Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enlace al video? Gracias!
    A Galleros54 y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • Va a tener buena acustica. Aspecto muy importante para la animación. Supongo se habrá tenido en cuenta.

      En cuanto a aspecto. Está precioso. Ojalá todos podamos verlo.
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 17/08/23, 15:45:44.
      A mushobetis1907, EvassioN, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Enlace al video? Gracias!
        https://twitter.com/i/status/1692176929351496151
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A EvassioN, maltese, Galleros54, -Pergañeta- y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • La grada de preferencia tal como está dispuesta en ese vídeo me parece guapísima, más que el primer video orientativo que hicieron para los estudios de arquitectura. Lo que quiero ver con detalle es la cubierta, espero que cubra como mínimo un 90% de los espectadores. Deseando verlo
            A EvassioN, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Es una pasada, muy chulo las cosas como son
              A EvassioN, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Una auténtica pasada de estadio. Ese estadio pide una final de Champions y partidos del Mundial 2030.

                Me parece un acierto total como han usado la explanada de Preferencia llevando más altura a Padre García Tejero, donde ya están las dos torres de viviendas de la misma altura que el estadio, y dejando la altura de la calle en la acera del Ifni. Si la obra final se aproxima a estas imágenes vamos a presumir de estadio con muchísima razón.

                Comentario


                • Deseando de ver el programa esta noche para que nos expliquen todo! que pasada!!
                  A EvassioN, GabyCalderon, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    La grada de preferencia tal como está dispuesta en ese vídeo me parece guapísima, más que el primer video orientativo que hicieron para los estudios de arquitectura. Lo que quiero ver con detalle es la cubierta, espero que cubra como mínimo un 90% de los espectadores. Deseando verlo
                    100% es la cantidad asumible en este caso. Y lo digo yo, que estoy en 2° Anfiteatro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario






                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	74,9 KB
ID:	8182542
                      A Godard, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Unanimidad en el foro, se acerca el fin del mundo.

                        ​​​​​Precioso el estadio. Ojalá el resultado final sea fiel a lo que vemos en las imágenes.
                        A pueblo verdiblanco, 92_Eterno y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pinta muy muy bien
                          A EvassioN y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • MI CASA

                            Comentario


                            • Buahh! menuda pasada! solo le pido a "dios" que me siga dando salud para ver esta auténtica maravilla terminada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Ojo con el terreno del Ayto y los regalitos que no gusten a cierta sociedad sevillana..
                                Ya era hora de que nos faciliten las cosas y no nos dejen sin tranvía los días de partido, como a principios del siglo XX

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X