Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
En mi opinión hay una mesa central donde se encuentran los Iniesta, Xavi, Busquets, Villa (máximo goleador con la selección española), Casillas, Puyol, Sergio Ramos. Y después está la segunda mesa donde metería a Raúl, casi el resto los jugadores que han participado en algún título de la selección española.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue poquita gracia y alegría tienen los jugadores del Madrid celebrando el título, parece como si hubieran ganado el colombino.A pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, betico de sangre, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSi hubiera ganado Osasuna hoy tendría un poco de miedo en el cuerpo por si quedamos séptimos (jugar la Conference o la EL me da igual, incluso pienso que es mejor para nosotros jugar Conference) pero sería sin duda más feliz. Ver las imágenes de la "celebración" de los jugadores del Madrid tras el pitido final y ver a Benzemá levantando la Copa con la misma efusividad que si le dieran el MVP de una final que hubiera perdido su equipo me dan un asco profundo. Yo hace años que mis deseos de que pierdan siempre Madrid y el FC Palancas está por encima incluso de los del eterno rival, en un Sevilla-Madrid o Barça me es imposible alegrarme de que pierda el Sevilla salvo que se jueguen el pase a una final o levantar un título.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLos jipi celebrando la copa del rey a medio gas. Un torneillo de verano parece que han ganadoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Hoy ha habido noticias y imágenes de los ultras del Madrid liándola y enfrentándose a la policía , creo que era en la Alameda.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeOjo al Arrasate este como le den un presupuesto de segundo escalón tipo Atlético de Madrid, Villarreal, Real sociedad o Sevilla. 45 años tiene, lo traía para la palmera con los ojos cerrados. A este o al Iraola (40 años)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEa acomplejados irse a destruir vuestra ciudad. Tirarse mesas y destrozad veladores cuando estéis en San Fermín.
Catetos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMás contentos de que Osasuna haya perdido por ser euskaldunes que por beneficiar al Betis. Tampoco me sorprende sabiendo el odio a lo vasco que hay en algunos de por aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Siendo Raúl un gran goleador, veo a Rodrigo mucho más completo, además el puesto de Rodrigo no es el mismo que el de Raúl. Para mí el brasileño tiene muchísima más clase, más desborde, mejor asociación, más visión y menos gol eso sí. 22 años y lo ha ganado absolutamente todo.
Sobre lo del nombre molón, no entiendo el comentario y la procedencia tampoco.
Para gustos colores, es más te voy a hablar de un español sin nombre molón que para mí era mejor que Raúl, es mi opinión, un tal Alfonso Pérez Muñoz.
Lo del nombre era una broma, a mí Alfonso Pérez Muñoz me suena a poesía de Walter White.
A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De acuerdo pero piensa en todo lo que ganan . Es que salen a uno o dos títulos por año .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Raúl era tan buen pelotero que cuando dejaron de llamarle para la selección, España se convirtió instantáneamente en la mejor del mundo.
Raúl tuvo sus años y momentos buenos, pero no se sienta a comer en la mesa de los 30 mejores españoles de la historia. En mi opinión.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario