Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El por culo que van a dar por un trozo de tierra guarro, que no se a usado en la vida y no lo van a usar

    Comentario


    • Además que de verdad lo de dar por cu lo , más tontos y no nacen. La explanada afea el Barrio que queda de aparcamiento to para el Betis la tele y los autobuses, se le quiere dar un uso que realza el barrio y valga para algo que aquello sí no hay partido está abandonado. Pues nada que sigamos dando monserga. Ojalá no lo pongan que se queden con el solar sin hacer , que a mi no me molesta , todo lo contrario hace que la gente tengamos espacio para movernos y también podamos acceder mejor a las gradas. Por mi que lo dejen como está y sirva para lo que sirve ahora
      A joseoliva, kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Por mi que les den por el juano, hay espacio suficiente para hacer una buena grada de preferencia
        A elbetico1000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
          Por mi que les den por el juano, hay espacio suficiente para hacer una buena grada de preferencia

          Se va a hacer, no te preocupes.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Se va a hacer, no te preocupes.
            Imagino que se hará, pero que si no se hace tampoco me quita el sueño, apuesto a que tienen un diseño alternativo por si las moscas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Yo es que repito que eso le hace más mal que bien al Sevilla como institución. 70.000 asientos para una afición que a duras penas mete 40.000 en su estadio puede ser demoledor, y más en la Cartuja, un estadio alejado de todo y al cual llegan pocas comunicaciones, ellos acostumbrados a que a su campo llegue prácticamente cualquier medio de transporte y si no hay, se le construye uno, como el tranvía.
              Ah, si ??? Tu te creías lo que decía el exconvicto cuando tenían el trampón alla por los 2.002- 3, aquello de " el dinero que debe el sevilla es calderilla para mi " y lo demostró ??? Porque yo no me lo creía y pasó, y eso de poner a ese asqueroso club en la cuspide ganando las Uefas y E.L. ?? Porque yo no me lo creía , ni ninguno de nosotros, y al final que pasó ??? . Ese individuo tiene muchas manos en muchos sitios. Los medios a favor de ellos, mandan en la federación, tienen poder en las administraciones locales, mandan en los árbitros, y un estadio de 70.000- 75.000 espectadores con todos los accesos nuevos y modernos al estadio y la zona recalificada y moderna, lo estàn empezando a hacer ya ... no te lo crees verdad ??? Yo tampoco, y al final va a ocurrir.

              Venderan su estadio pagaran trampas y volverán a desestabilizar al Betis. El final de la historia ya la sabemos, y curiosamente no nos lo creemos.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/04/24, 09:07:58.

              Comentario


              • Yo me adelantaria y me hiría al estadio olímpico, que allí hay sitio para crecer , yo, con mi club, vendería todo el terreno del actual , pagaria trampas y haría un equipo de la hostia, compraria al ayuntamiento de D.H. los terrenos de la ciudad deportiva nueva. Igual que los que nos precedian se fueron del Viejo Patronato al quinto ****** donde estaba situado el estadio de Heliópolis y les daba por culo a todos estos palanganas metidos en partidos políticos, asociaciones y medios de información.

                Comentario


                • Pero claro eso lo hacen personas que tengan miras de futuro y ambición , no los dos paniaguados que nos dirijen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje

                    Imagino que se hará, pero que si no se hace tampoco me quita el sueño, apuesto a que tienen un diseño alternativo por si las moscas
                    Seguro que lo tienen. Yo le preguntaría a los "vecinos" que protestan, qué es lo que querrían que se hiciera allí.

