Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Más contentos de que Osasuna haya perdido por ser euskaldunes que por beneficiar al Betis. Tampoco me sorprende sabiendo el odio a lo vasco que hay en algunos de por aquí.
    ¿Vascos los navarros?

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

En mi opinión hay una mesa central donde se encuentran los Iniesta, Xavi, Busquets, Villa (máximo goleador con la selección española), Casillas, Puyol, Sergio Ramos. Y después está la segunda mesa donde metería a Raúl, casi el resto los jugadores que han participado en algún título de la selección española.
      Ronaldo Nazario nunca ha ganado una Champions en su carrera y eso no lo baja de la mesa en la que come junto a los mejores delanteros de la historia. Por mucho que Raúl no ganara nada con España, está en esa mesa y siendo uno de los que mandan sobre ella. Era un megacrack mundial que hoy valdría millones de euros.
      A MAcasleb, Alcotán, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Que poquita gracia y alegría tienen los jugadores del Madrid celebrando el título, parece como si hubieran ganado el colombino.
        Po atrinca.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Si hubiera ganado Osasuna hoy tendría un poco de miedo en el cuerpo por si quedamos séptimos (jugar la Conference o la EL me da igual, incluso pienso que es mejor para nosotros jugar Conference) pero sería sin duda más feliz. Ver las imágenes de la "celebración" de los jugadores del Madrid tras el pitido final y ver a Benzemá levantando la Copa con la misma efusividad que si le dieran el MVP de una final que hubiera perdido su equipo me dan un asco profundo. Yo hace años que mis deseos de que pierdan siempre Madrid y el FC Palancas está por encima incluso de los del eterno rival, en un Sevilla-Madrid o Barça me es imposible alegrarme de que pierda el Sevilla salvo que se jueguen el pase a una final o levantar un título.
          Ufff....pues sí que le tienes tu cosica al Mandril y al Farsa.jjjjjj, yo los únicos partidos que quiero que ganen es cuando juegan con los warr.os...

Comentario

• Ojo al Arrasate este como le den un presupuesto de segundo escalón tipo Atlético de Madrid, Villarreal, Real sociedad o Sevilla. 45 años tiene, lo traía para la palmera con los ojos cerrados. A este o al Iraola (40 años)
            A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Una cosa es que no nos caiga bien Raúl, otra distinta que no se le reconozca lo que le corresponde. Fue un delanterazo como la copa de un pino, de lo mejor en su época y en un lugar muy destacado en la historia de este deporte.
              A Alcotán, Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Los jipi celebrando la copa del rey a medio gas. Un torneillo de verano parece que han ganado
                Qué asquito me dan illo...
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Hoy ha habido noticias y imágenes de los ultras del Madrid liándola y enfrentándose a la policía , creo que era en la Alameda.
                  Aquí sacan la política algunos cuando les interesa...

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Ojo al Arrasate este como le den un presupuesto de segundo escalón tipo Atlético de Madrid, Villarreal, Real sociedad o Sevilla. 45 años tiene, lo traía para la palmera con los ojos cerrados. A este o al Iraola (40 años)
                    Flipando con que Arrasate tenga 14 años menos que Ernesto Valverde cuando parecen de la misma quinta.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Ea acomplejados irse a destruir vuestra ciudad. Tirarse mesas y destrozad veladores cuando estéis en San Fermín.

Catetos!!
                      Es curioso, pero las únicas imágenes que he visto sobre eso era de zagalillos educados de la meseta... Seguro que iban disfrazados en verdá.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Más contentos de que Osasuna haya perdido por ser euskaldunes que por beneficiar al Betis. Tampoco me sorprende sabiendo el odio a lo vasco que hay en algunos de por aquí.
                        Pues el odio a lo vasco es de cateto niveles Vía Láctea. Porque desconocer lo que nos dieron los vascos para ganar nuestra única liga y nuestra primera copa...

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Siendo Raúl un gran goleador, veo a Rodrigo mucho más completo, además el puesto de Rodrigo no es el mismo que el de Raúl. Para mí el brasileño tiene muchísima más clase, más desborde, mejor asociación, más visión y menos gol eso sí. 22 años y lo ha ganado absolutamente todo.
                          Sobre lo del nombre molón, no entiendo el comentario y la procedencia tampoco.
                          Para gustos colores, es más te voy a hablar de un español sin nombre molón que para mí era mejor que Raúl, es mi opinión, un tal Alfonso Pérez Muñoz.
                          Es cierto que Raúl es mucho más nueve que Rodrigo, y Rodrigo puede que sea más asociativo y mediapunta que Raúl, aunque Raúl también ejerció de enlaces para Suker y Mijatovic, creo que Raul con 21 años ya había sido campeón de liga, campeón de Champions y campeón de la Intercontinental. Por supuesto que Rodrigo está a tiempo de igualar o superar los números y rendimientos de Raúl, pero yo creo que le va a costar.

Lo del nombre era una broma, a mí Alfonso Pérez Muñoz me suena a poesía de Walter White.

A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De acuerdo pero piensa en todo lo que ganan . Es que salen a uno o dos títulos por año .
                            Pues por eso. Es como el que come langosta todos los días. Llega un punto que ya le da igual.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Raúl era tan buen pelotero que cuando dejaron de llamarle para la selección, España se convirtió instantáneamente en la mejor del mundo.
                              Raúl tuvo sus años y momentos buenos, pero no se sienta a comer en la mesa de los 30 mejores españoles de la historia. En mi opinión.
                              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Pasó la copa con resultado beneficioso para los intereses del Betis.

A partir de ahora, Rayo, Rayo, Rayo, porque sin la victoria nuestra no va a servir la del Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X