Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Finalmente el concierto de Estopa es a principios de junio. Al menos no toca julio. A saber si no se anuncian más…

    Y ahora vendrá más de uno a decirnos que unas obras en el estadio son compatibles con 3 conciertos multitudinarios en un mes.

    Comentario


    • Que poca información por parte del Ayuntamiento y del club, aquí seguimos haciendo cábalas, nos soltaron la prenda de que se retrasan las obras de nuestro estadio porque van a empezar de forma inminente las obras en la Cartuja y un mes después no sabemos nada nuevo, ni proyecto de las obras, ni explicaciones, si por supuesto ninguna obra a la vista.

      En esta noticia de Diario de Sevilla dice que las obras empezarían tras los compromisos DEPORTIVOS agendados para 2024, que yo sepa el único compromiso deportivo que hay es la final de la Copa del Rey que se disputa el 6 de abril. Siendo optimista al máximo nivel, si a partir de ahí todo va a las mil maravillas empezarían las obras al día siguiente de la final de copa, las obras durarían 8 meses, serían compatibles con los conciertos y estaría terminada para el 06/01/2025, de modo que nos mudaríamos a la Cartuja para el primer partido oficial del año 2025, evidentemente no me creo nada de estas supuestas buenas expectativas, doy casi por hecho que la mudanza se va a retrasar una temporada entera y que las obras del Villamarín empezarán como muy pronto en mayo o junio del año 2025, estando terminadas para el comienzo de la temporada 2027/2028.

      https://www.diariodesevilla.es/depor...846916063.html
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • La gente diciendo que el palangana va a hacer el estadio suyo antes que el nuestro.

        Ya hay que ser ignorante de la situación económica y accionarial del palangana para tal afirmación.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Que poca información por parte del Ayuntamiento y del club, aquí seguimos haciendo cábalas, nos soltaron la prenda de que se retrasan las obras de nuestro estadio porque van a empezar de forma inminente las obras en la Cartuja y un mes después no sabemos nada nuevo, ni proyecto de las obras, ni explicaciones, si por supuesto ninguna obra a la vista.

          En esta noticia de Diario de Sevilla dice que las obras empezarían tras los compromisos DEPORTIVOS agendados para 2024, que yo sepa el único compromiso deportivo que hay es la final de la Copa del Rey que se disputa el 6 de abril. Siendo optimista al máximo nivel, si a partir de ahí todo va a las mil maravillas empezarían las obras al día siguiente de la final de copa, las obras durarían 8 meses, serían compatibles con los conciertos y estaría terminada para el 06/01/2025, de modo que nos mudaríamos a la Cartuja para el primer partido oficial del año 2025, evidentemente no me creo nada de estas supuestas buenas expectativas, doy casi por hecho que la mudanza se va a retrasar una temporada entera y que las obras del Villamarín empezarán como muy pronto en mayo o junio del año 2025, estando terminadas para el comienzo de la temporada 2027/2028.

          https://www.diariodesevilla.es/depor...846916063.html
          Veo imposible hacer compatibles obra y conciertos, porque la obra consiste en meter un anillo de grada más, bajando la cota del terreno y eliminando pistas de atletismo.
          No hay ni un puñetero render de la Junta aclarando un poco como quedaría el resultado.
          Veo mucha fantasmada en este proyecto que además perjudica al Betis claramente por las demoras que va a ocasionar a la obra nuestra
          A robercgarcia, Cisovou, rbb1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Veo imposible hacer compatibles obra y conciertos, porque la obra consiste en meter un anillo de grada m�s, bajando la cota del terreno y eliminando pistas de atletismo.
            No hay ni un pu�etero render de la Junta aclarando un poco como quedar�a el resultado.
            Veo mucha fantasmada en este proyecto que adem�s perjudica al Betis claramente por las demoras que va a ocasionar a la obra nuestra
            Si el mismo mallorca o celta han quitado sus pistas y haciendo gradas nuevas y con su público alli,no lo van hacer en la cartuja que tiene 20 dias de funcionamiento en el año?.
            Es cierto que tiraron el globo y todo es oscurantismo y nada claro,yo tampoco tengo nada claro y más viniendo de la junta,ya vez la que tienen liada con los trenecitos en Nervión,en fin a ver si en la junta de accionistas alguien pregunta y responden?

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              La gente diciendo que el palangana va a hacer el estadio suyo antes que el nuestro.

              Ya hay que ser ignorante de la situación económica y accionarial del palangana para tal afirmación.
              Ni han aprobado las cuentas

              Ni la gestion del Consejo

              Y en dos Juntas ordinarias consecutivas.

              Estan a la greña la familia Del Nido y Pepe Castro mientras el club y el equipo se desangra.

              Llevan camino de luchar por el descenso un año más.

              Y corren serio peligro de entrar en causa de disolución si no se corrigen ya.

              Ni siquiera el proyecto del Estadio presentado genera unanimidad respecto a él.

