Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Cada vez más claro que Cordon ha torpedeado el proyecto.
    Ha ido a lo suyo, quien sabe como habra negociado la venta de Alex (operación concertada con su nuevo empleador, huele que apesta) y la traída a prisa y corriendo de un Abner que nos ha vendido como el nuevo Roberto Carlos, aparte de dejarnos desmantelada la DD al llevarse a José Ignacio y Benito.
    Cuando algo es blanco y va en botella suele ser leche, y cuando alguien hace lo que ha hecho Cordon, suele ser traición.
    Quien negocia una venta no es el DD, sino alguien por encima (catalan/alarcon).

    No recuerdo yo a Cordon vendernos a Abner como el nuevo RC, puesto que no estaba en la rueda de prensa de la presentacion. Si lo ha comentado en otro lugar, ponga aqui el enlace para que nos podamos informar.

    Tampoco sé si les ha puesto una pistola en la cabeza a sus colaboradores. A ver si alguien dice algo al respecto, porque yo lo desconozco.

    Normalmente los profesionales van a lo suyo, asi como el betis va a lo suyo.

    Saludos.

    Comentario


    • Vamos tarde, el director deportivo es la figura clave. Valiente hijo de p**** el cordon este.

      Comentario


      • Tiene tela de trabajo este verano, sobran muchos.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/04/23, 14:31:33.

        Comentario


        • Mendilibar termina contrato habría que preguntar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Quien negocia una venta no es el DD, sino alguien por encima (catalan/alarcon).

            No recuerdo yo a Cordon vendernos a Abner como el nuevo RC, puesto que no estaba en la rueda de prensa de la presentacion. Si lo ha comentado en otro lugar, ponga aqui el enlace para que nos podamos informar.

            Tampoco sé si les ha puesto una pistola en la cabeza a sus colaboradores. A ver si alguien dice algo al respecto, porque yo lo desconozco.

            Normalmente los profesionales van a lo suyo, asi como el betis va a lo suyo.

            Saludos.
            Por partes,

            1.-CyA hacen lo que les dicen que hagan.
            Quien negocia y asesora es el DD.
            Una pregunta sr pepeillus, ¿ sabian CyA cuando vendieron a Alex que iba al nuevo equipo de Cordon ? Eso es importante saberlo.
            2 -y si, nos han vendido a Abner como una perla en bruto a punto de explotar y no se han visto de momento más que cosas muy preocupantes.

            3.-Pistola no ha puesto, ha puesto dinero.

            4.- Cada uno puede ir a lo suyo sin perjudicar al otro. En este caso Cordon claramente ha perjudicado al Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Tiene tela de trabajo este verano, sobran muchos.
              Hay que hacer una limpia monumental: empezando por no renovar a Bravo y desprenderse como sea de Loren y Montoya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Por partes,

                1.-CyA hacen lo que les dicen que hagan.
                Quien negocia y asesora es el DD.
                Una pregunta sr pepeillus, ¿ sabian CyA cuando vendieron a Alex que iba al nuevo equipo de Cordon ? Eso es importante saberlo.
                2 -y si, nos han vendido a Abner como una perla en bruto a punto de explotar y no se han visto de momento más que cosas muy preocupantes.

                3.-Pistola no ha puesto, ha puesto dinero.

                4.- Cada uno puede ir a lo suyo sin perjudicar al otro. En este caso Cordon claramente ha perjudicado al Betis.
                Yo creo que el punto 1 es erroneo, asesora el DD pero la comision deportiva son 4 personas en total. Pues seguramente lo sabrian, y por eso no estaba en la RDP de Abner.
                En el punto 2 cambia ya el verbo, y lo pone en plural. Antes lo dijo en singular, por lo que yo le entendí que se referia a Cordon. Abner tiene muy buenas cualidades, hay que darle tiempo de adaptacion.
                Dinero y proyecto, o proyecto y dinero. Me parece bien.
                Yo no se si le ha perjudicado, puesto que no se las entrañas del club, pero me extrañaria mucho porque tengo muy alta consideracion por Antonio Cordon como profesional. Lo que habria que preguntarse es el vaiven de informaciones: que si cordon se queda a final de temporada (oficial con entrevista en tv), que ahora no se queda, que los colaboradores van a seguir, ahora no... Y lo mas importante: quien filtra la informacion.

                Otra inquietud mia es si Cordon y su equipo estaba a gusto en el club o no. Si no lo estaba por X motivos, es normal que quisiera un cambio. Y puesto que Benito es intimo de Emery, no me extrañaria que lo comentase a Cordon y Navarro....

