Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



    Parece ser que lo está siguiendo el Ajax, han desplazado ojeadores a Chile para verlo. Lo tasan en 3 millones de euros. A ver el olfato de Planes...

    https://www.minutod.com/internaciona...rio-43991.html
    En ningun caso, la tasación que se da en el artículo es la propia de transfermarkt.
    A Saber que pide Universidad Católica a cambio que imagino que sera al menos el doble

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      No diría yo tanto, juegan la final de Copa con el Leipzig. Si la ganan se meten, el Leipzig parte como favorito pero el partido hay que jugarlo.
      Les queda la Pokal y es verdad que es un partido pero es que la segunda vuelta que han hecho ha sido deplorable, de ser segundos a caer fuera de puestos europeos. Ojalá la ganen, yo voy con ellos, pero lo tienen difícil.

      Comentario


      • Recordar las palabras de Haro, las prioridades del Betis, son 1 extremo y 1 central, y que luego según avance el verano ya se vería... Así que de cara a rumores, si no son ni extremo ni central, por ahora hay que descartarlos.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Ji.
          Mateo daba por hecho el otro dia a Bellerin. No sabia que tras pasar por el Barçá y el Sporting Club de Portugal se habia pasado a central y a extremo.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/23, 10:15:28.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Lucas Assadi aparece tasado en Transferkmarkt en 1,8 millones eur.
              No me convencen más mediapuntitas con escaso físico, necesitamos caballos percherones para el medio campo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Lucas Assadi aparece tasado en Transferkmarkt en 1,8 millones eur.
                No me convencen más mediapuntitas con escaso físico, necesitamos caballos percherones para el medio campo.
                Pues a mi me encaja bastante el perfil, otra cosa es que sea un invent, pero desde el año pasado parece claro que se busca ese perfil diestro para jugar por banda, más asociativo que goleador, lo que me extraña es que si no van a hacer un gran desembolso o apostar por alguien contrastado, se vaya a por un chaval chileno y no cuenten con Dani Perez, por ejemplo.

                Comentario


                • Yo de los rumores procedentes de Chile me fiaría poco. Desde que llegó Pellegrini suenan cada verano 2 o 3 de allí y luego da la impresión de que no había interés serio por ninguno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo de los rumores procedentes de Chile me fiaría poco. Desde que llegó Pellegrini suenan cada verano 2 o 3 de allí y luego da la impresión de que no había interés serio por ninguno.
                    Eso no es verdad. Con la llegada de Pellegrini vino tambien Pezzella, alias "el chilenas".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Lucas Assadi aparece tasado en Transferkmarkt en 1,8 millones eur.
                      No me convencen más mediapuntitas con escaso físico, necesitamos caballos percherones para el medio campo.
                      La prioridad son los últimos de los que hablas, claramente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Lucas Assadi aparece tasado en Transferkmarkt en 1,8 millones eur.
                        No me convencen más mediapuntitas con escaso físico, necesitamos caballos percherones para el medio campo.
                        Cuando dices fisico dices altura /peso? Lo que he visto del jugador de físico va muy bien , es rapido y potente, parece que no tiene problemas en repetir esfuerzos por ello roba bastantes balones en la presión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Eso no es verdad. Con la llegada de Pellegrini vino tambien Pezzella, alias "el chilenas".
                          Aplauso lento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Eso no es verdad. Con la llegada de Pellegrini vino tambien Pezzella, alias "el chilenas".

                            Comentario


                            • Yo de ese perfil, siendo también diestro, a por el que iba es a por Fermín López, excanterano nuestro que esta cedido en el Linares por el Barcelona y a por Arnau Tena que termina contrato, como fuimos a por Juan Miranda en su día. Es una operación que no tenemos casi nada que perder y mucho que ganar. El Barcelona se encuentra ahora mismo en una crisis económica e institucional muy complicada y parce que van a apostar todas las cartas al primer equipo dejando un poco de lado el filial. El director deportivo, Jordi Cruyff, se ha ido y parece que lo remplaza Deco, que es representante de futbolistas. Mateu Alemany ha intentado realizar una espantada antológica, pero parece que finalmente se queda.

                              Pienso que es el momento ideal para pescar allí de la forma que lo hicimos con Miranda. Algunos de los mejores juveniles que han sido titulares en su filial, se les van a ir gratis sin renovar, como el caso de los internacionales Víctor Barberá, que se va al Brujas o Ilias Akhomach que parece que el Villarreal está yendo enserio ofreciéndole sitio en segunda división con la mirada puesta al primer equipo.

                              Sé que es difícil teniendo el filial en el pozo de la 2º RFEF pero intentaría ir a modo de pequeña inversión a por Fermín López (Contrato hasta 2024), ofreciéndole directamente que sea visto por Pellegrini y si no convence cederlo a 2º División. También iría para el Betis Deportivo a por el almeriense, Fabio Blanco (2004), que ha jugado bastante poco en 1º RFEF pero ha sido internacional sub-19, tiene buenas condiciones y parece no contar para el Barcelona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                                Yo de ese perfil, siendo también diestro, a por el que iba es a por Fermín López, excanterano nuestro que esta cedido en el Linares por el Barcelona y a por Arnau Tena que termina contrato, como fuimos a por Juan Miranda en su día. Es una operación que no tenemos casi nada que perder y mucho que ganar. El Barcelona se encuentra ahora mismo en una crisis económica e institucional muy complicada y parce que van a apostar todas las cartas al primer equipo dejando un poco de lado el filial. El director deportivo, Jordi Cruyff, se ha ido y parece que lo remplaza Deco, que es representante de futbolistas. Mateu Alemany ha intentado realizar una espantada antológica, pero parece que finalmente se queda.

                                Pienso que es el momento ideal para pescar allí de la forma que lo hicimos con Miranda. Algunos de los mejores juveniles que han sido titulares en su filial, se les van a ir gratis sin renovar, como el caso de los internacionales Víctor Barberá, que se va al Brujas o Ilias Akhomach que parece que el Villarreal está yendo enserio ofreciéndole sitio en segunda división con la mirada puesta al primer equipo.

                                Sé que es difícil teniendo el filial en el pozo de la 2º RFEF pero intentaría ir a modo de pequeña inversión a por Fermín López (Contrato hasta 2024), ofreciéndole directamente que sea visto por Pellegrini y si no convence cederlo a 2º División. También iría para el Betis Deportivo a por el almeriense, Fabio Blanco (2004), que ha jugado bastante poco en 1º RFEF pero ha sido internacional sub-19, tiene buenas condiciones y parece no contar para el Barcelona.

                                ¿Van a perder a Ilias? madre mía sí que está odido el Barça, yo intentaría ir a por él y cederlo a segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X