Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

    Sin duda compañero. Edimburgo es una ciudad espectacular.
    Y mi primo vivió allí unos años y tuve la suerte de poder visitarle un par de veces y disfrutar de la ciudad. Maravilloso sitio, aunque admito que de vivir allí me costaría adaptarme a la falta de luz solar.

    A otras cosas (comida, idioma, clima) creo que podría acostumbrarme sin muchos problemas, pero le doy mucha importancia a tener luz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Y mi primo vivió allí unos años y tuve la suerte de poder visitarle un par de veces y disfrutar de la ciudad. Maravilloso sitio, aunque admito que de vivir allí me costaría adaptarme a la falta de luz solar.

      A otras cosas (comida, idioma, clima) creo que podría acostumbrarme sin muchos problemas, pero le doy mucha importancia a tener luz.
      Tiene su contrapunto en verano donde hay noches muy cortas, pero estoy de acuerdo contigo en que el invierno se hace durillo por eso que dices.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        Lo voy a poner aquí aunque no sea un rumor. Ayer el Málaga bajo a 1ªRFEF, y tiene a un jugador que tiene muy buena pinta como es Álex Calvo. Alguien lo ha seguido asiduamente? Jugador para ficharlo y dejarlo cedido en Segunda (en el Mirandés por ejemplo )


        Ya lo puse ayer junto con Bryan Zaragoza del Granada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

          Qué va compi,ya me volví a España hace un tiempo pero cada cierto tiempo, aproximadamente cada tres meses, voy allí por motivos laborales. ¿Tú vives allí?
          Aquí llevo 7 años y los que me quedan! Es verdad que el invierno se hace durillo por la falta de luz, pero se viaja un poco más y ya está. Esto es espectacular de bonito.
          Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 21/05/23, 14:14:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Otro en Edimburgo!? Musho Betis!!
            Una de mis ciudades favoritas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya lo puse ayer junto con Bryan Zaragoza del Granada.
              Zaragoza es complicado. Con el ascenso del Granada se van a hacer fuertes económicamente y van a pedir bastante pasta por el chaval. Pero Álex Calvo es muy factible con el descenso del Málaga. Por na y menos te lo traes.



              Comentario


              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                Llevo 18 años entrando diariamente al foro a leer (aunque no escriba mucho) y ultimamente no entiendo un c.a.rajo. de las conversaciones. Mucho mal rollo siendo uno de los mejores periodos de nuestra historia, si no el mejor.
                Èste mensaje es completamente paradigmático de lo que se vive por aquí
                Mi beticismo y los (aún muchos) foreros que por aquí pululan se merecen que siga escribiendo mis delirios por aquí

                Un abrazo y escriba más por aquí!
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/05/23, 14:50:04.

                Comentario


                • Iraola sigue sentando cátedra... su equipo juega "bien", éso sí... Setién con Las Palmas no jugaba bien?
                  Es más joven, más vasco... alguna diferencia significativa más en relación a la carrera de Setién hasta llegar al Real Betis?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Iraola sigue sentando cátedra... su equipo juega "bien", éso sí... Setién con Las Palmas no jugaba bien?
                    Es más joven, más vasco... alguna diferencia significativa más en relación a la carrera de Setién hasta llegar al Real Betis?
                    Has dicho la palabra clave: es Vasco.
                    eso lo sobrevalora todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Iraola sigue sentando cátedra... su equipo juega "bien", éso sí... Setién con Las Palmas no jugaba bien?
                      Es más joven, más vasco... alguna diferencia significativa más en relación a la carrera de Setién hasta llegar al Real Betis?
                      Hombre Setién se tiró muchos años en categorías inferiores hasta tener su primera oportunidad en primera, Iraola su trayectoria es meteórica, y camino de dar un siguiente paso más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                        Lo voy a poner aquí aunque no sea un rumor. Ayer el Málaga bajo a 1ªRFEF, y tiene a un jugador que tiene muy buena pinta como es Álex Calvo. Alguien lo ha seguido asiduamente? Jugador para ficharlo y dejarlo cedido en Segunda (en el Mirandés por ejemplo )


                        Lo que puedo decir es que para ser Calvo tiene una peaso melena. Me gusta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Lo que puedo decir es que para ser Calvo tiene una peaso melena. Me gusta.
                          Necesitamos otro perfil de jugador.
                          Más "rodris" no hacen falta, más "guidos" si.
                          y eso reconociendo que Alex calvo es muy bueno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Dices que la esposa de Bustos está casado con el hermano de un forero????
                            Yo he creído entender que un forero tiene un hermano, y que la esposa de este tiene el busto muy bonito..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Yo he creído entender que un forero tiene un hermano, y que la esposa de este tiene el busto muy bonito..
                              Creo que Bustos está divorciado. Al menos lo estaba hace unos años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre Setién se tiró muchos años en categorías inferiores hasta tener su primera oportunidad en primera, Iraola su trayectoria es meteórica, y camino de dar un siguiente paso más.
                                Hasta ayer lo que me comenta se entendía como un punto a favor en el CV de un entrenador (lo digo por el actual entrenador de las puercas), hoy vuelve a ser un defecto, ésto es como la bolsa, va variando según el día?
                                (no se lo tome como algo personal, es un comentario al aire basado en la volatilidad de los axiomas que se comentan por aquí, de todos menos axiomas al ser volátiles)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X