Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande el Ingeniero pensando prioritariamente en los intereses del equipo y del club.
    Ojo que no se descarta que si no consige el record esta temporada, puedan inscribir a Joaquín sólo para jugar en Agosto los primeros partidos de liga hasta conseguirlo, fuente de un biriodista, no me lo creo pero con la que hay liada con el dichoso récord ni se sabe...

    Comentario


    • " Si realmente quieres hacer algo, encontrarás la manera. Si no, encontrarás la excusa. "

      No te hubiese costado absolutamente nada, Manuel.

      Comentario


      • No te lo perdonaré jamás Carmena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Pero si no le quedaban cambios, ¿no?
          En una liga donde se permiten 5 cambios, debería haberlo pensado antes. No se puede esperar que haya un caso Guardado con tirones y calambres para hacer el quinto cambio y decir que no le quedaban más.

          Si estaba lesionado, primero, porqué se le lleva convocado ? y segundo, porqué se le manda calentar para luego sentarle en el banquillo ?

          Al hilo de tener razón o no, de posicionarse en este tema, como en cualquier otro, cada uno/a es libre de opinar lo que crea oportuno. Nadie tiene la verdad absoluta ni se la debe imponer a los demás.

          Yo pienso personalmente que Manuel se ha equivocado muchísimo, sin cintura ni mano izquierda y muchos de vosotros lo contrario. Lo respeto y ya está.

          Comentario


          • Se le lleva y se le pone a calentar porque si el Betis llega a liquidar en el 86 con una contra y Guardado no se lesiona con todavía quince minutos más 6 que fueron 8 de descuento, pues se podría haber dado esa posibilidad para que jugara aunque fuera el tiempo de alargue con el partido muerto y un 0-2.

            Tal y como se dio el partido era inviable que Joaquín pudiera jugar. Ganando por uno, San Mames apretando, el Athletic volcado sobre nuestra portería... Y el futbolista tocado de una rodilla.

            Lástima por su récord, pero el Betis por delante. Y así lo ha expresado nuestro capitán, como no debe ser de otra forma. Joaquín va a seguir siendo leyenda supere o no a Zubi, nadie lo va a recordar por eso. Como nadie recuerda al portero por ello.

            Soy un plasta y admirador de la vieja pero flaco favor le hacen los hunos y los hotros usando su figura como muñeco de confrontación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              flaco favor le hacen los hunos y los hotros usando su figura como muñeco de confrontación.
              Pero cuando el objetivo es justo ese, tampoco hay que darle más importancia al tema.

              Si tras argumentar va a seguir repitiendo lo mismo, mejor no perder el tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                La neurona de faltar el respeto a Luiz Henrique sigue funcionando.

                La de entender que el Betis primero y los nombres propios después, no tanto.



                "Feísimo detalle"...

                Es que hay que ser tolai.
                Le he dado "Me gusta" por estar plenamente de acuerdo con su comentario y, sobre todo y por encima de todo, por el inteligente uso de la palabra "tolai" que ha efectuado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Ayer estuvo calentando, eh? Creo que si no se hubiese lesionado Guardado habría salido unos minutos, no veo otro motivo para ponerle a correr.
                  Hubiera salido en el descuento o algo así, pero faltando 8 minutos para el final y temiendo el alargue del árbitro creo que está más que justificado que Pellegrini no se quisiera arriesgar con un jugador tocado para los últimos minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                    Perdona?

                    Joaquin ha sido un profesional como la copa de un pino, sino no llega a los 41 jugando
                    No comprendo la obstinación de tirar por tierra a fabulosos jugadores por aupar a otro fabuloso jugador, de veras hay quu referirse a D. Rafael Gordillo mito y leyenda del Betis o a D. Julio Cardeñosa igualmente leyenda del Betis,como jugadores como del montón, y compararlo con Joaquín son tres jugadores que han marcado época en el Betis y creo que hay que referirse a ellos,como grandes jugadores que jugaron en nuestro equipo,sin necesidad de poner a ninguno,por encima del otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Feo detalle de Manuel Pellegrini. No le hubiese costado naaaaaaaaaaaada.

