Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No.

    5 de las finalistas han hecho hasta el momento uso del secreto profesional.

    Solo una lo ha publicado;

    https://youtu.be/LW21l0dFWC8


    Fenwick Iribarren Architects
    Una actualización del proyecto de Cordón. No me disgusta, pero no tiene comparación con el proyecto ganador.

    Por cierto, un proyecto ajeno a su entorno inmediato, un "platillo volante" aterrizado en La Palmera
    Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 04/09/23, 13:05:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Y de qué manera puede generar ese consenso ?? No ocupando el proyecto toda la explanada como esta en el que sea presentado ?? Pero es que entonces ya nos están cambiando cosas... No me gusta la verdad, a ver cómo nos las apañamos para librarnos de los pesaos de los vecinos.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      ¿No existe una Peña Bética en el barrio? Ya están tardando en organizarse junto con los vecinos afines y presentar su apoyo al proyecto, reivindicando la necesidad de incorporar al barrio la explanada como espacio de ornato, esparcimiento y convivencia, tal como hace el proyecto ganador.

      El barrio no puede dejar pasar esta oportunidad por el pataleo de un puñado de sevillistas resentidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

        �No existe una Pe�a B�tica en el barrio? Ya est�n tardando en organizarse junto con los vecinos afines y presentar su apoyo al proyecto, reivindicando la necesidad de incorporar al barrio la explanada como espacio de ornato, esparcimiento y convivencia, tal como hace el proyecto ganador.

        El barrio no puede dejar pasar esta oportunidad por el pataleo de un pu�ado de sevillistas resentidos.
        Y a que estamos esperando entonces ?? Pues vamos a movilizarnos en redes sociales, especialmente los Béticos de esa peña que esté en el barrio... Es que sólo están haciendo ruido los que están en contra, porque nosotros nos callamos ??

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Es la primera vez que veo el nuevo Bernab�u y me parece bastante feo. Especialmente esa cubierta me parece horrorosa.
          Y respecto al nuevo Bernabéu, impresiona bastante, es 1 estadio que es gigante y se nota, y con el techo y tal a mi me sorprende mucho, no estoy acostumbrado a ver techos en los estadios, pero es cierto que lo visto en los renders hace unos años a como a quedado ahora, a perdido mucho, el dinero y todo lo que tenían planificado los va a salir igual, pero el estadio a quedado feo a la vista... Ojalá que el Villamarin no nos pase lo mismo, pero ya me deja en la duda, porque los renders crean unas espectativas gigantes, pero me temo que luego la realidad es otra cosa.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Esta foto me parece brutal, una pena que no esté en mayor definición:

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Y respecto al nuevo Bernabéu, impresiona bastante, es 1 estadio que es gigante y se nota, y con el techo y tal a mi me sorprende mucho, no estoy acostumbrado a ver techos en los estadios, pero es cierto que lo visto en los renders hace unos años a como a quedado ahora, a perdido mucho, el dinero y todo lo que tenían planificado los va a salir igual, pero el estadio a quedado feo a la vista... Ojalá que el Villamarin no nos pase lo mismo, pero ya me deja en la duda, porque los renders crean unas espectativas gigantes, pero me temo que luego la realidad es otra cosa.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Es que yo creo que es importante, que resulte bonito o feo a la vista. Es la impresión que queda. Que no quiere decir que no sea impresionante y espectacular y que sea cómodo (que no lo sé) y muy funcional. A mí no me gusta nada el nuevo Bernabéu. Espero que el nuestro quede más bonito por fuera y por dentro, porque la comodidad, me parece a mí, que va a seguir siendo escasa. Para mejorarla, es imprescindible, poner todos los asientos abatibles, y algo más anchos.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/09/23, 19:02:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Esta foto me parece brutal, una pena que no esté en mayor definición:

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"375","width":"667","src":"https:\/\/www.diariodesevilla.es\/2023\/09\/03\/realbetis\/Panoramica-Benito-Villamarin-abarrotado-animacion_1826528222_191821788_667x375.jpg"**[/IMG2]
                Lo del ambiente y estética del Villamarín por dentro lleva siendo brutal mucho tiempo, si buscas en inglés comentarios al respecto salen muchísimos aficionados de toda Europa contando maravilla y grandes experiencias futbolísticas del Villamarín y su entorno.

                Comentario


                • El Bernabeu nuevo es feo de cohones, y siento que suene impopular pero que cansado estoy de las replicas del Allianz Arena.

                  Es básico que el nuestro hubiera aumentado su capacidad, y parece que aún puede haber expectativa en ello.

                  ...."apiñados como balas de cañón" en este caso literal y con la niña a cuestas sobre mis piernas a veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    El Bernabeu nuevo es feo de cohones, y siento que suene impopular pero que cansado estoy de las replicas del Allianz Arena.

