Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece mucho más escandalosos lo de que sea el abogado de Castro en temas relacionados con el club que lo de que sea bético. Y escandaloso me parece un eufemismo escandaloso para referirme a ello.

    Comentario


    • La de dinero que ha tenido que mover el Sevilla estos años para llegar a esos extremos ahora. Siempre hay chanchullos en todos los equipos pero allí se están zurrando sin contemplaciones y les importa un pepino que el club acabe en segunda con tal de quedarse con el club.

      Yo creo que pueden liquidar el estadio para sanear las cuentas e irse a la Cartuja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Cuando esperas que ya nada te pueda sorprender, estás equivocado, el circo continúa su marcha.
        Tú lo has dicho, un circo. ¡¡ Más difícil todavía...!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Con Mendilibar ya es cuando bajan seguro.

          Quedando 5 jornadas tienen aquí a Caparrós o Jiménez para intentar hacer el milagro.

          Mendilibar no es un entrenador Top precisamente.

          Si lo hubiera fichado el Betis yo estaría muy muy preocupado
          Ha sido una pena que echaran al paranoico de Sampaoli,no,le han dejado terminar su trabajo, que era echarlo a segunda,ahora no se si el efecto entrenador nuevo será capaz de recuperar estos gañanes,no lo tiene muy difícil,hay equipos peores,pero que todos están peleando y ganando partidos,a ver si eso les da para echar a esta gentuza a segunda,primera parada el Cadiz,se juega la permanencia y no creo que esta gente gane alli,a ver si Mendilibar termina lo que empezaron los otros dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Con Mendi pasaran a jugar con 2 puntas, muchos centros laterales y el centro del campo aguerrido y con balon poquito. Rakitic deberia estar sentenciado.
            Aunque no tiene los jugadores que tenia en Eibar, puede que imponga el estilo de juego que genia allí, pelotas a la olla desde cualquier sitio, con dos delanteros que vayan a todas y un centro del campo que de bocados,no se si a estas ra,tas los hará jugar de esa forma, si todo va como me gustaría, todavía hay tiempo para que traigan a un cuarto entrenador para que los salve.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Con Mendi pasaran a jugar con 2 puntas, muchos centros laterales y el centro del campo aguerrido y con balon poquito. Rakitic deberia estar sentenciado.
              Pues el fútbol es tan caprichoso que será Rakitic el mejor en estos dos meses que quedan, ya verás

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Aunque no tiene los jugadores que tenia en Eibar, puede que imponga el estilo de juego que genia allí, pelotas a la olla desde cualquier sitio, con dos delanteros que vayan a todas y un centro del campo que de bocados,no se si a estas ra,tas los hará jugar de esa forma, si todo va como me gustaría, todavía hay tiempo para que traigan a un cuarto entrenador para que los salve.
                Arriba sí que tiene a Ocampos, Gil y En-Nesyry pa jugar a lo suyo. Incluso Acuña y Navas pa meter balones a la olla. Pero el centro del campo que tiene es absurdo para el juego que propone Mendilíbar. Y lo de sus centrales es un drama aunque los entrenaran Guardiola o Simeone.

                Comentario


                • Si el Betis hubiera fichado al ex del Eibar, la de palos que le lloverian, pero como lo han fichado estos, pues parece que ha venido aquí Guardiola o Klopp. Que me parece que este hombre ha salido poco del País Vasco para entrenar.

                  Comentario


                  • Suele pasar a veces que lo necesario se vuelve contraproducente. Como Mendilíbar los apriete, los haga presionar sin descanso, ahora arriba, ahora abajo, venga a correr por todo el campo... los mismos jugadores pueden bajar los brazos, hacerle la cama al entrenador y dejarse caer a segunda. No sabemos cuántos intereses hay ocultos en la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Hay 7 equipos en 3 puntos y no se a quien es mejor el palangana.

                      Mucho "hay equipos mas malos" pero yo no los veo, ahi estaba el Celta, el Getafe, etc...y van saliendo, hasta el Español o el Valladolid estan en el lio.

                      A ver que 5 partidos va a ganar Mendilibar

                      Enviado desde DeFondo móvil
                      Al Español mismo. Al Elche. Al Girona. Al Valladolid. Y veremos el Cádiz.

                      Con eso le da de sobra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        La de dinero que ha tenido que mover el Sevilla estos años para llegar a esos extremos ahora. Siempre hay chanchullos en todos los equipos pero allí se están zurrando sin contemplaciones y les importa un pepino que el club acabe en segunda con tal de quedarse con el club.

                        Yo creo que pueden liquidar el estadio para sanear las cuentas e irse a la Cartuja.

                        Eso es lo que quiere el fondo de los americanos, trincar pasta por la venta del estadio.

                        Comentario


                        • No van a bajar, lo normal es que saquen partidos en casa y que el entrenador nuevo tenga efecto positivo los primeros partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                            Suele pasar a veces que lo necesario se vuelve contraproducente. Como Mendilíbar los apriete, los haga presionar sin descanso, ahora arriba, ahora abajo, venga a correr por todo el campo... los mismos jugadores pueden bajar los brazos, hacerle la cama al entrenador y dejarse caer a segunda. No sabemos cuántos intereses hay ocultos en la plantilla.
                            No tanto intereses ocultos, más bien intereses personales de unos jugadores que saben que ese club tiene un problema institucional y que va a menos, jugadores como el papu, Acuña, etc...seguramente estén deseando quitarse de en medio y con la ficha que tienen sí es cierto que les costaría menos salir si bajan a segunda, pero vamos, eso sería también un tachón en el CV y no creo que haya ningún jugador al que le guste descender.

                            Un descenso no tiene absolutamente nada positivo.

                            Comentario


                            • El tema ya no es que bajen o no, que si bajan mejor. El tema es que juegan con un presupuesto irreal, de Champions, que van a tener que ajustar incluso entrando en Conference, que ni eso van a conseguir.

                              A ver cómo pagan hasta al jardinero sin poder ni vender a nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                No van a bajar, lo normal es que saquen partidos en casa y que el entrenador nuevo tenga efecto positivo los primeros partidos.
                                Pues de momento, lo primero que tienen es una final contra un Cádiz que no pierde en casa desde la J5 contra el Barcelona.

                                Luego les visita un Celta en racha.

                                Y luego Manchester United. Que puede terminar de quebrarles la moral de forma cruel y violenta (y ojalá no lo haga hasta la vuelta).



                                Y los partidos en casa son Celta, Villarreal, Girona, Español, Betis y R. Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X