Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay gente que no se lo toma en serio, pero un pepino de estadio e instalaciones es más importante de lo que parece
    A elbetico1000 y Curro Betis les gusta esto.

    Comentario


    • https://www.abc.es/sevilla/ciudad/ob...61638-nts.html
      A joseoliva, Cisovou y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Gran noticia, empiezan en julio y duran 7 meses, si fuera todo cierto terminarían en febrero de 2025.

        Si alguien que esté adscrito a ABC puede colgar la noticia al completo se agradecería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Yo me adelantaria y me hiría al estadio olímpico, que allí hay sitio para crecer , yo, con mi club, vendería todo el terreno del actual , pagaria trampas y haría un equipo de la hostia, compraria al ayuntamiento de D.H. los terrenos de la ciudad deportiva nueva. Igual que los que nos precedian se fueron del Viejo Patronato al quinto ****** donde estaba situado el estadio de Heliópolis y les daba por culo a todos estos palanganas metidos en partidos políticos, asociaciones y medios de información.
          Eso es lo que prepara el Sevilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Yo es que repito que eso le hace más mal que bien al Sevilla como institución. 70.000 asientos para una afición que a duras penas mete 40.000 en su estadio puede ser demoledor, y más en la Cartuja, un estadio alejado de todo y al cual llegan pocas comunicaciones, ellos acostumbrados a que a su campo llegue prácticamente cualquier medio de transporte y si no hay, se le construye uno, como el tranvía.
            Eso lo van a prepararan todo para el mundial de España
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/04/24, 07:39:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Me juego lo que queráis que si en esta ciudad no existiera la rivalidad Betis vs Sevilla no habría tantas alegaciones vecinales, sería todo una balsa de aceite... si sólo existiera un club no habría nada que discutir...

              Veo muchos intereses en que todo se vaya al traste, medios de comunicación queriendo hacer sangre, haciendo noticia de todo lo malo que pueda ocurrir para darle la mayor repercusión posible, y seguro que detrás de esos medios está el otro club de la ciudad metiendo cizaña.

              Noto odio, rencor y sobre todo mucha envidia, también pensaba que el Betis hacía bien informando a los vecinos pero parece que en este mundo mientras todo sea más oscuro mejor, mientras menos información más fácil será todo, si vas por lo legal al final resulta el camino más largo y el que más te puede perjudicar, no veo justicia lo que está pasando con los béticos y su estadio y ya son muchos años de historia sintiéndonos siempre perjudicados en comparación con el otro club de la ciudad, ya está bien.
              Mi abuelo tenia un jefe que era sevillista y era uno de esos vecinos que vivia alrededor del campo. Un dia le dijo con mucha mala leche a mi abuelo, Paco parecen ustedes ovejas cuando cantan el himno. El tio por lo visto se ponia de una mala leche muy grande cada vez que el Betis jugaba en casa.

              ​​​​​Lo que quiero decir es que cierto es que hay parte de ese vecindario que con el tema de la rivalidad van a seguir dando por culo
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/04/24, 07:51:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Gran noticia, empiezan en julio y duran 7 meses, si fuera todo cierto terminarían en febrero de 2025.

                Si alguien que esté adscrito a ABC puede colgar la noticia al completo se agradecería.

                Pues ya sabemos que el traslado se hará para la temporada 25/26 y las obras en el BV comenzarán en junio de 2025.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Pues ya sabemos que el traslado se hará para la temporada 25/26 y las obras en el BV comenzarán en junio de 2025.
                  Tiene toda la pinta, porque si las obras de la Cartuja terminan en febrero y la liga termina en mayo, para dos o tres meses no creo yo que hagan la mudanza con todo el trabajo que ello acarrea, espero que justo al día siguiente del último partido en casa de la temporada 2024/25 empiecen las obras en el estadio, como tú has comentado, en junio o incluso un poco antes, en mayo.

                  Además que seguramente el final de las obras de la Cartuja se atrase un poco y no sea febrero, se vaya a marzo o abril.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Tiene toda la pinta, porque si las obras de la Cartuja terminan en febrero y la liga termina en mayo, para dos o tres meses no creo yo que hagan la mudanza con todo el trabajo que ello acarrea, espero que justo al día siguiente del último partido en casa de la temporada 2024/25 empiecen las obras en el estadio, como tú has comentado, en junio o incluso un poco antes, en mayo.

                    Además que seguramente el final de las obras de la Cartuja se atrase un poco y no sea febrero, se vaya a marzo o abril.

                    Claro, todo contando con que las obras de la Cartuja se desarrollen según lo previsto. Si hay retrasos, todo se altera.

                    Aunque hay meses de margen entre febrero y junio para que se puedan atrasar un mes o dos. Crucemos los dedos y todo vaya bien.
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Mi abuelo tenia un jefe que era sevillista y era uno de esos vecinos que vivia alrededor del campo. Un dia le dijo con mucha mala leche a mi abuelo, Paco parecen ustedes ovejas cuando cantan el himno. El tio por lo visto se ponia de una mala leche muy grande cada vez que el Betis jugaba en casa.

