Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que asco todo. Son unos embusteros engañándonos ilusionandonos con acabar de una puñeter-a vez el estadio, otra escusa más para ganar tiempo. Digno de estudio la obra del Villamarin, parece que nos hecharon una maldición. La obra más larga de la historia y quien la tiene que padecer? Los béticos, los criaturitas cómo siempre. Se han renovado estadios en España jugando en el mismo estadio y no podemos nosotros no? Que se vayan a la mierd-a todos

    Comentario


    • Ahora dice el hemano de busto que si la obra es inminente la final de copa seria en el villamarin,pero que no es descartable que se empiece cuando acabe la temporada de contratos de la cartuja,es decir para mayo,dice,entonces nos ponemos casi en 2 temporadas para empezar el nuestro,un desprop�sito brutal lo que nos van hacer entre unos y otros.


      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


      Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 12/11/23, 06:36:44.

      Comentario


      • Ya lo avise yo, que los sevillistas aun no tienen proyecto, y se van a quedar con un estadio de 70000 espectadores, que se jugara el mundial, y que casi no les va a costar nada, no se si una indemnización al Betis porque se dijo que ese estadio era para los dos equipos. otra cosa es que llenen su estadio ya que el actual tiene una media de 30000 espectadores mas o menos.

        Comentario


        • Con un alcalde sevillista cada vez se ve mas descarado la jugada, y encima tenemos que esperar a que se acabe la obra de la cartuja para acabar la nuestra, que dura la nuestra 2 temporadas seguro, osea nuestro estadio no lo veo terminado a tiempo , para que lo elijan y la cartuja de los sevillistas si estaría lista para el mundial

          Comentario


          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
            Con un alcalde sevillista cada vez se ve mas descarado la jugada, y encima tenemos que esperar a que se acabe la obra de la cartuja para acabar la nuestra, que dura la nuestra 2 temporadas seguro, osea nuestro estadio no lo veo terminado a tiempo , para que lo elijan y la cartuja de los sevillistas si estaría lista para el mundial
            Nuestro estadio no va a ser elegido, sea como está ahora, sea con la reforma o sea con 7 anfiteatros y capacidad para 250.000 personas, en ningún momento ha sido ni candidato, las administraciones han apostado SIEMPRE por La Cartuja.

            Comentario


            • Si la obra de la Cartuja han dicho que dura 8 meses, hay que echarle mínimo un año. Hasta 2025 no nos iríamos allí, y hasta 2027 no volveríamos al Villamarín.
              Si estuviesemos en buenas manos antes de trasladarnos a Cartuja ya deberian iniciarse en el Villamarín las obras preliminares que pudieran ser compatibles con el uso del estadio, para adelantar en lo posible la vuelta. Todo esto tiene una finalidad ultima, que es darle regalada la Cartuja a los palanganas, si no, a cuenta de qué esta obra en un estadio que ahora mismo tiene un uso muy limitado y que tampoco se vislumbra que vaya a tenerlo mucho mas en el futuro, salvo claro está, que un equipo resida allí.
              Para ser sede del mundial esta obra es innecesaria,pues la Cartuja tiene ya un estado decente, y si se quiere dar buena imagen en el Mundial, lo mas lógico sería escoger como sede nuestro estadio ya terminado.
              Está claro que hay una agenda oculta que no nos quieren contar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Si la obra de la Cartuja han dicho que dura 8 meses, hay que echarle mínimo un año. Hasta 2025 no nos iríamos allí, y hasta 2027 no volveríamos al Villamarín.
                Si estuviesemos en buenas manos antes de trasladarnos a Cartuja ya deberian iniciarse en el Villamarín las obras preliminares que pudieran ser compatibles con el uso del estadio, para adelantar en lo posible la vuelta. Todo esto tiene una finalidad ultima, que es darle regalada la Cartuja a los palanganas, si no, a cuenta de qué esta obra en un estadio que ahora mismo tiene un uso muy limitado y que tampoco se vislumbra que vaya a tenerlo mucho mas en el futuro, salvo claro está, que un equipo resida allí.
                Para ser sede del mundial esta obra es innecesaria,pues la Cartuja tiene ya un estado decente, y si se quiere dar buena imagen en el Mundial, lo mas lógico sería escoger como sede nuestro estadio ya terminado.
                Está claro que hay una agenda oculta que no nos quieren contar.
                Lo único que sabemos es por la prensa, dicen que 8 meses y que comenzaran a la mayor brevedad posible ¿Y cuando se supone que es eso? Para mí, si a 01/01/2025 no nos hemos ido a la Cartuja será un chasco gordo, aceptaría permanecer en la Cartuja una temporada y media, mitad 2024/2025 y 2025/2026 completa, para empezar la 2026/27 en el Villamarín, aunque no esté la obra 100% terminada pero sí acondicionada para que pueda albergar público.

