Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Han hecho alineación indebida según el reglamento, pero la RFEF y La Liga ya han dicho que todo ok José Luis, que hay una excepción con Gavi.

    Mañana por la mañana le van a dar la razón al Elche.
    Ojalá el Elche, que no tienen nada que perder, acuda a la justicia ordinaria.
    Ojalá todos los equipos acudiendo a los juzgados a denunciar los apaños y amaños de la liga y la RFEF y sus comités.
    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Pero quién se ha creído, un senador romano?
      Yo veía que no jugaba y mira que es raro porque allí dan mucha bola a los jóvenes pero cuando salió cedido la primera vez salió esto a palestra y yo no daba crédito. Eso unido a que deportivamente está para el arrastre, pues una lástima, a su edad y ya para echarlo a los leones.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Viendo el calendario y teniendo que visitar tanto a Osasuna como a Bilbao, observo que el partido en San Mamés es justamente antes de la final de Copa, el 3 de mayo, la final es el 6. Viendo esto casi que nos interesa que pasen hoy a la final porque ese partido van a estar en todo menos en el partido.
        Bilbado y Barsa finalistas es lo que, en teoria, nos interesa viendo calendario propio y de los rivales, y esa final el 6 de Mayo en nuestra Ciudad, en La Cartuja.

        Lo conseguido por el Real Betis Balompié en 2022 es un hito histórico e inédito...Campeonar y levantar un Título en tu propia Ciudad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

          Ojalá el Elche, que no tienen nada que perder, acuda a la justicia ordinaria.
          Ojalá todos los equipos acudiendo a los juzgados a denunciar los apaños y amaños de la liga y la RFEF y sus comités.
          En una EXCEPCIÓN cabe todo, hasta que te hagan una liga de 22 equipos para salvarle el kulo a los mismos. Qué suerte tuvo el Celta, esa temporá.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Tu no te das los masajes con uvas?? Qué clase de degenerao…
            Con las uvas hago lo que las personas normales, metérmelas debajo de los parpados mientras me auto asfixio eróticamente con un melocotón en la garganta.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

            Comentario


            • Huele a encerrona en San Mames a Osasuna.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Todo muy normal lo que pasa en esta liga
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo me marcho a la Pokal, el Eintracht ya se ha clasificado para semis con dos golitos de Kolo Muani.

                      Comentario


                      • Dios, me imagino cómo estarán ambas aficiones ahora mismo. Qué envidia quillo, ojalá no tardemos en volver a una noche así.

                        Comentario


                        • que queréis que os diga, aunque al betis le venga mejor, pero que gustazo que osasuna se los cargue.
                          A DjTabi, rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un Chelsea Liverpool bastante interesante. Joao Felix parece otro. A ver quien se traga un Osasuna Bilbao.
                            Temporadón de Kolo Muani.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/04/23, 20:06:39.

                            Comentario


                            • Win to win en el partido si gana Osasuna me caen sensiblemente mejor que el Athletic, si gana el Athletic el consuelo deportivo de que estarán con el ojo en la final cuando juguemos en San Mames, aunque eso no asegura nada.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Un Chelsea Liverpool bastante interesante. Joao Felix parece otro. A ver quien se traga un Osasuna Bilbao.
                                Temporadón de Kolo Muani.
                                Yo me lo voy a tragar porque es una semifinal de una Copa que actualmente es nuestra con un equipo que cuenta con más de 20 títulos contra otro equipo modesto al que ganamos nuestra penúltima Copa, todo eso frente a dos equipos de la Liga inglesa en decadencia y en mitad de la tabla, tú mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X