Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Esos dineros destinados al Estadio no pasan por la misma vía que la gestión que tenemos que hacer con el proyecto deportivo. Pero es que es más, lo último que tenemos que hacer es poner dineros como lo que hemos estado poniendo en el proyecto deportivo, porque nos hemos sobrepasado. Y me da igual que esté Pellegrini u otro. El futuro o pasa por la cantera o nos hundimos otra vez. Y como marca lo del estadio es importantísimo, y como proyecto la nueva ciudad deportiva.
    Bromeaba y troleaba a partes iguales después de ver algunas denuncias similares de algunos aficionados. Entre eso y los del Estadio Naming se me ha escapado alguna sonrisilla.

    Comentario


    • Mucho estadio nuevo, pero nos prometieron una envolvente efímera y al final nada. Nunca cumplen sus palabras.

      Ahora como mucho tendremos una envolvente no efímera. Que para nada es lo mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Sobre el nuevo Sadar.

        Muro Rojo, la opción tercera del video fue la ganadora.

        https://youtu.be/VpEbMBS5vck
        por dentro les ha quedado muy bien, pero por fuera, después de ver esas propuestas, se te caen los ****** al suelo

        Comentario


        • Y como me tapen la viga de gran canto, rompo el carnet.

          Comentario


          • Aquí está la caja de herramientas.
            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Hay gente en twitter enfadada porque en el vídeo pone "stadium naming" y se creen que se le va a poner ese nombre al estadio.
              nooooo jajajajajaja

              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                por dentro les ha quedado muy bien, pero por fuera, después de ver esas propuestas, se te caen los ****** al suelo
                Soy un analfabeto total en arquitectura y tendencias, me dejo guiar solo por mi primitivo gusto pero a mí el de Osasuna me entra por el ojo. Lo veo moderno sin llegar a ser hortera.
                ​​​​​https://www.diariodenavarra.es/uploa...8fcf2224e.jpeg

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  nooooo jajajajajaja

                  ​​​​​
                  No entiendo que se enfaden. Es un nombre moderno y precioso.


                  No es Benson Señora, pero está bastante bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Mucho estadio nuevo, pero nos prometieron una envolvente efímera y al final nada. Nunca cumplen sus palabras.

                    Ahora como mucho tendremos una envolvente no efímera. Que para nada es lo mismo.
                    Pues me cuentan que la envolvente era petición expresa del ingeniero. Si es que lo están cansando…

                    Comentario


                    • Aquí está la casa de los béticos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Aquí está la casa de los béticos.
                        El OVNI de la palmera!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Me da igual, que hagan lo posible y lo gasten en finiquitos de Montoya, Dani Martín y Sabaly.

                          De qué sirve tener un estadio si te vas a segunda división.

                          Está usted troleando por encima de sus posibilidades

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Está usted troleando por encima de sus posibilidades
                            A los del Stadium Naming sí que los han troleado. El enfado y disgusto que se han pillado. Mortal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Ahora en serio, después de la guasa y la mijita de troleo.
                              ​​​​​
                              ​​​​Las cuatro maquetas finalistas del proyecto de Osasuna eran la rehostia. A ver si se llega a algo parecido.
                              Si ya decía yo ...

                              Comentario


                              • Me gusta el estilo moderno de preferencia , lo difícil es compaginar el antiguo diseño exterior con el nuevo, si se consigue que se vea todo moderno y homogéneo quedaría perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X