Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si ganasmos al rayo les sacamos 9 ,ojo es vitalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePues nada señores, las vueltas que da la vida, al final esta, será la temporada más vergonzante desde que ascendimos la última vez a primera división. Nos ha dado tiempo a reirnos de los sevillistas, tenerlos a 15 puntos y hacer el ridículo más espantoso jamás visto perdiendo plaza europea y siendo adelantados por ellos. Desde Enero somos equipo de segunda división, creo que el tercer peor equipo de la liga, esa es la realidad y la alineación de hoy es para rematar la espantosa planificación deportiva. Una catástrofe que nos va a costar la deshonra deportiva y la ruina, en un solo año, el señor Haro conseguirá 1 gran hito: arruinar a PRODIEL y al Betis. Pues al mamaero que vamos, seguid justificando, que en esta segunda vuelta no se salva ni el ingeniero.A Gattuso8, Galleros54, ReskN, IvanBetiko, manque_pierda, rakemitri, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePues nada señores, las vueltas que da la vida, al final esta, será la temporada más vergonzante desde que ascendimos la última vez a primera división. Nos ha dado tiempo a reirnos de los sevillistas, tenerlos a 15 puntos y hacer el ridículo más espantoso jamás visto perdiendo plaza europea y siendo adelantados por ellos. Desde Enero somos equipo de segunda división, creo que el tercer peor equipo de la liga, esa es la realidad y la alineación de hoy es para rematar la espantosa planificación deportiva. Una catástrofe que nos va a costar la deshonra deportiva y la ruina, en un solo año, el señor Haro conseguirá 1 gran hito: arruinar a PRODIEL y al Betis. Pues al mamaero que vamos, seguid justificando, que en esta segunda vuelta no se salva ni el ingeniero.A Gattuso8, Galleros54, ReskN, IvanBetiko, Satanitas, manque_pierda, Raphael De La Ghetto, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePues nada señores, las vueltas que da la vida, al final esta, será la temporada más vergonzante desde que ascendimos la última vez a primera división. Nos ha dado tiempo a reirnos de los sevillistas, tenerlos a 15 puntos y hacer el ridículo más espantoso jamás visto perdiendo plaza europea y siendo adelantados por ellos. Desde Enero somos equipo de segunda división, creo que el tercer peor equipo de la liga, esa es la realidad y la alineación de hoy es para rematar la espantosa planificación deportiva. Una catástrofe que nos va a costar la deshonra deportiva y la ruina, en un solo año, el señor Haro conseguirá 1 gran hito: arruinar a PRODIEL y al Betis. Pues al mamaero que vamos, seguid justificando, que en esta segunda vuelta no se salva ni el ingeniero.
Desde Enero el Real Betis Balompié ha sumado la 8a puntuación más alta de la liga, a 3 puntos del 7º el Villareal, del 6º el Girona y el 5º El Real Madrid.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/05/23, 23:24:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Si yo tuviera alguna responsabilidad en este bendito foro. Tú no entrarías más en él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePues nada señores, las vueltas que da la vida, al final esta, será la temporada más vergonzante desde que ascendimos la última vez a primera división. Nos ha dado tiempo a reirnos de los sevillistas, tenerlos a 15 puntos y hacer el ridículo más espantoso jamás visto perdiendo plaza europea y siendo adelantados por ellos. Desde Enero somos equipo de segunda división, creo que el tercer peor equipo de la liga, esa es la realidad y la alineación de hoy es para rematar la espantosa planificación deportiva. Una catástrofe que nos va a costar la deshonra deportiva y la ruina, en un solo año, el señor Haro conseguirá 1 gran hito: arruinar a PRODIEL y al Betis. Pues al mamaero que vamos, seguid justificando, que en esta segunda vuelta no se salva ni el ingeniero.
A Gattuso8, Galleros54, Satanitas, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular
Se va a callar tpm y la de todos los q dan me gusta a tu imbecillidadA Gattuso8, Galleros54, ReskN, pueblo verdiblanco, jose1907, gugo, manque_pierda y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ilustre Seguidor Fiel a Mi Causa llamado Desde la medular, disfruta con la dedicatoria para ti en este foro verdiblanco, la mereces sin lugar a duda alguna, eres Uno Estupendo bético, nunca mejor comentado, te beso con agrado, hasta ahí puedo llegar, he dicho!
A jose1907 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Sin meter una carambola por medio, no queda igual de bien!A stoguau le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeVoy a ver unas fotos de India Martínez, a ver si me inspiro
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular
Escondido detrás de un teclado eres muy valiente, lo mismo averiguo quien eres, 2900? Pues ándate con mucho cuidado campeón a ver si vas a tener que mear sangre.
Se nos está yendo esto de las manos.A Galleros54, Béticomad1018, Satanitas, pueblo verdiblanco, Francis7, Raphael De La Ghetto y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario