Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Si yo creo que ayer no estaba el partido para concesiones, sólo digo que el ponerlo a calentar significa que había un posible escenario en el que Manolo lo habría metido, sólo que no se dio.
    El escenario era que no se hubiera lesionado Guardado y meter a Joaquín en el 90, por ejemplo, pero desde el momento en que tiene que usar la 3ª ventana en el 82 pues no se ha querido arriesgar a jugar 10 o 12 minutos con 1 menos a causa de una posible recaída del mito.

    Creo que estamos los dos diciendo lo mismo, o al menos algo muy parecido.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/05/23, 17:37:30.

    Comentario


    • No jugó ayer porque el partido no estaba para que jugará, que podía a verlo elegido a él en lugar de LH? Pues sí, pero el que entrena es él y sabe más que todos los foroswebs de la liga.
      Y sólo es la Prensa la que le gusta dar vueltas al tema para descentrar y meter mier.da. Se ganó ayer? Pues como si le da por poner a Rodri de portero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        No comprendo la obstinación de tirar por tierra a fabulosos jugadores por aupar a otro fabuloso jugador, de veras hay quu referirse a D. Rafael Gordillo mito y leyenda del Betis o a D. Julio Cardeñosa igualmente leyenda del Betis,como jugadores como del montón, y compararlo con Joaquín son tres jugadores que han marcado época en el Betis y creo que hay que referirse a ellos,como grandes jugadores que jugaron en nuestro equipo,sin necesidad de poner a ninguno,por encima del otro.
        Otra vez con el mismo tema. Gordillo valia con las medias caías . Desde Junio de 1995 del partido de despedida contra el Madrid ha sido un vividor que la ha c.agado tantas y tantas veces, haciendo tanto mal al Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          No jugó ayer porque el partido no estaba para que jugará, que podía a verlo elegido a él en lugar de LH? Pues sí, pero el que entrena es él y sabe más que todos los foroswebs de la liga.
          Y sólo es la Prensa la que le gusta dar vueltas al tema para descentrar y meter mier.da. Se ganó ayer? Pues como si le da por poner a Rodri de portero.
          Se olvida que Joaquín el 29 de abril a las 22:50 de la noche abandona el terreno de juego con un esguince de rodilla y se pide que sobre la misma hora del 4 de mayo, apenas 5 días, se arriesgue el objetivo del R. Betis por un objetivo personal de un jugador. Mal gestor sería Pellegrini si lo hubiera hecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Se olvida que Joaquín el 29 de abril a las 22:50 de la noche abandona el terreno de juego con un esguince de rodilla y se pide que sobre la misma hora del 4 de mayo, apenas 5 días, se arriesgue el objetivo del R. Betis por un objetivo personal de un jugador. Mal gestor sería Pellegrini si lo hubiera hecho.
            Toda la razón, que no dudo que nos ponemos 0-2 faltando algunos minutos, dominando el partido, lo mete, aunque sea 1 minuto, pero la segunda parte parecíamos la muralla Numantina, en ese contexto, Joaquín no entra, que LH no hizo nada? Tiene algo que Joaquín no tiene, velocidad, y podía en un momento dado darse unas carreras que alejaran al rival del área, esto es opinión propia, pero vamos que está el patio como para aceptar o complacer objetivos personales.

            Comentario


            • Qué daño hacen las RRSS.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                En una liga donde se permiten 5 cambios, debería haberlo pensado antes. No se puede esperar que haya un caso Guardado con tirones y calambres para hacer el quinto cambio y decir que no le quedaban más.

                Si estaba lesionado, primero, porqué se le lleva convocado ? y segundo, porqué se le manda calentar para luego sentarle en el banquillo ?

                Al hilo de tener razón o no, de posicionarse en este tema, como en cualquier otro, cada uno/a es libre de opinar lo que crea oportuno. Nadie tiene la verdad absoluta ni se la debe imponer a los demás.

                Yo pienso personalmente que Manuel se ha equivocado muchísimo, sin cintura ni mano izquierda y muchos de vosotros lo contrario. Lo respeto y ya está.
                5 cambios, pero 3 ventanas de cambio. Por curiosidad, ¿en qué momento exactamente querías que Pellegrini metiera a Joaquín?

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje


                  El R. Betis no hizo ayer los 5 cambios posibles, hizo 4, ahora en letras para que no haya lugar a dudas, cuatro cambios. Rodri por Carvalho (m. 65) Borja y Luiz Henrique por Ayoze y Willian Jose (m. 75) y Abner por Guardado (m.82).
                  Cierto. Quise decir que agotó las 3 ventanas de cambios, la última por necesidad.


                  Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  5 cambios, pero 3 ventanas de cambio. Por curiosidad, ¿en qué momento exactamente querías que Pellegrini metiera a Joaquín?
                  Le hubiese sacado en lugar de Luiz Henrique en el cambio por Ayoze mismamente, en ese momento o varios minutos más tarde. Creo que hubiese cumplido su función perfectamente y mucho mejor que el niño mimado de Pellegrini.