              Asi que, como para pensar que se van a meter en harina de construcción en lo que queda de dècada bajo dicha coyuntura.
              A joseoliva y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Veo imposible hacer compatibles obra y conciertos, porque la obra consiste en meter un anillo de grada más, bajando la cota del terreno y eliminando pistas de atletismo.
                No hay ni un puñetero render de la Junta aclarando un poco como quedaría el resultado.
                Veo mucha fantasmada en este proyecto que además perjudica al Betis claramente por las demoras que va a ocasionar a la obra nuestra
                Debajo de las pistas de atletismo habia varias dependencias, vestuarios, salas médicas e incluso había una pista de atletismo, lo sé porque yo he calentado en ella en la previa del maratón.
                ​​​​​​No sé si eso entorpecería la obra o quizás no esten en la perpendicular de la pista actual, sino desplazadas hacia la vertical del graderío que da para la Ronda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  Ni han aprobado las cuentas

                  Ni la gestion del Consejo

                  Y en dos Juntas ordinarias consecutivas.

                  Estan a la greña la familia Del Nido y Pepe Castro mientras el club y el equipo se desangra.

                  Llevan camino de luchar por el descenso un año más.

                  Y corren serio peligro de entrar en causa de disolución si no se corrigen ya.

                  Ni siquiera el proyecto del Estadio presentado genera unanimidad respecto a él.

                  Asi que, como para pensar que se van a meter en harina de construcción en lo que queda de dècada bajo dicha coyuntura.
                  La cuestión principal es que les cuesta echar al entrenador porque no hay para finiquitos...como.para ponerse a hacer un estadio.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Si el mismo mallorca o celta han quitado sus pistas y haciendo gradas nuevas y con su público alli,no lo van hacer en la cartuja que tiene 20 dias de funcionamiento en el año?.
                    Es cierto que tiraron el globo y todo es oscurantismo y nada claro,yo tampoco tengo nada claro y más viniendo de la junta,ya vez la que tienen liada con los trenecitos en Nervión,en fin a ver si en la junta de accionistas alguien pregunta y responden?

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Que tienen liada con los trenecitos?

                    Comentario


                    • Es verdad; el Lunes en la JGA es el dia idóneo para preguntar al Consejero Ozgur Unay, etc, sobre los plazos actualizados, sobre el marchamo de la obtención de licencias municipales, cuando se va a saber cual es el proyecto definitivo del proyecto de Estadio De la Hoz que delimite el convenio, y qué les ha dicho la Junta sobre la remodelacion de la Cartuja.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/23, 10:48:42.

                      Comentario


                      • La obra de bajar el césped y hacer un anillo en La cartuja, por lo que comentó el arquitecto en una entrevista en 2017 no tiene mucha complicación técnica. Esto dijo:

                        -¿Creen entonces que en algún momento el Estadio de La Cartuja podría ser adaptado al fútbol o se iría a una capacidad demasiado grande para nuestra ciudad?

                        -"Se puede adaptar perfectamente, entre otras cosas porque se hizo con ese pensamiento en la organización del hueco. Está pensado para ello, hasta el punto de que hay cuestiones técnicas ya resueltas desde hace tantos años. Por ejemplo, al bajar los espectadores en La Cartuja entraríamos en la capa freática del río, el campo de fútbol estaría por debajo del nivel del agua del río, pero eso está resuelto desde su construcción con un muro de hormigón que llega hasta las margas y está perfectamente pensado. Sería una obra económica. ¿Qué nos podríamos ir a una capacidad muy grande? Pues sí, pero también habría que buscar maneras de reducir por arriba. Eliminar parte de las zonas superiores, habría que verlo".

                        Comentario


                        • A mí lo que haga no haga el Sevilla me importa tres pepinos, lo que quiero es que el Real Betis Balompié aclare con un cronograma fehaciente y explicativo los retrasos de la construcción del estadio, y un compromiso tácito por parte de administraciones y el propio club de cumplimiento de la nueva agenda. Sinceramente la aparición y declaraciones de Ramón Alarcón han echado por tierra la ilusión a corto plazo, algo que por cierto suele hacer recurrentemente esa persona, al que tendrán muchísima estima en el Consejo, pero que de carisma, capacidad y dialéctica anda más corto que un teletubbie.

                          Demuestren ser un club abierto y claro mostrando fechas, compromisos e interés en poner plazos y conclusiones para y por el Betis, más allá de lo personal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Debajo de las pistas de atletismo habia varias dependencias, vestuarios, salas médicas e incluso había una pista de atletismo, lo sé porque yo he calentado en ella en la previa del maratón.
                            ​​​​​​No sé si eso entorpecería la obra o quizás no esten en la perpendicular de la pista actual, sino desplazadas hacia la vertical del graderío que da para la Ronda.
                            Lo que me pregunto es dónde se celebrarán los mundiales y europeos de atletismo a partir del inicio de estas obras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Lo que me pregunto es dónde se celebrarán los mundiales y europeos de atletismo a partir del inicio de estas obras.
                              Y las olimpiadas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí lo que haga no haga el Sevilla me importa tres pepinos, lo que quiero es que el Real Betis Balompié aclare con un cronograma fehaciente y explicativo los retrasos de la construcción del estadio, y un compromiso tácito por parte de administraciones y el propio club de cumplimiento de la nueva agenda. Sinceramente la aparición y declaraciones de Ramón Alarcón han echado por tierra la ilusión a corto plazo, algo que por cierto suele hacer recurrentemente esa persona, al que tendrán muchísima estima en el Consejo, pero que de carisma, capacidad y dialéctica anda más corto que un teletubbie.

                                Demuestren ser un club abierto y claro mostrando fechas, compromisos e interés en poner plazos y conclusiones para y por el Betis, más allá de lo personal.
                                Amen de diez caracteres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X