Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Siendo todo eso que dices verdad, si baja nadie va a pararse a reflexionar porque el zerdiya de mendilibar bajo,miraras el currículum de mendi y lo que queda es un nuevo descenso
    Exacto, Mendilibar no tiene nada que perder, si el palangana está en descenso prácticamente ya.

    Si lo salva tendra cláusula para otra temporada y ahí está la chicha

    Comentario


    • Del gen ganador hablaban los payasos estos. De que se han alineado los planetas y los árbitros siempre han mirado de reojo no, de ADN,,,,,

      Nunca dejarán de ser unos pobres jartos de pan.

      Comentario


      • No creo que bajen, hay mucho equipo peor ahí, pero tienen 3 partidos fuera contra Cádiz, Valencia y Valladolid que pueden ser un drama.

        Me encantaría darles la puntilla en la pocilga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Exacto, Mendilibar no tiene nada que perder, si el palangana está en descenso prácticamente ya.

          Si lo salva tendra cláusula para otra temporada y ahí está la chicha
          Yo creo que aún salvandolo no va a seguir, creo que en el zerdiya van a cambiar muchas cosas este verano

          Comentario


          • De verdad que Consideran a Mendilibar como el salvador; de verdad?, Es eso en lo que confian en el proyecto y en los jugadores algunos de ellos cobrando 5 o 6 al año?

            ay ay ay ay ay,

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Exacto, Mendilibar no tiene nada que perder, si el palangana está en descenso prácticamente ya.

              Si lo salva tendra cláusula para otra temporada y ahí está la chicha
              Según cuentan, se ha filtrado el contrato que le han ofrecido a Mendi:

              Un contrato temporal con la cláusula específica de CIRCUSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN. SITUACIONES OCASIONALES PREVISIBLES, Y DE DURACIÓN REDUCIDA Y DELIMITADA.
              Se entenderá por situaciones ocasionales previsibles consistentes en ... FIESTAS DE PRIMAVERA cuya duración no podrá exceder de un máximo de 90 días en el año natural.
              El contrato será a tiempo completo y se regirá por el convenio de hostelería sevillano, cuando no esté entrenando en la ciudad deportiva tendrá que cambiar de centro de trabajo al Tremendo para reforzar la plantilla de cara a la semana santa y la semana de feria se le podrá ver en la caseta poniendo jarras de rebujito a todos los socios, tendrá derecho a un montaito de pringá y una copa de papirusa por jornada de trabajo.

              El club no puede ofrecer más debido a su situación económica y no se descarta incluso un ERTE debido a las circunstancias de la guerra (accionarial).

              *ESTE CONTRATO PODRÁ SER COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Según cuentan, se ha filtrado el contrato que le han ofrecido a Mendi:

                Un contrato temporal con la cláusula específica de CIRCUSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN. SITUACIONES OCASIONALES PREVISIBLES, Y DE DURACIÓN REDUCIDA Y DELIMITADA.
                Se entenderá por situaciones ocasionales previsibles consistentes en ... FIESTAS DE PRIMAVERA cuya duración no podrá exceder de un máximo de 90 días en el año natural.
                El contrato será a tiempo completo y se regirá por el convenio de hostelería sevillano, cuando no esté entrenando en la ciudad deportiva tendrá que cambiar de centro de trabajo al Tremendo para reforzar la plantilla de cara a la semana santa y la semana de feria se le podrá ver en la caseta poniendo jarras de rebujito a todos los socios, tendrá derecho a un montaito de pringá y una copa de papirusa por jornada de trabajo.

                El club no puede ofrecer más debido a su situación económica y no se descarta incluso un ERTE debido a las circunstancias de la guerra (accionarial).

                *ESTE CONTRATO PODRÁ SER COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.
                Las horas extras son pagadas ? Jajajajjaja proque va a tener que echar unas cuantas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Las horas extras son pagadas ? Jajajajjaja proque va a tener que echar unas cuantas
                  En especias, en este caso corticoles y almax, tanto las horas extra como la nocturnidad y alevosía.

                  Comentario


                  • A ver cuánto tarda en quedarse calvo Mendilibar.

                    Comentario


                    • He ido a recoger a mi hijo el mayor al Aeropuerto de nuestra ciudad.....lo de la puerta con el escudo de los palanganas, que es una broma???,

                      Nadie de la directiva replica a ésto??, ...ya sé que eso lo pagaran los serdistas y a buen precio...pero el asquito que dá es menuo.....creen que la Ciudad, el Aeropuerto y todo es de ellos en exclusiva???,

                      En fin....y luego dicen por qué se les coge asco a estos tipos....a cada año mas askito....

                      Perdón por la anécdota...no he podido evitar.

                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS

                      Comentario


                      • Pues me ha sorprendido mucho la destitución, con Lopetegui sí creo que tardaron más de la cuenta, y aunque sus números sean similares me resulta precipitada, más para lo que han traído. Sobre todo, porque antes podía caber la duda de si la culpa era del entrenador y o de los jugadores, pero ahora creo que está más que claro porque los números no han mejorado tras el cambio y tampoco se espera que lo hagan ahora, de hecho creo que es más probable que vaya a peor si los jugadores necesitan un tiempo para captar el sistema del entrenador. Supongo que la decisión viene motivada por la más que evidenciada desconfianza de la plantilla en el plan del entrenador, con todo el circo de los papeles y demás.

                        Creo que van a salir perdiendo con otro cambio de entrenador a estas alturas, pero ellos sabrán. No dejan de comprar papeletas para irse a segunda. Económicamente es una ruina también, creo que eran 11 millones por destituirlo.

                        Comentario


                        • Sampaoli también era de juego rápido. Jogo bonito, pero cuando vio que en defensa de 2 era un coladero. Tuvo que meter 3 para achicar agua.


                          El tema de Mendilibar es que llegara prácticamente cobrando menos que los suplentes y los jugadores sabiendo que en 3 meses se larga, por mucha defensa adelantada, 2 delanteros o lo que querías, ni el físico les dá ni tampoco es un perfil cuadra nada con la situación actual.

                          Comentario


                          • Que jaleo traéis con los palanganas, que no van a bajar (ajola), que hay equipos peores y el mendi este los va a sacar de abajo . Además no van a permitirlo ya saben quienes...

                            Comentario


                            • Un paso de Mendilibar por el Sevilla como el que hizo por el Athletic (6 puntos de 27 posibles), el Levante (5 puntos de 24 posibles) o el Alavés (7 de 36 posibles). No pido más.

                              Comentario


                              • Cuánto se gastan en el finiquito de Sampaoli al final?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X