Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Importantísima victoria hoy que deja un colchón de 5 puntos. Podemos fallar una vez. Contra el Rayo, otra final
    si ganasmos al rayo les sacamos 9 ,ojo es vital
    A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si ganasmos al rayo les sacamos 9 ,ojo es vital
      Ojito a la última jornada que puede ser dramático para el Valencia
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Quedan 5 partidos de liga, 3 de ellos en casa. Le sacamos 2 partidos de distancia al 7,8 y 9 ( con este jugamos la semana que viene en casa) y 3 partidos al 10º y 11º

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Pues nada señores, las vueltas que da la vida, al final esta, será la temporada más vergonzante desde que ascendimos la última vez a primera división. Nos ha dado tiempo a reirnos de los sevillistas, tenerlos a 15 puntos y hacer el ridículo más espantoso jamás visto perdiendo plaza europea y siendo adelantados por ellos. Desde Enero somos equipo de segunda división, creo que el tercer peor equipo de la liga, esa es la realidad y la alineación de hoy es para rematar la espantosa planificación deportiva. Una catástrofe que nos va a costar la deshonra deportiva y la ruina, en un solo año, el señor Haro conseguirá 1 gran hito: arruinar a PRODIEL y al Betis. Pues al mamaero que vamos, seguid justificando, que en esta segunda vuelta no se salva ni el ingeniero.
          Ánimo que aún estamos a tiempo de la temporada más vergonzantes.

Comentario

Pues nada señores, las vueltas que da la vida, al final esta, será la temporada más vergonzante desde que ascendimos la última vez a primera división. Nos ha dado tiempo a reirnos de los sevillistas, tenerlos a 15 puntos y hacer el ridículo más espantoso jamás visto perdiendo plaza europea y siendo adelantados por ellos. Desde Enero somos equipo de segunda división, creo que el tercer peor equipo de la liga, esa es la realidad y la alineación de hoy es para rematar la espantosa planificación deportiva. Una catástrofe que nos va a costar la deshonra deportiva y la ruina, en un solo año, el señor Haro conseguirá 1 gran hito: arruinar a PRODIEL y al Betis. Pues al mamaero que vamos, seguid justificando, que en esta segunda vuelta no se salva ni el ingeniero.
            Siga usted así, en plan Manolón, que parece que trae suerte.

Comentario

• Muy importante para el Valencia vuestra victoria, ojalá que lleguéis al último partido sin jugaros nada.
              A Béticomad1018, Caudetreba y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pelusa97 ya cansa tanta FAKE NEWS para soltar ****** sobre el Real Betis Balompié. No se puede permitir que aqui el persona diga mentiras y no pase nada.

Desde Enero el Real Betis Balompié ha sumado la 8a puntuación más alta de la liga, a 3 puntos del 7º el Villareal, del 6º el Girona y el 5º El Real Madrid.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/05/23, 23:24:46.
                A Gattuso8, IvanBetiko, manque_pierda y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Si yo tuviera alguna responsabilidad en este bendito foro. Tú no entrarías más en él.
                  Hay que reportar. Yo lo he hecho. Porque una cosa es que no se enfade pero le de coraje y otra que vaya hablando de p*tas madres del personal.
                  A ReskN, jose1907 y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular

Se va a callar tpm y la de todos los q dan me gusta a tu imbecillidad
                    Estaba caliente cuando te lei, te pido perdón. Espero tu respuesta. Un abrazo

Comentario

Te quedaste agusto compañero?

Comentario

Se va a callar tpm y la de todos los q dan me gusta a tu imbecillidad
                        Ilustre Seguidor Fiel a Mi Causa llamado Desde la medular, disfruta con la dedicatoria para ti en este foro verdiblanco, la mereces sin lugar a duda alguna, eres Uno Estupendo bético, nunca mejor comentado, te beso con agrado, hasta ahí puedo llegar, he dicho!

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ilustre Seguidor Fiel a Mi Causa llamado Desde la medular, disfruta con la dedicatoria para ti en este foro verdiblanco, la mereces sin lugar a duda alguna, eres Uno Estupendo bético, nunca mejor comentado, te beso con agrado, hasta ahí puedo llegar, he dicho!
                          Sin meter una carambola por medio, no queda igual de bien!

A jose1907 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Sin meter una carambola por medio, no queda igual de bien!
                            Voy a ver unas fotos de India Martínez, a ver si me inspiro
                            A stoguau le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Voy a ver unas fotos de India Martínez, a ver si me inspiro
                              Vd ya no vuelve hoy!

A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Escondido detrás de un teclado eres muy valiente, lo mismo averiguo quien eres, 2900? Pues ándate con mucho cuidado campeón a ver si vas a tener que mear sangre.
                                Madre de Dios, ahora con amenazas?

Se nos está yendo esto de las manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X