Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Acudir al TAD conlleva suspensión cautelar o hay que solicitarla?
    Si acudes al TAD es para solicitar la cautelar.

    Comentario


    • Hasta el final sea donde sea, hay que acabar con esta m.a.f.i.a o ellos acabarán con nosotros

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Hay un tal Medina Cantalejo de diferencia...mira que si es eso.
        Hay otro de San Sebastián en el órgano sancionador que fue el artífice de proponer la sanción, en la sexta reunión, antes no le interesaba, por lo que no me extrañaría fuese el txuri urdin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Hay otro de San Sebastián en el órgano sancionador que fue el artífice de proponer la sanción, en la sexta reunión, antes no le interesaba, por lo que no me extrañaría fuese el txuri urdin.
          Nada hombre, casualidad también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Lo grave de Canales es que tiene razón, no que haya acusado a Mateu.

            Grave sería si no fuera verdad, o acusarlo sin pruebas.
            No acusó, expresó una opinión y dejó abierta la duda "desde mi punto de vista, creo que...". Lo cual no es denunciable jamás

            Comentario


            • ¿Cuándo se sabe algo sobre la cautelar? O van a ignorar el recurso hasta después del partido del domingo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                ¿Cuándo se sabe algo sobre la cautelar? O van a ignorar el recurso hasta después del partido del domingo?
                A mí no me extrañaría nada eso.

                Comentario


                • Se ha pedido la cautelar? La prensa no dice nada sobre esto.

                  Comentario


                  • Tarde lo que tarde, hasta el final hay que llegar.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Estaba seguro que de la cautelar hasta que leído que el Valencia con Gayá fue al TAD y a la ordinaria y ambos le mandaron al ****** en tiempo record

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Estaba seguro que de la cautelar hasta que leído que el Valencia con Gayá fue al TAD y a la ordinaria y ambos le mandaron al ****** en tiempo record
                          Hay casos y casos

                          Comentario


                          • Tad denegado

                            Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Aparte de ********* y ************* se ríen de los equipos y de sus aficiones, no solo nos expulsan a canales sino que nos ponen al cabezón de Mateo en el Var. ya dije que el atlético esta en la ruina si no juega la champion, y al barza igual.
                              Si ahora algún iluminado agrede al arbitro o se le insulta nos cerraran el campo, que creo que lo están buscando.
                              Ya lo han echo contra el sevilla por algo que paso hace 6 años.
                              La única solución que veo es ganarles a estos equipos como sea ,aunque tengamos los árbitros y al Var en contra,.
                              Y cuando haya una rueda de prensa no hablar ni el entrenador ni los jugadores, decir sin comentarios.
                              No podemos decir lo que pensamos pues no hablamos.
                              Ya veréis que la prensa se les echa encima a la liga.
                              Os imagináis que todos los jugadores de todos los equipos y sus entrenadores dijeran sin comentarios.
                              Y por favor nada de insultos en el campo ni agresiones que es lo que quieren estos tipejos que hagamos.

                              Comentario


                              • A la justicia ordinaria, debería pararse la sanción y poder jugar el domingo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X