Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Está claro que es broma. Pero qué hacemos ahora con la tienda de campaña que se me ha formado en el pantalón?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGalleros54 , por qué te da que no lo de Bamba si en esa publicación dice que tenemos acuerdo verbal?
No la ves fiable?
Bamba ya sonó hace meses.
Simple curiosidad, vaya.
Félix nunca será el 4° central jugando competiciones europeas. En ese caso se traería a otro contrastado y experimentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Donde he leído que estaban buscando un extremo?
¿ A ver si va a ser Bamba ?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo lógico es ir primero a por los sustitutos de los que se van pero que no se olvide el resto porque nos hace mucha falta.
Lateral derecho, seguramente otro izquierdo y un par de centrocampistas sobre todo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/23, 23:06:54.
Comentario
-
Si el Betis tiene que hacer un esfuerzo por alguno, que sea por Fabián.
Luego reforzar la defensa y otro medio defensivo..... Y un portero que acompañe a Rui Silva
Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La Fiore está en primera posición para acometer el fichaje, ya ficharon la temporada pasada a Ikoné (amigo íntimo de Bamba) y al parecer ha hecho como Fekir con Aouar.
Entonces hay esperanzas de que venga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSi el Betis tiene que hacer un esfuerzo por alguno, que sea por Fabián.
Luego reforzar la defensa y otro medio defensivo..... Y un portero que acompañe a Rui Silva
Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile appEditado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 13/05/23, 22:56:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSi el Betis tiene que hacer un esfuerzo por alguno, que sea por Fabián.
Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Claro hombre traspasamos a canales fekir y media plantilla mas,y asi podremos hacerles frente al sueldo del jugador,depues pedimos un prestamo y lo fichamos a golpe de talonario,y asi pues el estadio lo dejamos para mas adelante dentro de 20años.Ya puesto pedimos tambien a Erling Braut Haaland.
Pero Aouar y ceballos si .... claro hombre, claro
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Claro hombre traspasamos a canales fekir y media plantilla mas,y asi podremos hacerles frente al sueldo del jugador,depues pedimos un prestamo y lo fichamos a golpe de talonario,y asi pues el estadio lo dejamos para mas adelante dentro de 20años.Ya puesto pedimos tambien a Erling Braut Haaland.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeMe gusta tambien Caleta-Car del Southhampton... bueno central
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Caleta - Car tiene nombre de concesionario de coches de Cádiz.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario