Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estando renqueante y tal y como estaba el partido, era lógico que no jugara. Es una decisión más que correcta del técnico. Ese récord se ha convertido en un objeto de debate insulso, el club debería estar por encima de esas cosas, pero claro, cuando desde dentro del mismo se alientan los homenajes precoces cuando la temporada no está terminada, pasa lo que pasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
      Feo detalle de Manuel Pellegrini. No le hubiese costado naaaaaaaaaaaada.

      Es más, sacando al inepto de Luiz Henrique en uno de los cambios, que es como si me sacan a mí.

      En fin, feo, feísimo detalle.
      La neurona de faltar el respeto a Luiz Henrique sigue funcionando.

      La de entender que el Betis primero y los nombres propios después, no tanto.



      "Feísimo detalle"...

      Es que hay que ser tolai.

      Comentario


      • Gracias que tenemos a Manuel, que siempre, aunque sé equivoque, da preferencia al equipo, al resultado y al partido, a cosas extra deportivas.

        Comentario


        • Que se jubile en septiembre después de haber jugado un puñado de partidos y ya está.

          Jugar en Europa el año que viene es más importante que un récord de Joaquín.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/05/23, 08:54:18.

          Comentario


          • Es que yo creo que aquí ya no hay ni tema.

            Vamos a dejarnos de récords y chorradas. Ayer no jugó porque el míster no lo consideró oportuno y amén.

            Vaya tela con el temita Joaquín.


            Rayo, Rayo, Rayo
            ​​​​​​​

            Comentario


            • Torpeza del Sr. Pellegrini.

              Aquí se ha equivocado muchísimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Estando renqueante y tal y como estaba el partido, era lógico que no jugara. Es una decisión más que correcta del técnico. Ese récord se ha convertido en un objeto de debate insulso, el club debería estar por encima de esas cosas, pero claro, cuando desde dentro del mismo se alientan los homenajes precoces cuando la temporada no está terminada, pasa lo que pasa.
                Pero qué homenaje, por Dios. Ha comunicado que se retira, han hecho una rueda de prensa y unos canapés y a otra cosa. Que no se han ido de despedida a Benidorm. Al día siguiente a entrenar.

                Es que responsabilizar a Joaquín del bajón, como los que dicen que la gira por Chile desconectó al equipo, me parece de las cosas más burdas y absurdas que existen. Si una plantilla y un entrenador distorsionan su trabajo por cosas como esas, mejor que no sigan. No sirven.
                ​​​​​
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/05/23, 09:11:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Torpeza del Sr. Pellegrini.

                  Aquí se ha equivocado muchísimo.
                  No lo repitas mas porque por mucho que quieras quedar por encima no llevas razon

                  Comentario


                  • Seguimos en este dichoso club con el tema del compadreo, amiguismos, etc. Si no fuera por Pellegrini a saber donde estaríamos, deportivamente en el fango pero eso sí, con Gordillo, Alexis, Joaquín y todos los compadres en nómina para que nadie se ofenda.

                    Si tan importante es para Joaquín ese record, que no se hubiera retirado aún y que le hubieran hecho una renovación especial cobrando lo mínimo para poder rescindirlo en septiembre mismo en el momento que hubiera logrado el record.

                    Has querido tener tu ratito de gloria sabiendo que no era momento para anunciar la retirada en plena pomada liguera, pues ahora apechuga.

                    Desde luego este chaval nunca ha sabido tomar buenas decisiones.

                    Comentario


                    • Me hubiese gustado que Joaquín lograse el récord pero es más importante el equipo. Viéndolo desde otra perspectiva también es un récord clasificarse tres años seguidos para jugar en Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                        Feo detalle de Manuel Pellegrini. No le hubiese costado naaaaaaaaaaaada.

                        Es más, sacando al inepto de Luiz Henrique en uno de los cambios, que es como si me sacan a mí.

                        En fin, feo, feísimo detalle.
                        Pero si no le quedaban cambios, ¿no?

                        Comentario


                        • No era el momento para arriesgarse. Para mí Joaquín ha sido torpe anunciando la despedida. Que juegue otro año más y se retire cuando supere el récord. Piqué mismo se ha retirado en la mitad de una temporada. Todavía puede retractarse.

                          Comentario


                          • Joaquín es el primer que tiene que salir a decir que le importa un carajó el récord y que lo importante, como bético que es, es la clasificación europea. Si luego además se consigue ese récord pues estupendo pero que no estamos hablando de un cirujano que está a punto de superar su marca de personas salvadas el año pasado sino de la inmensa tontería de ver quién ha jugado más partidos. Que no se hubiera ido a Italia y se hubiera venido antes al Betis, que entonces no le superaría nadie en muchos años.

                            Comentario


                            • Pellegrini no podia meter ayer a Joaquin que encima estaba cojo. El record se le jodió el otro dia cuando se lesionó. Lo que importa es que nos clasifiquemos para europa, el record me da absolutamente igual.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X