Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Entonces, que logica tiene eso de que no se le va a dar la oportunidad a felix como cuarto central?
    No sé cuál es la idea del club. Pero supongo que como Félix es más joven y no ha costado dinero pues se puede seguir otra estrategia.
    Igualmente se puede acertar teniendo paciencia con Abner y errar no concediéndole cancha en la primera plantilla a Félix.
    Sinceramente no termino de entender qué tiene que ver el hecho de pedir paciencia para un chaval que lleva unos meses en Europa con que el club (no yo) entienda que a lo mejor Félix está todavía verde para la primera plantilla (tiene al menos 3 años menos que Abner) y quiera tomar con él otra estrategia sin tener ni idea qué es lo que quiere hacer el club de verdad con él. Porque ahora mismo las conclusiones que sacamos es a raíz de un artículo que no habla ni de Félix.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Kike Perez , Arambarri... de ese nivel son los fichajes que pueden venir para el medio campo .
      No os hagais mas ilusiones
      A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        No sé cuál es la idea del club. Pero supongo que como Félix es más joven y no ha costado dinero pues se puede seguir otra estrategia.
        Igualmente se puede acertar teniendo paciencia con Abner y errar no concediéndole cancha en la primera plantilla a Félix.
        Sinceramente no termino de entender qué tiene que ver el hecho de pedir paciencia para un chaval que lleva unos meses en Europa con que el club (no yo) entienda que a lo mejor Félix está todavía verde para la primera plantilla (tiene al menos 3 años menos que Abner) y quiera tomar con él otra estrategia sin tener ni idea qué es lo que quiere hacer el club de verdad con él. Porque ahora mismo las conclusiones que sacamos es a raíz de un artículo que no habla ni de Félix.
        No habla de Felix, habla de traer a un cuarto central, por lo que sí que tiene que ver.

        Si consideran que Felix está verde como para tener tres centrales por delante de él, cómo no lo va a estar Abner jugando en Old Trafford? Vamos, que no es un ataque al jugador ni nada, es que no estaba para un escenario así. Si se es lógico con que él juegue, lo normal también sería que Félix tuviera tres centrales por delante de él, al contrario de un solo lateral izquierdo, como es el caso de Miranda con Abner.

        Pero ya está, no sabemos lo que pasa en el club, pero sí saben algunos lo suficiente como para opinar a medias de lo que se va a hacer dentro de él o no... ya voy pillando el rollo.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/05/23, 18:47:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Kike Perez , Arambarri... de ese nivel son los fichajes que pueden venir para el medio campo .
          No os hagais mas ilusiones
          Ya firmaba yo a los dos, pero a ojos cerrados, pero no uno, a los dos.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Pero es que a eso me refiero con que te desdices, te contradices, compañero. Dos mensajes más arriba, decias que de hacer un esfuerzo, el club debería hacerlo en Fabián. Luego, la defensa y un mediocentro defensivo.

            En ese mensaje priorizas a Fabián para el esfuerzo.

            Pero vamos que da igual, son pareceres de cada uno.
            QUe no es así. Que la prioridad debe ser la defensa. Pero como muchos dicen que hay que hacer un esfuerzo y aprovechar la terminación de contrato por la oportunidad que es, ahí es cuando yo digo, de hacer un esfuerzo, hay que hacerlo por Fabián. A eso es lo que me refiero.
            Así lo veo yo compañero
            A Johann Vogel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Esta temporada no ha estado lesionado cuatro meses. Eso fue la temporada anterior. Entre lo de que es el jugador 12 o 13 de la plantilla y que dices que ha estado de baja casi medio año, no sé de qué Ceballos hablas. Del futbolista Del Real Madrid estoy seguro que no. El chiste no sé si se cuenta solo, aunque verdaderamente suena a broma lo que dices. Sin acritud te lo digo.
              Tienes razón, este año no ha tenido la lesión de larga duración, solo dos lesiones musculares y se ha perdido solo 5 partidos. Reconozco mi error. Y desconozco porque estuvo casi sin jugar hasta el momento que su entrada le dio la victoria en copa contra el Villarreal. Error mío.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/05/23, 19:21:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El nivel de mediocampo hacia delante está temporada ha sido como para decir que donde tenemos menos nivel en la defensa.
                Este año es anormal. Muy anormal. Entre lesiones y sanciones, la cosa ha estado fatal.
                Si no, comprueben cuantos partidos han podido jugar juntos Gudo, Canales, WC, Juanmi, Borja y Fekir. Medio equipo titular y que el año pasado iba a las mil maravillas
                A skobi er betico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Ya firmaba yo a los dos, pero a ojos cerrados, pero no uno, a los dos.
                  ​​​​​​
                  Efectivamente, y yo.
                  Pero aqui se habla de Ceballos, Fabian,etc... y eso es ciencia ficcion en la economia que nos movemos.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Este año es anormal. Muy anormal. Entre lesiones y sanciones, la cosa ha estado fatal.
                    Si no, comprueben cuantos partidos han podido jugar juntos Gudo, Canales, WC, Juanmi, Borja y Fekir. Medio equipo titular y que el año pasado iba a las mil maravillas
                    La temporada de Canales es un horror, y viene de varias en la que la regularidad no es su fuerte, Carvalho ha sido más Guadiana que otra cosa, la creación del Betis parte de esos 2, quien no esté asustado pensando que el año que viene va a depender también de ellos, le aplaudo, confío mucho más en Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Edgar y Guido, que cualquiera de los de delante, y contando con que Fekir el año que viene le va a costar un mundo.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Efectivamente, y yo.
                      Pero aqui se habla de Ceballos, Fabian,etc... y eso es ciencia ficcion en la economia que nos movemos.
                      En eso tienes razón, debemos bajar el balón al suelo, el tema fichajes, aunque nos pongan 1-1, no se van a realizar desembolsos bestiales por nadie y menos sueldos de 3.5 o 4 limpios por nadie, que no quita que se pueda fichar y muy bien.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos de los jugadores que más cobran, Fekir y Canales, no han rendido a su nivel esta temporada, y además en el caso de Fekir se ha perdido con las lesiones prácticamente toda la temporada. Esas cosas también hay que tenerlas en cuenta si llega alguna oferta.
                        A Balompédico y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Es imposible predecir en principio los fichajes que van a venir, salvo por las dos salidas previstas, Víctor Ruíz y Joaquín.

                          Hay jugadores que tienen el pasaporte preparado más las posibles ventas que haya.

                          Si se hace lo que comentaron hace algún tiempo, deberían de haber entre 5/7 altas.

                          Pero si lo están diciendo muy claro, lo que pasa es que la gente no quiere escuchar.

                          Han traído a Planes para largar jugadores y para tirar más de la cantera y de jugadores jóvenes con futuro.

                          Es lo que hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El nivel de mediocampo hacia delante está temporada ha sido como para decir que donde tenemos menos nivel en la defensa.
                            Exacto, si en toda la temporada se ha visto que no creamos nada arriba. Es más, en muchos partidos han sido los defensores quiénes nos han hecho sumar con sus actuaciones.

                            Comentario


                            • Que os pareceria Justin Kluivert? Creo que encajaria perfectamente. Cesion con Opcion a Compra y tenemos mas que cubierto el puesto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Que os pareceria Justin Kluivert? Creo que encajaria perfectamente. Cesion con Opcion a Compra y tenemos mas que cubierto el puesto
                                Es un buen perfil para banda izquierda, aunque no tiene pinta de ser muy estable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X