                Saludos.
                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/04/23, 16:31:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Yo creo que el punto 1 es erroneo, asesora el DD pero la comision deportiva son 4 personas en total. Pues seguramente lo sabrian, y por eso no estaba en la RDP de Abner.
                  En el punto 2 cambia ya el verbo, y lo pone en plural. Antes lo dijo en singular, por lo que yo le entendí que se referia a Cordon. Abner tiene muy buenas cualidades, hay que darle tiempo de adaptacion.
                  Dinero y proyecto, o proyecto y dinero. Me parece bien.
                  Yo no se si le ha perjudicado, puesto que no se las entrañas del club, pero me extrañaria mucho porque tengo muy alta consideracion por Antonio Cordon como profesional. Lo que habria que preguntarse es el vaiven de informaciones: que si cordon se queda a final de temporada (oficial con entrevista en tv), que ahora no se queda, que los colaboradores van a seguir, ahora no... Y lo mas importante: quien filtra la informacion.

                  Otra inquietud mia es si Cordon y su equipo estaba a gusto en el club o no. Si no lo estaba por X motivos, es normal que quisiera un cambio. Y puesto que Benito es intimo de Emery, no me extrañaria que lo comentase a Cordon y Navarro....

                  Saludos.
                  Pienso que no lo sabían.. de hecho Cordon manifestó al irse que no tenía ninguna oferta y que no se iba a ningún equipo (a un 90% mintió) .
                  Creo que cualquier profesional puede actuar conforme a sus intereses, pero no mintiendo y engañando.
                  Los motivos de no estar contento aquí en mi opinión vienen del tema económico y el entripado que se presenta para inscribir jugadores en la nueva temporada que se avecina.
                  No ha tenido que ser una situación fácil la del pasado verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Pienso que no lo sabían.. de hecho Cordon manifestó al irse que no tenía ninguna oferta y que no se iba a ningún equipo (a un 90% mintió) .
                    Creo que cualquier profesional puede actuar conforme a sus intereses, pero no mintiendo y engañando.
                    Los motivos de no estar contento aquí en mi opinión vienen del tema económico y el entripado que se presenta para inscribir jugadores en la nueva temporada que se avecina.
                    No ha tenido que ser una situación fácil la del pasado verano.
                    Pues no es d fiar mucho el tal cordón pero viendo la economía tiene q ser difícil ir al mercado en busca d jugadores sin dinero

                    Comentario


                    • Ojalá venga ya y le den el poder para tomar decisiones. No vale con dos descartes y dos fichajes, hay que retocar la plantilla bastante, no digo 10 jugadores, pero sí 5 o 6 al menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                        Ojalá venga ya y le den el poder para tomar decisiones. No vale con dos descartes y dos fichajes, hay que retocar la plantilla bastante, no digo 10 jugadores, pero sí 5 o 6 al menos.
                        Bravo debe retirarse ya y otros jugadores que no deben seguir son Montoya, Loren y Willian José (empezando por ahí).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Bravo debe retirarse ya y otros jugadores que no deben seguir son Montoya, Loren y Willian José (empezando por ahí).
                          Sumale Victor, Akoukoukoukou y Lainez, que me lo veo plantandose aqui otra vez.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/04/23, 18:36:33.

                          Comentario


                          • No lo sé, pero, la casolidá, que desde que estamos descabezados en la dirección deportiva, vamos cuesta abajo y sin frenos, en fin, tenemos la maldición de ganar el pan con el sudor de nuestra frente y de ser béticos, que le vamos a hacer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Pienso que no lo sabían.. de hecho Cordon manifestó al irse que no tenía ninguna oferta y que no se iba a ningún equipo (a un 90% mintió) .
                              Creo que cualquier profesional puede actuar conforme a sus intereses, pero no mintiendo y engañando.
                              Los motivos de no estar contento aquí en mi opinión vienen del tema económico y el entripado que se presenta para inscribir jugadores en la nueva temporada que se avecina.
                              No ha tenido que ser una situación fácil la del pasado verano.
                              Entonces por que no esta en la RDP de Abner? Se dijo que porque habia cogido vacaciones..... Ahi ha habido algo y algun dia nos enteraremos.

                              Cordon que va a decir, que se va a otro club, que no se siente comodo....? Igual en ese momento no tenia nada encima de la mesa, y ante tal situacion y fin de contrato, lo llamó Emery. Pero no lo se, todo lo que yo diga son suposiciones. Con el tiempo nos iremos enterando o encajando las piezas.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No lo sé, pero, la casolidá, que desde que estamos descabezados en la dirección deportiva, vamos cuesta abajo y sin frenos, en fin, tenemos la maldición de ganar el pan con el sudor de nuestra frente y de ser béticos, que le vamos a hacer.
                                Lo mejor que nos podría pasar sería que viniese un jeque y nos convirtiese en el nuevo City (aunque cuidado, que los cuatro últimos clasificados de la Liga son equipos en manos de extranjeros).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X