                    Es básico que el nuestro hubiera aumentado su capacidad, y parece que aún puede haber expectativa en ello.

                    ...."apiñados como balas de cañón" en este caso literal y con la niña a cuestas sobre mis piernas a veces.
                    Es que no es impopular, si fuera bonito, se dice y punto, pero es que es feo, simple y hecho con latas de atún.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      El Bernabeu nuevo es feo de cohones, y siento que suene impopular pero que cansado estoy de las replicas del Allianz Arena.

                      Es básico que el nuestro hubiera aumentado su capacidad, y parece que aún puede haber expectativa en ello.

                      ...."apiñados como balas de cañón" en este caso literal y con la niña a cuestas sobre mis piernas a veces.
                      El Bernabéu para nada me parece una réplica del Allianz Arena, en España si tenemos una, que es San Mamés, pero no lo veo con el Bernabéu.

                      Dicho esto si coincido con usted en que no me gusta nada lo que han hecho. La parte externa me parece fea con ganas y que está pensada para destacar cuando esté iluminada pero no de día. Pero se habla poco de cómo ha quedado el interior y eso es mucho peor. Para empezar toda la estructura tubular que soporta la cubierta y el techo retráctil da una imagen de pesadez al estadio que me molesta mucho visualmente, imagino que lo han hecho así para soportar el peso extra del techo, pero ves las cubiertas de la Cartuja o del Metropolitano, que solo son una piel tensada, y resulta pesadísimo de ver. Para terminar, con las gradas han hecho una chapuza considerable, un lavado de cara insuficiente a mi entender, donde, a poco que hayas visto algunos partidos en el Bernabéu antes de la reforma, se ven las cicatrices de la obra, como la conversión de la zona de escaleras exteriores del segundo anillo en palcos Vips que les ha quedado bastante chapucero.

                      Igual cuando esté terminado del todo se tapan algo estas deficiencias pero a día de hoy no me gusta nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        El Bernabéu para nada me parece una réplica del Allianz Arena, en España si tenemos una, que es San Mamés, pero no lo veo con el Bernabéu.

                        Dicho esto si coincido con usted en que no me gusta nada lo que han hecho. La parte externa me parece fea con ganas y que está pensada para destacar cuando esté iluminada pero no de día. Pero se habla poco de cómo ha quedado el interior y eso es mucho peor. Para empezar toda la estructura tubular que soporta la cubierta y el techo retráctil da una imagen de pesadez al estadio que me molesta mucho visualmente, imagino que lo han hecho así para soportar el peso extra del techo, pero ves las cubiertas de la Cartuja o del Metropolitano, que solo son una piel tensada, y resulta pesadísimo de ver. Para terminar, con las gradas han hecho una chapuza considerable, un lavado de cara insuficiente a mi entender, donde, a poco que hayas visto algunos partidos en el Bernabéu antes de la reforma, se ven las cicatrices de la obra, como la conversión de la zona de escaleras exteriores del segundo anillo en palcos Vips que les ha quedado bastante chapucero.

                        Igual cuando esté terminado del todo se tapan algo estas deficiencias pero a día de hoy no me gusta nada.
                        No entiendo porque no han derribado el estadio para hacerlo de nuevo, esto es un parche gigante, si alguien cree que este estadio va a durar más de 20-30 años la lleva clara...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                          No entiendo porque no han derribado el estadio para hacerlo de nuevo, esto es un parche gigante, si alguien cree que este estadio va a durar más de 20-30 años la lleva clara...
                          Imagino que porque se le iba de presupuesto a Tito Floren y por no tener una alternativa para jugar mientras tanto salvo el Metropolitano. De todas maneras es una chapuza en toda regla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Imagino que porque se le iba de presupuesto a Tito Floren y por no tener una alternativa para jugar mientras tanto salvo el Metropolitano. De todas maneras es una chapuza en toda regla.
                            Por mucho que de salga de presupuesto, que no lo se, al final es gastar cerca de 400 millones en una remodelacion, Florentino sabrá, pero no se, a saber los intereses reales que hay detrás de esto...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                              Por mucho que de salga de presupuesto, que no lo se, al final es gastar cerca de 400 millones en una remodelacion, Florentino sabrá, pero no se, a saber los intereses reales que hay detrás de esto...
                              Se va a llevar más de 800 kilos la remodelación

                              Comentario


                              • por fuera es espectacular, el techo, todo lo que rodea es inmejorable, pero dejar las mismas gradas, incluida la de preferencia que es asimetrica a las restantes, y esos saltos de grada con esas escaleras, a mi no me gusta nada, por dentro parece el mismo estadio, veo la obra un poco cutre para el dineral que se han gastado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X