Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    A mi me encanta Fabián, por supuestisimo, y basándome en el equipo actual, si tuviera que elegir él o Ceballos, elegiría Fabián.

    Yo no tengo, pese a que quizás lo pienses, una predilección especial por Ceballos. Yo sé que tiene sitio DE SOBRA en este equipo, que pese a lo que muchos digan, sería titular indiscutible, fundamental, y un salto de calidad ENORME. Igual que Fabián.

    Lo que yo no entiendo es a aquellos que dicen que no lo necesitamos. No va por ti en concreto, sino en general. No necesitar al jugador número 12 o 13 del Madrid actual...
    Pero qué doce o trece, hombre. Es el número 17 en minutos disputados y ya por debajo solo quedan los Hazard, Mariano o Vallejo. Es el último de los válidos. Muchos de esos minutos en partidos fáciles o de poca trascendencia allí. Partido gordo, nunca juega o juega poquísimo. Y casualmente el año que más minutos ha tenido, Liga tirada en marzo. Ayer sustituido en el 60 porque el equipo no tiraba. A nuestro nivel sería un muy buen jugador aunque ni de coña cobrando lo que cobra. Nivel Borja Valero, Granero, De la Red y otros tantos buenos futbolista. Eso es Ceballos a día de hoy y posiblemente lo que sea en su carrera. Perfecto para su bolsillo y ahí jamás me voy a meter, ahora que el año que viene ficharán al inglés y Camavinga volverá a ser centrocampista, del puesto diecisiete pasará a ser residual o jugador de plantilla. Ojo que no estoy menospreciando ser futbolista del mejor club del mundo, hará un carrerón, tendrá un palmarés importante y mucha pasta, pero deportivamente no hace falta inflar su aportación porque es eso, un futbolista de plantilla y poco más. Sin acritud a tu comentario lo digo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/05/23, 12:09:31.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Y también después de un parón por COVID fuimos al Pizjuan con un tal Guido de titular que no parecía ni futbolista.... Que cuando yo dije (en mi círculo) a la semana siguiente que me había parecido un jugador interesante porque le había visto buenos conceptos tácticos y defensivos casi me destierran. Y ahora si se va Guidos parece que desaparecemos.
      O hay también que recordar los 6 primeros meses de Emerson.
      Que lo mismo Abner sale un Lainez. Pero un poquito de paciencia hacerme el favor.
      Entonces, que logica tiene eso de que no se le va a dar la oportunidad a felix como cuarto central?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Entonces, que logica tiene eso de que no se le va a dar la oportunidad a felix como cuarto central?
        Lo veo arriesgado, no olvidemos de la categoría en la que juega. Además, si están Pezzella, Luiz Felipe y Edgar y van a fichar a uno, es que no le ven preparado todavía cosa que me parece lógica. Yo le veo más bien un rol de los que han ocupado Rodri y Miranda hace un par de años, jugador con ficha del filial pero del primer equipo a todos los efectos. Incluso como quinto central puede tener la ocasión de aparecer, ahí está el ejemplo de Paul
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Lo veo arriesgado, no olvidemos de la categoría en la que juega. Además, si están Pezzella, Luiz Felipe y Edgar y van a fichar a uno, es que no le ven preparado todavía cosa que me parece lógica. Yo le veo más bien un rol de los que han ocupado Rodri y Miranda hace un par de años, jugador con ficha del filial pero del primer equipo a todos los efectos. Incluso como quinto central puede tener la ocasión de aparecer, ahí está el ejemplo de Paul
          Pero quien es el central experimentado que dice el compañero, Alderete? Con competiciones europeas no dejamos a uno de la cantera ese puesto de cuarto central? Entonces nunca vamos a tener a alguien del filial para ese puesto. No tiene ningun sentido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Pero quien es el central experimentado que dice el compañero, Alderete? Con competiciones europeas no dejamos a uno de la cantera ese puesto de cuarto central? Entonces nunca vamos a tener a alguien del filial para ese puesto. No tiene ningun sentido.
            Y Alderete además creo que con los pies...

            Comentario


            • Es imposible predecir en principio los fichajes que van a venir, salvo por las dos salidas previstas, Víctor Ruíz y Joaquín.

              Hay jugadores que tienen el pasaporte preparado más las posibles ventas que haya.

