejando, creo que claramente dar la puñeta, huele a palanganismo de lejos, porque el estadio se va a hacer igual, la idea de 365 días al año se va hacer sí o sí, lo único que queda por concretar es esa explanada y algo seguro que se va a hacer, guste más o guste menos.

              Este diseño para los vecinos me parece espectacular, con aparcamientos, la mitad de la explanada tipo plaza y el resto tipo terrazas ajardinadas con servicios para el barrio.

              Si lo que pretenden es que no se haga nada apañados van, hay que buscarle un uso a ese espacio y con este diseño creo que salen ganando todos, y con creces.

              Comentario


              • Y de que se quejan los vecinos en concreto de la explanada? Una explanada que lleva así decadas, y que es un aparcamiento de tierra y con gorrillas todo el año? Ganas de dar por c , el que se muda a Heliópolis y se compra una casa allí, sabe que se va al lado de un Estadio de futbol, con todas sus consecuencias, sino te vas a Sevilla Este que allí no hay estadios. Es como si te compras un piso en La Campana, y te quejas de que en Semana Santa está todo lleno todos los días. Menuda tontería de vecinos porculeros.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/09/23, 11:20:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Pues a mi personalmente, el proyecto de Fenwick Iribarren Architects, me gusta bastante. Y sin meter los terrenos de la controversia. Me parece un proyecto más sobrio y acorde al Betis
                  Hombre, yo diría que no hay controversia alguna.

                  Lo que hay es un grupo de sevillistas pataleando intentando crearla.

                  El barrio -y la ciudad- ganan y mucho con el proyecto del Betis.

                  Comentario


                  • que dios me de salud para poder verlo acabado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Y de que se quejan los vecinos en concreto de la explanada? Una explanada que lleva así decadas, y que es un aparcamiento de tierra y con gorrillas todo el año? Ganas de dar por c , el que se muda a Heliópolis y se compra una casa allí, sabe que se va al lado de un Estadio de futbol, con todas sus consecuencias, sino te vas a Sevilla Este que allí no hay estadios. Es como si te compras un piso en La Campana, y te quejas de que en Semana Santa está todo lleno todos los días. Menuda tontería de vecinos porculeros.
                      Yo ya puse una noticia por aquí de los vecinos quejándose del estadio y movilizándose para pararlo, y me llovieron piedras, porque eran "cuatro gatos".

                      Cuidado porque ya he visto varias noticias donde dan pábulo a los vecinos, especialmente es Diario de Sevilla el que parece más interesado por la causa, a saber por qué.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Yo ya puse una noticia por aquí de los vecinos quejándose del estadio y movilizándose para pararlo, y me llovieron piedras, porque eran "cuatro gatos".

                        Cuidado porque ya he visto varias noticias donde dan pábulo a los vecinos, especialmente es Diario de Sevilla el que parece más interesado por la causa, a saber por qué.
                        ¿Diario del Sevilla? No sé.

                        Comentario


                        • Coñioo para esto si hay dinero????
                          Esto también lo paga el fondo CVC???

                          Vaya la parejita como ha hundido al club, todavía dice el arrastrao de Jordi Santamaria que no estamos 1:1 ,que hay que poner más pasta.
                          Valiente dos figuras y la oposición en Matalascañas apurando las vacaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Coñioo para esto si hay dinero????
                            Esto también lo paga el fondo CVC???

                            Vaya la parejita como ha hundido al club, todavía dice el arrastrao de Jordi Santamaria que no estamos 1:1 ,que hay que poner más pasta.
                            Valiente dos figuras y la oposición en Matalascañas apurando las vacaciones.
                            Yo veo muy complicado que en el siguiente mercado con este ingreso de la venta de LF no estemos con el límite salarial de esta temporada 1:1.

                            Otra cosa es que sigamos con fondos propios en negativo, que sigamos arrastrando el descuento de un % de límite salarial de las temporadas anteriores... Pero si con todas las ventas que se han realizado y sobre todo con esta última aún ni llegamos a estar 1:1 es de una gravedad absoluta, pues eso implicaría que la siguiente temporada se comience de nuevo con 40 o 50 por encima del límite salarial de la liga.

                            Edgar todo plusvalías, Canales todo plusvalías, LF todo plusvalías... sería de locos no cubrir está temporada con estas ventas.


                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Yo ya puse una noticia por aquí de los vecinos quejándose del estadio y movilizándose para pararlo, y me llovieron piedras, porque eran "cuatro gatos".

                              Cuidado porque ya he visto varias noticias donde dan pábulo a los vecinos, especialmente es Diario de Sevilla el que parece más interesado por la causa, a saber por qué.
                              El Diario de Sevilla hace mucho que es un panfleto moribundo. Vaya Vd. a saber si en este asunto es que son así de casposos y catetorros (que lo son, lo que publicaron durante el conflicto de la ROSS fue infame) o es que están esperando que alguien les deje caer una propinita para alabar el proyecto, como han debido hacer los del hotel ese de ocho plantas que van a levantar donde la tabacalera, que no es un mamotreto ni nada, que es muy moderno y funcional

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Coñioo para esto si hay dinero????
                                Esto también lo paga el fondo CVC???

                                Vaya la parejita como ha hundido al club, todavía dice el arrastrao de Jordi Santamaria que no estamos 1:1 ,que hay que poner más pasta.
                                Valiente dos figuras y la oposición en Matalascañas apurando las vacaciones.
                                Sí, lo paga el fondo CVC

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X