                  Comentario


                  • Nos estamos jugando la temporada y parece que aquí lo importante es que Joaquín supere el récord de Zubizarreta. Éste club parece que no escarmienta. Primero Lopera, ahora Joaquín y después quién?.
                    Resulta que ahora es más bético que nadie cuando la verdad es que Joaquín de pequeño era madridista. Béticos eran Dani y Doblas pero el no. Ésto lo digo con conocimiento de causa porque soy amigo de un futbolista de su misma generación que compartió vestuario con él varios años en la cantera del Betis. Que luego hizo carrera en el Betis y le interesa vender esa película pues vale pero todo el que lo conoce sabe que su sueño era jugar en el Madrid.

                    Comentario


                    • Que debate tan absurdo y que suerte tan grande que tengamos a Pellegrini

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        Nos estamos jugando la temporada y parece que aquí lo importante es que Joaquín supere el récord de Zubizarreta. Éste club parece que no escarmienta. Primero Lopera, ahora Joaquín y después quién?.
                        Resulta que ahora es más bético que nadie cuando la verdad es que Joaquín de pequeño era madridista. Béticos eran Dani y Doblas pero el no. Ésto lo digo con conocimiento de causa porque soy amigo de un futbolista de su misma generación que compartió vestuario con él varios años en la cantera del Betis. Que luego hizo carrera en el Betis y le interesa vender esa película pues vale pero todo el que lo conoce sabe que su sueño era jugar en el Madrid.
                        Comparar a Lopera con Joaquín, lo que me faltaba por ver.

                        Joaquín de pequeño pudo ser del equipo que quieras, pero negar su beticismo es absurdo, Joaquín es mas bético que el escudo. Yo soy madrileño y de niño era del Madrid (En Madrid siendo niño solo existen 3 equipos, ya te puedes imaginar cuales), después, según iba adquiriendo conocimientos, personalidad y experiencias, y por causas que ni yo mismo soy capaz de explicar del todo me convertí en un Bético mas, y no me considero menos Bético que nadie (ni mas Bético tampoco).

                        Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que el club esta por encima de nadie, y aunque me da pena que no pueda superar el record de Zubizarreta, lo mas importante es sellar el pase a Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Toda la razón, que no dudo que nos ponemos 0-2 faltando algunos minutos, dominando el partido, lo mete, aunque sea 1 minuto, pero la segunda parte parecíamos la muralla Numantina, en ese contexto, Joaquín no entra, que LH no hizo nada? Tiene algo que Joaquín no tiene, velocidad, y podía en un momento dado darse unas carreras que alejaran al rival del área, esto es opinión propia, pero vamos que está el patio como para aceptar o complacer objetivos personales.
                          Estamos de acuerdo, pero no olvide que LH provocó un penalti que los árbitros no quisieron pitar.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/05/23, 10:47:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                            Le hubiese sacado en lugar de Luiz Henrique en el cambio por Ayoze mismamente, en ese momento o varios minutos más tarde. Creo que hubiese cumplido su función perfectamente y mucho mejor que el niño mimado de Pellegrini.
                            ¿Cómo va a meter 25 minutos a un tío lesionado jugándote gran parte de la temporada? No entiendo su argumento por ningún lado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Nos estamos jugando la temporada y parece que aquí lo importante es que Joaquín supere el récord de Zubizarreta. Éste club parece que no escarmienta. Primero Lopera, ahora Joaquín y después quién?.
                              Resulta que ahora es más bético que nadie cuando la verdad es que Joaquín de pequeño era madridista. Béticos eran Dani y Doblas pero el no. Ésto lo digo con conocimiento de causa porque soy amigo de un futbolista de su misma generación que compartió vestuario con él varios años en la cantera del Betis. Que luego hizo carrera en el Betis y le interesa vender esa película pues vale pero todo el que lo conoce sabe que su sueño era jugar en el Madrid.
                              Tampoco exagere usted que la inmensa mayoría de los mensajes aquí escritos van en la línea de que el récord es secundario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1
                                "Le interesa vender esa película".

                                Más ganas de que te retires, vieja, que todos aquellos que te desprecian. Cinco jornadas para que descanses, cinco. Y para que traguen su odio y veneno. Aunque te seguirán acuchillando. Ya lo hacen con Gordillo.

                                Qué barbaridad.
                                Si usted sigue normalmente el foro, se dará cuenta del personal que dicen ser beticos, pero continuamente atacan al club y a cualquier miembro del mismo.. Lástima que la lista de ignorado no funcione como es debido, a veces me dan ganas de abandonar y dejar de participar.
                                Y lo peor es que afirman que son beticos. ¡¡ Ja !! y si se les lleva la contraria, empiezan las amenazas.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X