              Si se hace lo que comentaron hace algún tiempo, deberían de haber entre 5/7 altas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Pues fijate si es malo que me parecia diestro.
                Yo no diré que es malo,ni gordo hasta que lo fichemos.
                A bender78 y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Pero quien es el central experimentado que dice el compañero, Alderete? Con competiciones europeas no dejamos a uno de la cantera ese puesto de cuarto central? Entonces nunca vamos a tener a alguien del filial para ese puesto. No tiene ningun sentido.
                  Pues de momento Alderete, tal y como está la cosa.
                  Por cierto, lo de Umtiti y el equipo de zona europea.. y porqué no el Betis? Nos hace falta un central zurdo, Umtiti lo es, coincidió con Planes en el Barcelona y se supone que es colega de Fekir desde shiquetito, ambos de la cantera del Lyon y campeones del mundo.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 14/05/23, 14:39:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Es imposible predecir en principio los fichajes que van a venir, salvo por las dos salidas previstas, Víctor Ruíz y Joaquín.

                    Hay jugadores que tienen el pasaporte preparado más las posibles ventas que haya.

                    Si se hace lo que comentaron hace algún tiempo, deberían de haber entre 5/7 altas.
                    Un lateral derecho, Bellerin?, un central zurdo, Alderete? un extremo, Bamba?, un centrocampista, Ceballos? un delantero o Raúl x WJ, fichar Ayoze, atar otro centrocampista de corte defensivo, ya me salen 7 y sin ventas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      Si viene, el nivel de la plantilla sube indiscutiblemente. Pero siempre me he referido a que no lo necesitamos a que en mi opinión, todo el esfuerzo, ya que hay poco dinero, hay que dedicarlo en la zona de atrás que ahí sí que tenemos menos nivel comparado con la zona actual de creación y ataque. Yo también buscaría un portero y si no renueva Guido, que tiene pinta de eso, seguramente hay que buscar recambio ya que quedarse solo con Guardado ahí sería un suicidio.
                      La situación económica del club es delicada. El mercado va ser muyyyyy largo
                      Pero es que a eso me refiero con que te desdices, te contradices, compañero. Dos mensajes más arriba, decias que de hacer un esfuerzo, el club debería hacerlo en Fabián. Luego, la defensa y un mediocentro defensivo.

                      En ese mensaje priorizas a Fabián para el esfuerzo.

                      Pero vamos que da igual, son pareceres de cada uno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Pero qué doce o trece, hombre. Es el número 17 en minutos disputados y ya por debajo solo quedan los Hazard, Mariano o Vallejo. Es el último de los válidos. Muchos de esos minutos en partidos fáciles o de poca trascendencia allí. Partido gordo, nunca juega o juega poquísimo. Y casualmente el año que más minutos ha tenido, Liga tirada en marzo. Ayer sustituido en el 60 porque el equipo no tiraba. A nuestro nivel sería un muy buen jugador aunque ni de coña cobrando lo que cobra. Nivel Borja Valero, Granero, De la Red y otros tantos buenos futbolista. Eso es Ceballos a día de hoy y posiblemente lo que sea en su carrera. Perfecto para su bolsillo y ahí jamás me voy a meter, ahora que el año que viene ficharán al inglés y Camavinga volverá a ser centrocampista, del puesto diecisiete pasará a ser residual o jugador de plantilla. Ojo que no estoy menospreciando ser futbolista del mejor club del mundo, hará un carrerón, tendrá un palmarés importante y mucha pasta, pero deportivamente no hace falta inflar su aportación porque es eso, un futbolista de plantilla y poco más. Sin acritud a tu comentario lo digo.
                        Lo que me faltaba. Que sumes los minutos, cuando ha estado lesionado casi 4 meses del año. El chiste se cuenta sólo, y es justo a las cosas que me refiero cuando se habla de Ceballos. Cuántos minutos llevará Fekir a final de año? Refleja su estatus en la plantilla?? Pues vaya tela...

