Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Un poco pesada la prensa y también parte de la afición con el tema del record.

      Si ayer fue convocado creo que fue más porque estuviera en el banquillo para hacer grupo. Un esguince de rodilla aunque sea leve no se recupera en 5 días. No creo que Manolo tuviera la más minima intención de ponerlo salvo que hubieramos ido 0-3.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/05/23, 12:44:12.

      Comentario


      • No soy muy de Joaquín, la verdad. Me chirría su repercusión mediática y televisiva en programas de prime time con ese tipo de formatos "amigables". Como tampoco los veo, pues allá cada uno con lo que consume. Tampoco es algo que me haga odiarlo.

        Y lo del mensaje de la mujer es parte del altavoz a lo sobre expuesto que está. Lo quitó y punto. Joaquín quizás intuya que su año de retirada fue el anterior y no creo que vaya a perjudicar al Betis mediatamente. Entre otras cosas porque Joaquín necesita al Betis mucho más que el Betis a Joaquín.

        Las rrss las carga el diablo. Hay que tener cuidado con lo que se dice.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/05/23, 13:16:13.

        Comentario


        • Había que ganar y se ganó, fin de la historia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Un poco pesada la prensa y también parte de la afición con el tema del record.

            Si ayer fue convocado creo que fue más porque estuviera en el banquillo para hacer grupo. Un esguince de rodilla aunque sea leve no se recupera en 5 días. No creo que Manolo tuviera la más minima intención de ponerlo salvo que hubieramos ido 0-3.
            Ayer estuvo calentando, eh? Creo que si no se hubiese lesionado Guardado habría salido unos minutos, no veo otro motivo para ponerle a correr.

            Comentario


            • Lo del récord es que debe ser una consecuencia no un objetivo. El mito de Joaquín no depende de un récord que no deja de ser una anécdota.

              Comentario


              • El querer batir un récord me parece perfecto, el quererlo batir por eggs, ya no tanto, el querer jugar 3 minutos los partidos que quedaban para bartirlo además me parece una tontería , "un fraude" . Ya tienes el récord de jugador de campo, ya has hecho historia, que va a ser muy difícil de superar, la polémica se debe más al entorno tóxico, llamemosle biriprensa , que del propio Joaquín ... Por mi perfecto Pellegrini con el asunto y es más , yo creo que el propio Joaquín lo tiene claro.

                Comentario


                • El récord de verdad es ir tres años seguidos a Europa.
                  Lo de Joaquín... Me da pena que no lo bata, porque creo que se lo merece, del mismo modo que me pena que no estuviera en la selección de la Eurocopa y el mundial, porque también se lo merecía.
                  Pero así es la vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Pero qué homenaje, por Dios. Ha comunicado que se retira, han hecho una rueda de prensa y unos canapés y a otra cosa. Que no se han ido de despedida a Benidorm. Al día siguiente a entrenar.

                    Es que responsabilizar a Joaquín del bajón, como los que dicen que la gira por Chile desconectó al equipo, me parece de las cosas más burdas y absurdas que existen. Si una plantilla y un entrenador distorsionan su trabajo por cosas como esas, mejor que no sigan. No sirven.
                    ​​​​​
                    ¿Y dónde digo yo que Joaquín es responsable del bajón? ¿Y dónde digo yo que se haya ido de fiesta? Lo que es burdo, absurdo y ciertamente desalentador es que el cumplimiento de un récord meramente personal se convierta en objeto de debate.

                    En el día de ayer, un medio de comunicación no precisamente desafecto a ABA ocupada su portada digital con dos noticias destacadas, a horas del partido en Bilbao. Una, la recuperación del portuense para seguir aspirando a batir la marca de Zubizarreta. Otra, el posible fichaje de Xavi para su partido homenaje.

                    Afortunadamente, don Manuel Pellegrini Ripamonti, no se deja distorsionar. Suerte esa que tenemos.

                    Comentario


                    • Personalmente me parece totalmente irrelevante lo que escriba la esposa de Joaquín en sus redes sociales en lo que al Betis respecta. Ella sabrá las razones de su salida de tono (curioso, expresa que es mejor respirar antes de hablar, y termina haciéndolo...) y las del posterior borrado de la publicación.

                      La anécdota, sin embargo, tiene un trasfondo evidente. Hay mar de fondo en ese vestuario desde hace meses por diferentes motivos (presunto incidente de Luiz Henrique con Canales, la bestial metedura de pata del cántabro con sus declaraciones con Mateu Lahoz, la estupidez de Juanmi en su Instagram....), y de manera deliberada o no, tanto el club como Joaquín (o al menos eso se supone) decidieron hacer pública la retirada del portuense en un momento totalmente inadecuado. Es una realidad objetiva e irrefutable. Tan objetiva e irrefutable como que, de hecho, el debate está más que generado.

                      Nadie duda, yo por lo menos no lo hago, de que Joaquín es una leyenda viva del Betis y que es merecedor de todo reconocimiento que reciba. Ahora bien, me parece que una marca individual, por muy buena que sea, está infinitamente por debajo de los objetivos de la entidad. Me gustaron sus declaraciones de hace un par de días al respecto, por lo que se ve, en su entorno inmediato no las leyeron....

                      Comentario


                      • La biriprensa a la carga con el record de Joaquin.
                        Quizas se haya equivocado anunciando de manera anticipada su retirada. Esto le esta perjudicando al Betis.Le da carnaza a los enemigos que tenemos muchos
                        Ahora el club debe estar centrado 100% en sumar puntos y nada mas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Cuando empieza el debate sobre la necesidad de que Joaquín juegue partidos para batir una marca, malo. Primero debería estar el interés general del equipo.

                          Muy significativa la decisión de Manuel Pellegrini. Nada es casual.
                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • Pasando de debates absurdos periodísticos después de la victoria tan sufrida de ayer.

                            Necesitábamos victorias,no debates.

                            En el homenaje que se le dé rienda suelta a los sentimientos.Nos jugamos mucho.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/23, 15:03:12.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X