Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son una panda de enormes cobardes,no se atreven con Madrid y Barcelona.

    Comentario


    • Ea el TAD también ha dicho que por aquí se va a Pekin,queda la justicia ordinaria.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/03/23, 17:52:57.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Son una panda de enormes cobardes,no se atreven con Madrid y Barcelona.
          No es que no se atrevan, es que hay intereses y dinero de por medio y adulteran la liga a su antojo. A estas alturas está todo mas que demostrado.

          Comentario


          • Digo yo que si hay tanto sociolisto dentro del club que muevan sus hilos y sirvan para algo de una puñetera vez.

            Comentario


            • Bien Haro en las declaraciones de hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No es que no se atrevan, es que hay intereses y dinero de por medio y adulteran la liga a su antojo. A estas alturas está todo mas que demostrado.
                Lo sé perfectamente,hay mucha gentuza que gana dinero con esos dos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A ver, no nos hagamos trampas al solitario. Decir que un juez ha decidido ignorar un hecho o que venía con el veredicto ya tomado es acusarlo de prevaricar, es grave. Y eso es lo que hicieron Canales y Gayá después del partido (no en pleno partido con los pulsos a tope), ese meme es falaz al máximo y creo que no ayuda a denunciar la cacicada cometida, sólo la ridiculiza y convierte en eso, un meme.
                  El debate es por qué con otros no ha pasado lo mismo o por qué vale lo mismo o más acusar de prevaricar que arriesgar la salud de un compañero en forma de patada o agresión.
                  Pero negar que Gayá y Canales acusaron de prevaricar es algo que es mentira. Como también lo es que un estamento que se niega a que comparezcan sus integrantes y que se escuchen sus conversaciones profesionales (las del var) jamás puede tener el poder de imponer sanciones como las de Canales y Gayá. Una cosa no quita la otra, pero tampoco blanqueemos lo que Gayá, Canales, Ancelotti y demás han dicho, que es grave.
                  Como en las declaraciones de Canales se están teniendo,en cuenta las comas y los acentos,he leído en un artículo que Canales en ningún momento acusó al h.d.p., que Canales dijo CREO que ha sido premeditada o predemitada,da igual lo que dijera, pero nunca lo dio por cierto,es lo que el creia,no se si esta aclaración lo han tenido en cuenta los servicios jurídicos-pienso que si- y si pudiera ser un argumento más en los recursos.

                  Comentario


                  • No me puedo creer que ningún juez ordinario pueda antes del domingo parar está mi.e.r.da.

                    Si no es el domingo el partido del Cádiz lo juega

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                      Aparte de ********* y ************* se ríen de los equipos y de sus aficiones, no solo nos expulsan a canales sino que nos ponen al cabezón de Mateo en el Var. ya dije que el atlético esta en la ruina si no juega la champion, y al barza igual.
                      Si ahora algún iluminado agrede al arbitro o se le insulta nos cerraran el campo, que creo que lo están buscando.
                      Ya lo han echo contra el sevilla por algo que paso hace 6 años.
                      La única solución que veo es ganarles a estos equipos como sea ,aunque tengamos los árbitros y al Var en contra,.
                      Y cuando haya una rueda de prensa no hablar ni el entrenador ni los jugadores, decir sin comentarios.
                      No podemos decir lo que pensamos pues no hablamos.
                      Ya veréis que la prensa se les echa encima a la liga.
                      Os imagináis que todos los jugadores de todos los equipos y sus entrenadores dijeran sin comentarios.
                      Y por favor nada de insultos en el campo ni agresiones que es lo que quieren estos tipejos que hagamos.
                      El problema es que contra el Atlético, aún sabiendo que juegas contra el árbitro y el VAR también, hay que jugar a otro fútbol que no estamos acostumbrados ni lo estaremos. Y por supuesto, un fútbol que no nos dejarían hacer a nosotros. O eres el Liverpool y los machacas a idas y venidas, o te enfangas como un Osasuna de la vida. Nuestro juego choca con la concepción de fútbol de Simeone, y pierde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Canales lo único que dijo, es que viendo de primera mano como ocurrieron los hechos, le dio la impresión de que lo traía premeditado. No acusa de nada.
                        L
                        Exactamente,no acusó de nada,el puede pensar lo que le de la gana,mientras no acuse directamente a nadie,aparte de saltarse a la torera uno de los artículos de la constitución que son sagrados en cualquier ¿ democracia? Y es la libertad de expresión,no es normal que haya patanes deseándole lo peor al rey ,insultandole ,ame azandolo,etc,y no pase nada, y con esta genguza h,d,p, no se pueda abrir la boca, esto no es dictadura,es lo siguiente.

                        Comentario


                        • Que prisa se ha dado el TAD, jejeje.

                          Comentario


                          • Justicia ordinaria y contra el CTA.

                            A pedirles 1 millón de € por daños y perjuicios por no poder contar con Canales durante 4 partidos por dar una opinión.

                            La sanción la va a cumplir, pero a sacarles pasta y se lo piensen para la próxima. Y a poner la lupa em todos los arbitrajes, a esta ***** sólo los puede parar la Ley.

                            Comentario


                            • Lexe de la poquitas veces que el TAD se reúne, estudia, valora y dictamina el recurso por la vía expresss... Y hasta en Viernes de Dolores y en vísperas de Semana Santa

                              Huele a podrido que apesta a la legua

                              Hay que ir sí o si a la Justicia Ordinaria tal y como ha dejado caer está mañana que se plantearia en caso necesario el Sr.Haro.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/04/23, 00:00:09.

                              Comentario


                              • Yo saldría al terreno de juego el domingo con Canales y diez más. Que nos den el partido por perdido por alineación indebida y reclamamos a la justicia ordinaria daños y perjuicios.
                                Es que me da igual si nos clasificamos o no para Liga de Campeones. Prefiero que el club demuestre dignidad y luche de verdad contra esta injusticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X