                        Y POR SUPUESTISIMO que va a bajar de categoría en el club con la llegada de Bellingham. No debería quedarse en el Madrid. Pero a día de hoy, o es titular en partidos menos importantes, o uno de los tres primeros cambios SIEMPRE. O no es así? También en Champions, eh...
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/05/23, 16:30:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Lo que me faltaba. Que sumes los minutos, cuando ha estado lesionado casi 4 meses del año. El chiste se cuenta sólo, y no es el primero. Cuántos minutos llevará Fekir a final de año? Refleja su estatus en la plantilla?? Pues vaya tela...
                          Esta temporada no ha estado lesionado cuatro meses. Eso fue la temporada anterior. Entre lo de que es el jugador 12 o 13 de la plantilla y que dices que ha estado de baja casi medio año, no sé de qué Ceballos hablas. Del futbolista Del Real Madrid estoy seguro que no. El chiste no sé si se cuenta solo, aunque verdaderamente suena a broma lo que dices. Sin acritud te lo digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Lo que me faltaba. Que sumes los minutos, cuando ha estado lesionado casi 4 meses del año. El chiste se cuenta sólo, y es justo a las cosas que me refiero cuando se habla de Ceballos. Cuántos minutos llevará Fekir a final de año? Refleja su estatus en la plantilla?? Pues vaya tela...

                            Y POR SUPUESTISIMO que va a bajar de categoría en el club con la llegada de Bellingham. No debería quedarse en el Madrid. Pero a día de hoy, o es titular en partidos menos importantes, o uno de los tres primeros cambios SIEMPRE. O no es así? También en Champions, eh...
                            El jugador 17 en minutos. En Champions lo máximo que ha jugado son 24' en un partido. Ante el Celtic de Glasgow en la última jornada con la primera plaza asegurada. En el resto de partidos ni supera el cuarto de hora (5, 9, 8, 9 y 14'). Un total de 70' en ocho partidos que ha estado disponible. Los otros tres se los ha perdido fuera de convocatoria. Sin lesiones más allá de las que tuvo por el mes de octubre, unos cuatro partidos si no recuerdo mal. Por detrás solo están el portero suplente, Lucas, Odriozola, Mariano, Vallejo y Hazard. Los que no cuentan para el entrenador, vaya. Y el club buscando más jugadores, toda una declaración de la importancia que le da Ancelotti. Si se queda bien, si se va... tampoco se va a poner a llorar. Y lo digo desde el más absoluto respeto hacia un profesional que juega en el Real Madrid. Los futbolistas tienen una vida corta deportivamente y están en los mejores sitios. Hizo bien yéndose del Betis. Ahora que inflar su rendimiento, 'inventar' cifras y escenarios para hacernos creer que es allí un titularísimo o un suplente habitual, cuando es el último de los que cuentan para el entrenador, pues mira, por ahí la verdad que no. Para ganar siete kilos por temporada en nuestro club no ha demostrado nada de nada desde que salió de aquí. Ni en Londres ni en el Bernabéu. Ahora que ese status es calderilla para el Real Madrid, pues perfecto. Será el salario medio o tirando para abajo que se paga en aquella casa, como es normal.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/05/23, 17:01:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Un lateral derecho, Bellerin?, un central zurdo, Alderete? un extremo, Bamba?, un centrocampista, Ceballos? un delantero o Raúl x WJ, fichar Ayoze, atar otro centrocampista de corte defensivo, ya me salen 7 y sin ventas.
                              Lateral derecho, central zurdo, extremo, mediocentro defensivo y mediocentro.

                              Los que tienen muchas papeletas para salir son: Montoya, Paul, W. José y Guido.

                              Y por los Luizes, puede que haya alguna sorpresa, aunque estas opciones las pondremos en incógnitas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Lateral derecho, central zurdo, extremo, mediocentro defensivo y mediocentro.

                                Los que tienen muchas papeletas para salir son: Montoya, Paul, W. José y Guido.

                                Y por los Luizes, puede que haya alguna sorpresa, aunque estas opciones las pondremos en incógnitas.
                                Espero que se analice el mercado hasta el último rincón, todos esos puestos que pones deben ser ocupados por titulares. El sexto fichaje es el delantero que ya lo tenemos y cualquier otra venta inesperada cubrirla con garantías.

                                Ahora que ha terminado la 2ªRFEF es buen momento para trabajar con Dani Pérez para desenvolverse en el mediocentro de cara a la 23/24, a ver si lo conseguimos y tenemos otro fichaje garantizado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X