                Ahora bien, como se retrase una temporada entera la obra de nuestro estadio me indignaría el máximo, empezar la obra del Villamarín en mayo o junio de 2025 y permanecer fuera 2025/26 y 2026/2027 íntegramente me mosquearía bastante.

                Hay un juego de fechas que puede variar mucho la situación de la afición de cara al comienzo de obras, traslado a La Cartuja y vuelta al Villamarín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Leía el otro día que
                  [/FONT][/SIZE][/h] Y van a meterle dinero al antro Cartujano ...
                  La "remodelación" para albergar las finales de copa pactadas entre el Rubiales y el Bonilla, nos costaron 10 m de € que se desviaron de SANIDAD (de los fondos Covid, creo recordar). "Ampliación de capital" lo llamaron, ahora serán 20 m pero no creo que salgan de SANIDAD, los 734 (Setecientos treinta y cuatro, en letras, que parecen menos) ya adjudicados a la sanidad privada han dejao los cajones de la consejería de SANIDAD con telarañas.

                  P.D. Para quienes defiendan este modelo de gestión, un solo apunte, hay infinidad: Tengo metástasis en 4 de mis órganos vitales, pues para las pruebas por si se encontraba afectado el 5º, el estómago, han tardado 13 meses 13, en hacérmelas, menos mal que estaba limpio, si no, no estaba escribiendo. De las citas para dentro de un mes que te vea el médico de cabecera, mejor me callo, pero España se rompe. Por favor, no quiero ningún comentario ni repuesta, cada uno que lo asimile como su conciencia le de ha entender.

                  Comentario


                  • Ya estamos metiendo nuestras pedradas políticas particulares.

                    Comentario


                    • Esto es peor que la línea 3 del metro de Sevilla.

                      Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Lo de seguir insistiendo en el error de la Cartuja manda narices… y no solo es un gasto innecesario, es que además perjudica al club

                        Comentario


                        • Pues si se retrasa 1 año y en la acera de enfrente cumplen sus plazos, en la 26/27 compartiríamos La Cartuja con La Cochambre a lo San Siro u Olímpico de Roma.

                          Comentario


                          • El presidente de la junta dijo ayer que las obras son inminentes,ahora lo que hay que saber es que son inminentes para ellos.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Ya estamos metiendo nuestras pedradas políticas particulares.
                              Si ves una "pedrada política" el que Caudetreba explique que la pésima gestión de la sanidad pública está condenando a la muerte a mucha gente, el problema es tuyo. También podrías haber pasado de largo en vez de mostrar inhumanidad y falta de empatía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Ya estamos metiendo nuestras pedradas políticas particulares.
                                Tras mi post, sin citarme, se que va dirigido a mi y voy a romper la promesa de no contestar a nadie pero, lo suyo merece una respuesta tras que considere "pedrada política" a que se desvie dinero de la SANIDAD PÚBLICA a este mamotreto, en vez de potenciar en el trato y en los tiempos, a los que como yo ¡¡PADECEMOS CÁNCER MULTIÖRGANICOS!! Un saludo, y que la providencia lo libre de todo mal. De todo corazón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X