                      ​​​​​Lo que quiero decir es que cierto es que hay parte de ese vecindario que con el tema de la rivalidad van a seguir dando por culo
                      Ser sevillista e irte/quedarte a vivir en heliopolis es como tener fobia a los aeropuertos e irte a vivir a barajas.

                      Las cosas de Sevilla, supongo.
                      A elbetico1000, Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no me tomaría esto de las alegaciones vecinales a la ligera, ya vimos como empezó el tema de la biblioteca de la universidad y como acabó con los juzgados dándole la razón a los vecinos y echando abajo el proyecto.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo no me tomaría esto de las alegaciones vecinales a la ligera, ya vimos como empezó el tema de la biblioteca de la universidad y como acabó con los juzgados dándole la razón a los vecinos y echando abajo el proyecto.
                          Pero bueno que pueden hacer quitar el edificio comercial, preferencia se puede tirar y levantar de nuevo, las cubiertas igual y el techado. Que quieren llano pues llano. Que ya lo dije que se deberían meter en el parque abnd9nado que tienen de casi cinco hectáreas en la avenida de cadiza y en que sus hijos cogen un autobús para ir al centro los viernes por la noche ,que en Heliopolis y casi los bermejales no hay nada para salir , ni tiendas de ropa ni de nada, todo estancos y tiendas de barrio.
                          A eduerbetico y elbetico1000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                            Pero bueno que pueden hacer quitar el edificio comercial, preferencia se puede tirar y levantar de nuevo, las cubiertas igual y el techado. Que quieren llano pues llano. Que ya lo dije que se deberían meter en el parque abnd9nado que tienen de casi cinco hectáreas en la avenida de cadiza y en que sus hijos cogen un autobús para ir al centro los viernes por la noche ,que en Heliopolis y casi los bermejales no hay nada para salir , ni tiendas de ropa ni de nada, todo estancos y tiendas de barrio.
                            Simplemente supone muchos años de retraso.
                            A Curro Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Simplemente supone muchos años de retraso.
                              Puede ser. Pero desde mi conocimiento del sector de la construcción reformar tu propiedad no es lo mismo que construir en parcela Pública

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Gran noticia, empiezan en julio y duran 7 meses, si fuera todo cierto terminarían en febrero de 2025.

                                Si alguien que esté adscrito a ABC puede colgar la noticia al completo se agradecería.
                                Las obras del Estadio de la Cartuja comenzarán en julio, tras la celebración de todos los conciertos que ya hay cerrados, según ha podido saber ABC de Sevilla, estimándose una duración de unos siete meses. Con esta actuación, el estadio alcanzará los 70.000 asientos netos, cinco mil más si se tiene en cuenta la asistencia de diferentes gremios, caso staff, prensa, y servicios, entre otros. Estas obras le permitirán al estadio sevillano albergar eventos de primer nivel, además de cumplir con los compromisos adquiridos en el calendario establecido según los criterios expuestos por FIFA y dando cumplimiento a los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de la Sociedad.

                                El Estadio de la Cartuja se ha posicionado en los últimos años como uno de los escenarios más importantes del fútbol español y con esta actuación, tal y como se ha acreditado desde la Junta, se situará a la cabeza en cuanto a instalación deportiva y polivalente, dotándola de los servicios e instalaciones más modernas que permitan albergar todo tipo de eventos y salvar con solvencia los estándares requeridos tanto por la FIFA como por la UEFA.

                                En el año 2021, y en un corto periodo de tiempo, justo antes de que España jugara la Eurocopa en Sevilla, se llegaron a acometer una serie de actuaciones de adecuación de las instalaciones del estadio sevillano.

                                En menos de un mes y medio, desde la sociedad se pudo adecuar el estadio a lo que pretendía la UEFA cuando Bilbao, que era la sede fijada en un principio, no quiso asumir algunas de las exigencias dadas desde la organización de la Eurocopa. Ahora, con mucho más tiempo, la modernización de La Cartuja será de una magnitud mayor y con la mirada puesta en el Mundial de 2030.

                                La intención de la sociedad que gestiona el edificio es que, además de ser sede del Mundial, se abra también la posibilidad de albergar una final de la Liga de Campeones.

                                La decisión del organismo presidido por Aleksander Ceferin depende, sobre todo, y además del grado de influencia que puede tener cada país, del número de espectadores que caben en los estadios. Eso sí, y según fuentes consultadas, la mejora del recinto debería ir acompañada de un plan de urbanización que permita distribuir de una mejor manera los miles de metros cuadrados que hay en el exterior, ahora mismo en unas condiciones que dejan mucho que desear.
                                A Cisovou y eduerbetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X