                      Es más, sacando al inepto de Luiz Henrique en uno de los cambios, que es como si me sacan a mí.

                      En fin, feo, feísimo detalle.
                      El equipo esta por encima de cualquier jugador,Joaquín sale de una lesion, que hubiera pasado si saca a Joaquín por engordar su récord recae de la lesión y nos quedamos con diez,el equipo se esta jugando mucho como para desviarnos de lo que en realidad importa, me gustaria que Joaquín superara el récord,pero más me gustaria que el Betis se clasificará para jugar en Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                        En una liga donde se permiten 5 cambios, debería haberlo pensado antes. No se puede esperar que haya un caso Guardado con tirones y calambres para hacer el quinto cambio y decir que no le quedaban más.

                        Si estaba lesionado, primero, porqué se le lleva convocado ? y segundo, porqué se le manda calentar para luego sentarle en el banquillo ?

                        Al hilo de tener razón o no, de posicionarse en este tema, como en cualquier otro, cada uno/a es libre de opinar lo que crea oportuno. Nadie tiene la verdad absoluta ni se la debe imponer a los demás.

                        Yo pienso personalmente que Manuel se ha equivocado muchísimo, sin cintura ni mano izquierda y muchos de vosotros lo contrario. Lo respeto y ya está.
                        Si va a usted a defender una tesis que menos que utilizar un argumento que sea verdad y no decir lo primero que se le pase por la cabeza sin siquiera ir a cualquier web a comprobar si lo que usted va escribir coincide con la realidad.

                        El R. Betis no hizo ayer los 5 cambios posibles, hizo 4, ahora en letras para que no haya lugar a dudas, cuatro cambios. Rodri por Carvalho (m. 65) Borja y Luiz Henrique por Ayoze y Willian Jose (m. 75) y Abner por Guardado (m.82).

                        ¿Qué quiere decir esto? Creo que no es difícil de interpretar. Si Pellegrini no quiso meter a Joaquín a falta de 8 minutos mas el descuento, a saber cuántos minutos podría dar el árbitro que nos pitó un penalti en contra por un balón que le dio a Miranda en la espalda, es porque no tenía claro que pudiera aguantar esos 15 minutos, mínimo, que quedaban por jugarse mientras el Athletic daba todo lo posible en busca del empate. El colectivo por encima del individuo.

                        Si usted es incapaz de entender esto tan sencillo, el problema es suyo y no de Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          El equipo esta por encima de cualquier jugador,Joaquín sale de una lesion, que hubiera pasado si saca a Joaquín por engordar su récord recae de la lesión y nos quedamos con diez,el equipo se esta jugando mucho como para desviarnos de lo que en realidad importa, me gustaria que Joaquín superara el récord,pero más me gustaria que el Betis se clasificará para jugar en Europa.
                          De verdad que es tan sencillo de entender que no comprendo que alguien no pueda hacerlo, salvo que duerma en la misma cama de Joaquín por las noches.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/05/23, 17:12:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Torpeza del Sr. Pellegrini.

                            Aquí se ha equivocado muchísimo.
                            Y dale la burra al trigo,que parte de "el equipo esta por encima de los jugadores" no se entiende,según tu ,lo suyo era sacar a Joaquín con el Bilbao jugándose la temporada y entrando a morir,paravqje hubieran lesionado de nuevo a Joaquín con los cambios hechos,y nos hubieramos quedado con diez,y como consecuencia nos hubieran marcado en los últimos minutos, hubiéramos salido de los puestos europeos y perdiendo el goal-average con los vascos, algunos estariais contentos con el partido perdido pero con Joaquín pudiendo superar el record,de verdad lo de algunos es de traca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Hubiera salido en el descuento o algo así, pero faltando 8 minutos para el final y temiendo el alargue del árbitro creo que está más que justificado que Pellegrini no se quisiera arriesgar con un jugador tocado para los últimos minutos.
                              Si yo creo que ayer no estaba el partido para concesiones, sólo digo que el ponerlo a calentar significa que había un posible escenario en el que Manolo lo habría metido, sólo que no se dio.

                              Comentario


                              • Que le den ficha en agosto y juegue unos minutos en los partidos que le queden, eso se puede hacer?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X