Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-17_16-12-29.jpg
Visitas:	1
Size:	90,1 KB
ID:	8182483

    Comentario


    • El diseño es ESPECTACULAR. Precioso. Me recuerda a San Mames que es impresionante tambien. Por fin un estadio a la altura
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/08/23, 15:24:13.
      A EvassioN, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Putttttisima maravilla. Que Dios me permita verlo construido y acabado. Que lujazo.

        Comentario


        • Dios, que cosa más chula.

          Va a ser uno de los estadios más llamativos en Europa.
          A EvassioN, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8182477**[/ATTACH]

            Me parece una maravilla el concepto para la explanada.
            Si este es el proyecto definitivo me parece una pasada. Por encima de mis expectativas

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Se da un aire al nuevo Bernabéu, pero con el toque particular de las jardineras que me gusta mucho. Es una auténtica pasada, la verdad, aunque como en todos estos estadios modernos me falta algo más de simbología del club.
              Habra que ver y escuchar, de momento he leido que el recubrimiento exterior del estadio está formado por 13 barras, como el escudo

              Comentario


              • AC aprobada automáticamente. No son listos... :P
                A Wilfred, EvassioN, pacobet y a Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Mucho hype veo, así que vengo a quejarme. Me falta verde.

                  Comentario


                  • Estoy viendo el mejor estadio de españa. La lata de atún del bernabeu es un armatoste comparado con esto.
                    A EvassioN y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                      Como que no? Donde ha escuchado usted eso?
                      Lo decía por las imágenes del vídeo, que se ve la que parece la grada de Preferencia actual con otra grada por encima... pero en el artículo de la web sí dicen que se va a reconstruir nueva

                      A wys le gusta esto.

                      Comentario


                      • y ese estadio no lleva una peseta de Manuel Ruiz de Lopera, lleva mi sangre! Y en este día de mi santo los béticos han votado que lleve mi nombre, y eso no lo olvidaré nunca! Ahí teneis la caja de herramientas! ahí teneis la casa de los béticos!
                        A iron_man, Jimmy Jazz y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Diseño muy original, que en mi opinión no se parece a ningún otro de los que se comentan.
                          De entrada me gusta. Esperemos que lo que nos llega por Aliexprés sea lo que hemos pedido.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Ya s�lo quedan 10 d�as para la junta, hay que estar atentos que cualquier d�a de estos nos sueltan el v�deo del proyecto ya elegido, estrat�gicamente se va acercando el momento de anunciarlo.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            2 días a tardado desde que puse el mensaje, la estrategia estaba muy clara.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Yo con ver el estadio cerrado por fin de una vez ya alucino.

                              Muy muy guapo el mock-up , ojalá la realidad sea fiel al diseño.

                              Comentario


                              • Es increíblemente bonito y moderno, un referente en Europa.
                                A EvassioN, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X