Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues no sé si me gusta más que el ganador.
    YO no lo veo malo, pero me parece que está más currado tanto por fuera y sobre todo por dentro el ganador, al menos para mi
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Me gusta mucho más el ganador, a mi la zona de la explanada que ha proyectado el equipo de Rafael De La Hoz me parece super original, me encanta.

A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Me gusta mucho más el ganador, a mi la zona de la explanada que ha proyectado el equipo de Rafael De La Hoz me parece super original, me encanta.
        A mí también me parece más original y menos visto en el mundo del fútbol, y no sólo eso, compara como se ve preferencia por dentro y el estadio en general entre las dos propuestas
        A conrad, Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Menos prototipos y fotos y más hormigoneras, diplodocus y vigas de gran canto.
          Están en la nueva ciudad deportiva que me estáis exigiendo que me estáis cansando...¡¡que no me entrampo!!

A muchos/as les cabe la viga incluso de lado

Comentario

• Hola hermanos béticos. Aquí un atlético recién registrado por el proyecto de estadio que me parece el
            mejor que habrá en España.

quería preguntaros. Viendo que teneis lamas como el Bernabeu. En los renders salían blancas, sabéis si serán blancas porque en otros salieron grises?

Comentario

• Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
              Un poco mas
              Me ha llamado la atención como en el nombre del estadio han mantenido la misma S en la palabra Betis, esa dichosa S fea ladeada y casi plana.

Se agradece el trabajo de todas las propuestas que se presentaron, pero después de volver a echar un vistazo a todas las imágenes, de forma más pausada, me quedo con mucha diferencia con la opción que salió ganadora.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/03/24, 17:22:56.

Comentario

• Ojalá salieran a la luz el resto de propuestas.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ojalá salieran a la luz el resto de propuestas.
                  Hasta la fecha solo e podido conseguir esas fotos

Comentario

• Las lamas serán blancas o de color metal?

Comentario

Pues nada, me alegra ver que todo sigue su curso, y lo que me sigue sorprendiendo es que siguen indicando que para principios de 2025 se quieren mudar a la Cartuja, lo que no se despeja es la otra gran incógnita, las obras de la Cartuja que tiene 8 meses de duración y de las que todavía seguimos sin proyecto ni por supuesto sin obras a la vista.

Siguen sin encajar las piezas del puzle, pero bueno... el tiempo dará y quitará razones, yo apostaría a que toda la temporada 2024/2025 la echamos en el Villamarín y ya la 2025/2026 sí nos mudaríamos a la Cartuja.

Yo apuesto por los inicios del 2026

Comentario

• Originalmente publicado por Antuangm777 Ver Mensaje
                        Las lamas serán blancas o de color metal?
                        De color metal están poniendo las del Cuerrnabéu; la semana pasada estuve por allí y son un puñetazo para la ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

De color metal están poniendo las del Cuerrnabéu; la semana pasada estuve por allí y son un puñetazo para la ojos.
                          Yo creo que hasta que hagan el fregadero palangana, es el estadio más feo de España.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que hasta que hagan el fregadero palangana, es el estadio más feo de España.
                            Digno monumento a lo que representan...ambos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El del Betis habrá que verlo también cuando se esté construyendo, que en los diseños y los renders muchos tienen buena pinta...y espero que luego no pase como con el Bernabéu.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que se está gestionando muy bien. Desde el lunes el Club se está reuniendo con representantes vecinales para explicar el proyecto y recoger propuestas y peticiones de los vecinos. El periodo de alegaciones termina el 25 de marzo y las "injerencias palanganas" para dar por **** se reducen mucho con esta forma de vender el proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X