                    Comentario


                    • Pues yo tampoco me comería mucho la cabeza. El proyecto presentado es beneficioso para el Club y la ciudad pero si entramos en este tipo de trabas políticas y burocráticas me decantaría por hacer la preferencia en el terreno que es propiedad del Betis y que disfruten por décadas del polvo y los chascos de la explanada.
                      A conrad y eduerbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Ah, si ??? Tu te creías lo que decía el exconvicto cuando tenían el trampón alla por los 2.002- 3, aquello de " el dinero que debe el sevilla es calderilla para mi " y lo demostró ??? Porque yo no me lo creía y pasó, y eso de poner a ese asqueroso club en la cuspide ganando las Uefas y E.L. ?? Porque yo no me lo creía , ni ninguno de nosotros, y al final que pasó ??? . Ese individuo tiene muchas manos en muchos sitios. Los medios a favor de ellos, mandan en la federación, tienen poder en las administraciones locales, mandan en los árbitros, y un estadio de 70.000- 75.000 espectadores con todos los accesos nuevos y modernos al estadio y la zona recalificada y moderna, lo estàn empezando a hacer ya ... no te lo crees verdad ??? Yo tampoco, y al final va a ocurrir.

                        Venderan su estadio pagaran trampas y volverán a desestabilizar al Betis. El final de la historia ya la sabemos, y curiosamente no nos lo creemos.


                        Esa zona no puede crecer porque por el lado Noreste tiene el parque del Alamillo, por el Sur el PCT de La Cartuja y por el Oeste tienen el río.

                        Aquello es y va a seguir siendo la nada.

                        Sevilla sólo puede crecer hacia Alcalá, por el norte hacia el aeropuerto y la gran bolsa de suelo que está en el Sur de la ciudad y que nos beneficia pues por ahí también está la otra gran ciudad de la provincia que es Dos Hermanas.
                        A Vert & Blanc, conrad, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Ah, si ??? Tu te creías lo que decía el exconvicto cuando tenían el trampón alla por los 2.002- 3, aquello de " el dinero que debe el sevilla es calderilla para mi " y lo demostró ??? Porque yo no me lo creía y pasó, y eso de poner a ese asqueroso club en la cuspide ganando las Uefas y E.L. ?? Porque yo no me lo creía , ni ninguno de nosotros, y al final que pasó ??? . Ese individuo tiene muchas manos en muchos sitios. Los medios a favor de ellos, mandan en la federación, tienen poder en las administraciones locales, mandan en los árbitros, y un estadio de 70.000- 75.000 espectadores con todos los accesos nuevos y modernos al estadio y la zona recalificada y moderna, lo estàn empezando a hacer ya ... no te lo crees verdad ??? Yo tampoco, y al final va a ocurrir.

                          Venderan su estadio pagaran trampas y volverán a desestabilizar al Betis. El final de la historia ya la sabemos, y curiosamente no nos lo creemos.
                          Pero este del Nido ya no es el que era y a lo mejor ya no tiene a Villar en la federación, ni la gente le presta tanta atención, y que ya tiene un montón de años y está mayor, a lo mejor coge al Sevilla y lo manda a segunda. El tema de dar voces y amenazar a jugadores ya no vale , a ver que pasa que les puede salir el tiro por la culata. También está el grano del hijo, que tiene pinta de poquita cosa , pero que ahí está agarrado al cargo y no lo suelta y llevándoselo calentito
                          A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                            Pero este del Nido ya no es el que era y a lo mejor ya no tiene a Villar en la federación, ni la gente le presta tanta atención, y que ya tiene un montón de años y está mayor, a lo mejor coge al Sevilla y lo manda a segunda. El tema de dar voces y amenazar a jugadores ya no vale , a ver que pasa que les puede salir el tiro por la culata. También está el grano del hijo, que tiene pinta de poquita cosa , pero que ahí está agarrado al cargo y no lo suelta y llevándoselo calentito

                            Y, ojo, el hijo tiene mucha información de los trapicheos del padre.

                            Por ello no le ponen querellas y son comedidos en las declaraciones.
                            A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay gente que no se lo toma en serio, pero un pepino de estadio e instalaciones es más importante de lo que parece
                              A elbetico1000 y Curro Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://www.abc.es/sevilla/ciudad/ob...61638-nts.html
                                A joseoliva, Cisovou y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X